¿¿alguien Me Puede Explicar Como Va Lo Del Hd En La Ps2 Y Pstwo??

:p Buenas alguine me puede explicar que hace falta detalladamete para instlar un hd en la ps2 normal y en la pstwo¿?...

Me refiero a ke me digais que hace falta accesorios, cables, instrumentos, objetos, aparatos...

gracias.. [bye]

a si sobre todo.. que discos duros son compatibles¿????
Para la PS2 gorda:

Adaptador de red de Sony y un disco duro IDE (UDMA), y por supuesto un hdloader.

Para la PS2 Two (delgada):

Adaptador llamado HD Connect no recuerdo ahora de quien es pero se encuentra a vender y disco duro IDE (UDMA), y por supuesto un hdloader que ademas debera estar parcheado para compatibilidad con V12.

En cuanto a los discos... hay opiniones varias, pero maxtor y seagate suelen ser los mas baratos y mas montados en las PS2.
rastaman escribió:En cuanto a los discos... hay opiniones varias, pero maxtor y seagate suelen ser los mas baratos y mas montados en las PS2.

gracias tio...

sobre los backups.. he estado leyendo un hilo por ahi para instalarlos...

pero no se me ha quedado muy claro en la parte de cambiar el cd y luego como ponerlo para jugar me lo podrias explicar
ROJO AL MAXIMO escribió:

gracias tio...

sobre los backups.. he estado leyendo un hilo por ahi para instalarlos...

De nada.

Los backups te recomiendo hacertelos de tus originales en el HD del PC en formato ISO con el DVDDecrypter y pasarlos al HD de la play con el programa WinHIIp.
pa pswo hay una review en ese mismo foro de como poner el disco ide.

ambien puedes tirar del usbadvance/extreme, pero es poco recomendado
rastaman escribió:De nada.

Los backups te recomiendo hacertelos de tus originales en el HD del PC en formato ISO con el DVDDecrypter y pasarlos al HD de la play con el programa WinHIIp.

Ha vale... asi seria muxo mas facil hacer todo con el ordenador...

me podias explicar si no fuera muxa molestia como hacer la conexion de ps2 a pc y como funcionar con el programa winhiip...

a por cierto ese programa es gratuito¿?...

si puedes ponerme alguna pagina donde bajarlo...

a y porsupuesto he pensado la opcion de conectar la ps2 con el pc atraves del cable de red que se supone que la ranura es para eso no?

hace falta algun tipode drivers o algo parecido¿?

y sobre todo en la pstwo como podriamos conectar todo esto... ya que no tiene cabida un disco duro en la pstwo... yo creo que no han dejado espacion no¿? :-P

bueno gracias por todo... responde rapido gracias...
WinHiip es completamente gratuito.

En cuanto a conectar la play2 en red puedes perfectamente con un cable cruzado si va directamente al PC, o configurándola a través del router si este es tu caso.

Mírate los tutoriales (sobretodo el de Suloku que está muy bien) y ya verás que no es nada complicado configurarlo.

No hacen falta drivers.

La verdad es que el tema de HD para la PSTwo no se muy bien como funciona, pero si no me equivoco necesita soldaduras y el HD no queda en las "entrañas" como en la ps2 normal. Alguien que sepa más del tema te dirá mejor como va.

Saludos!
como dije antes, para poner el hdd en pstwo mirate el review del xtender kit que hay en ese foro...necesitas soldar y comprarte el material(lo venden en un kit).

conexion ps2 pc sin cable de red... consiste en sacar el disco duro de la ps2 y ponerlo en la torre del pc...mu simple

sin drivers ni nada, grauito, intuitivo y con un manual en este foro.

la descarga...winhiip.ps2hd.com

nose si esta pagina es ilegal, ya que ps2hd.com es ilegal en el foro,porlo que nose si esa bien que ponga la del winhiip.

salu2
No sabia que la página esa no estaba bien considerada, editaré el mensaje mejor.

Saludos!
XD gracias a todos ya me ha quedado esto muxo mas claro...

si tengo alguna dudilla ya os preguntare a ver que tal me resulta esto del hd advance...

[babas] joder eske ni me lo imagino puedo almacenar mas de 20 juegos xD...

[babas] [babas] [babas] ...

[sonrisa] [sonrisa] gracias a todos... XAO

mi unica duda que me queda ya es: cuando conectas el disco duro al adaptador de red... el adaptador de red donde se conecta...

es inalambrico¿? Oooh

si podeis subis una foto explicativa
9 respuestas