alguien me puede explicar en q se diferencian el 8 mod chip y el 8 mod chip advanced?

pos eso por favor.
En q varian, en q se diferencian en el montaje¿¿??

gracias por todo
Si usas el modchip8a, varia en que puedes suprimir un cable (PIN 7) con respecto al 8mod (todas las patillas, se corresponden PIN a PIN). El codigo que lleva dentro el modchip8a, es el que marca la diferencia: funciona tan bien como el USB en temas de copias PSX y PS2 normales y en el metodo EA te da 8 segundos para cambiar el cd (en vez de 4) y soporta un modo de carga Automatico para dicho metodo, que evita tener que pulsar todo el rato el reset. el modchip8arev2(V4) igual que el anterior, pero el pin 7 en este caso se conecta a la pata 23 del chip BA666x del DVD, con lo que se consigue parar el CD/DVD.

Si quieres algo mas potente, tendras que esperar a mañana que publique el modchipX (16f84a) que contiene cosas interesantes ;)
estoy haber si acabo de entenderlo, oye tio de donde has sacao toda esa sabiduría, hasta mi padre q sabe mucho se queda impresionao contigo.

Espero ansioso lo q enseñes mañana
el 8 mod chip advandec y el 8 mod chiparev 2 es lo mismo solo q este ultimo tb es para la v4 no???.
Lo de parar cds y dvds en q consiste, quiero decir q utilidad tiene.
Y lo del metodo EA automático como es, como se cargan los juegos EA sin dejar apretado el boton reset??
Lo de parar los CD's en metodo EA, es necesario en las V4 , porque el AR2 no para el motor y cuando hacemos el metodo EA, la PS2 no sabe que estamos expulsando la bandeja y el disco sale a toda ostia, con riesgo de cortarte la cabeza XD . Si quieres mas info sobre el el modchip8a ve a su hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11892&highlight=nuevo+modchip8a

que aqui esta todo explicado. Me voy a la Kama que mañana Kurro (mas bien hoy :p )
USB:
El problema de la no parada de CD en el metodo EA es por el Gameshark/Action Replay, no la ps2 ver4.
5 respuestas