¿Alguien me puede explicar cómo van los controles del Virtual On?

Buenas

Hace algún tiempo me hice con el Virtual On de Saturn. Todo pefecto. Me hice rápidamente a los controles de Saturn. Como me gustó, me hice con el de DC ( de hecho, abrí un post para que me recomendarais sobre el Twin stick) . El juego me llegó hace algún tiempo. Lo probé pero no puedo jugarlo en profundidad porqué no me entero de los controles. No hay forma de jugarlo. Hay cuatro opciones (A-mala, B- peor, C- Horrible, D- Jodete y compra el Twin Stick) y todas dejan bastante que desear. El Robot no me gira y cuando lo hace, lo hace a golpes He probado con tres mandos ¿Soy yo que no me entero o no hay forma de mejorar el control? ¿Alguien que haya jugado puede explicarme las opciones de control?
Para jugar con el PAD, la mejor configuracion es la que viene de serie, eso si, hace muchisimo tiempo que no lo juego, pero con practica y demas, fui capaz de pasarme el juego entero con Temjim (y creeme, el combate final contra Tangram es de lo mas dificil que he jugado nunca y encima, tienes limite de tiempo para vencerle y si se agota...se acaba el juego, porque no te dejan continuar)

Mi consejo es que para empezar juegues con alguien en el versus o entrenes en el training y a base de partidas y demas, se le coge rapido el truco. No existen trucos ni milagros para jugar, esa es la verdad XD

Pero esta claro, que con el stick especial la cosa cambia bastante XD
ryo hazuki escribió:Para jugar con el PAD, la mejor configuracion es la que viene de serie, eso si, hace muchisimo tiempo que no lo juego, pero con practica y demas, fui capaz de pasarme el juego entero con Temjim (y creeme, el combate final contra Tangram es de lo mas dificil que he jugado nunca y encima, tienes limite de tiempo para vencerle y si se agota...se acaba el juego, porque no te dejan continuar)

Mi consejo es que para empezar juegues con alguien en el versus o entrenes en el training y a base de partidas y demas, se le coge rapido el truco. No existen trucos ni milagros para jugar, esa es la verdad XD

Pero esta claro, que con el stick especial la cosa cambia bastante XD

Hola Ryo, gracias por la ayuda!

La mejor es la Opción A. En eso estoy ahora mismo, en entrenar y ver como configuro mis dedos para hacerme con el control.
2 respuestas