Alguien me puede explicar cual es el criterio para ordenar los foros de EOL??

Es simple curiosidad por si alguien lo sabe ... me llama la atención que no sea ni por fecha de salida, ni alfabeticamente, ni por numero de post, ni por nada que yo alcance a ver pero de repente figura en primer lugar el Foro de PS3 ...

Salu2
mAsAnLu escribió:Es simple curiosidad por si alguien lo sabe ... me llama la atención que no sea ni por fecha de salida, ni alfabeticamente, ni por numero de post, ni por nada que yo alcance a ver pero de repente figura en primer lugar el Foro de PS3 ...

Salu2
Otro...xd

a)Esto va en Feedback

b)Ya hay un hilo allí

c)Incluso hay una votación en este mismo foro, pero más abajo

d)Ya está xDD

Ale, un saludo!
Porque ha salido hoy en españa, por eso (bueno, hoy no, mañana)

Criterio estupido, pero bueno.
Enga, ya pasó, ya pasó.
Porque ps3 manque os pese es la que maneja el cotarro. No ha acabado de salir y el foro general ya general de la misma ya tiene generados 100.000 mensajes.

Es la Play, es la consola que va a triunfar, al menos en España, porque es la que tiene nombre, EOL no es mas que un "oasis", a la gente le llama mas la play, tenga los graficos que tenga, valga la pasta que valga y ofrezca lo que ofrezca. Los niños se agolpan por docenas en los corte ingles y similares. Los casuals, al menos los que yo conozco la tienen reservada para mañana sin nisiquiera saber que juegos les va a ofrecer, y eso no lo han hecho con la 360 ni con Wii ni despues de probar a los juegos. Es la magia de la Play. X-D
Los niños se agolpan por docenas en los corte ingles y similares.

Si,seguro que todos los niños tienen 600 euros para comprarsela xDDD
Arkayz escribió:

Si,seguro que todos los niños tienen 600 euros para comprarsela xDDD

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa dame 600€ para un xicle xD
Panex escribió:Porque ps3 manque os pese es la que maneja el cotarro. No ha acabado de salir y el foro general ya general de la misma ya tiene generados 100.000 mensajes.

Es la Play, es la consola que va a triunfar, al menos en España, porque es la que tiene nombre, EOL no es mas que un "oasis", a la gente le llama mas la play, tenga los graficos que tenga, valga la pasta que valga y ofrezca lo que ofrezca. Los niños se agolpan por docenas en los corte ingles y similares. Los casuals, al menos los que yo conozco la tienen reservada para mañana sin nisiquiera saber que juegos les va a ofrecer, y eso no lo han hecho con la 360 ni con Wii ni despues de probar a los juegos. Es la magia de la Play. X-D

yo no se que casuals conoces tu pero ni hardcore gamers que conozco se dejan asi por que si en el lanzamiento esa pasta... tambien he visto gente reservarla.. so si han dado una 360 mas 12 juegos, algunos sin precintar, para que le salga 240 euros mas barata... (claro que alguien capaz de dar todo eso por 240 euros ... ). Pero bueno la gente asi que no es tan fanatica de sony se espera a que valga menos, y sobretodo al chip... ( que en españa nos conocemos todos... ).
darix2006 escribió:Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa dame 600€ para un xicle xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que jartada a reir me e hechado xD
[Modo tocapelotas]

El orden de consolas va por calidad, ya sabeis

Sony
Sony
Sony
Nintendo
y el resto...

xDD
10 respuestas