Alguien me puede explicar esto?

Bueno, buscando por youtube he visto este video de StreetFighter, y bueno, no se por que la gente se escandaliza tanto. ¿alguien me lo puede explicar?
Gracias!.

http://es.youtube.com/watch?v=v7cW2nMf1gk
Joder, es que bloquear todos los golpes que le mete Chun-li con el combo y hacerle una contra seguido, es jodido de cojones.
Fijate en las barras de vida, menudo owned
Porque el tipo iba perdiendo y cuando estaba a punto de morir, le para todo los golpes y le acaba ganando, cuando el tipo estaba ya prácticamente muerto.
PainKiller escribió:Joder, es que bloquear todos los golpes que le mete Chun-li con el combo y hacerle una contra seguido, es jodido de cojones.

supongo que tambien porqué el tio iba seco de vida
BdM escribió:
PainKiller escribió:Joder, es que bloquear todos los golpes que le mete Chun-li con el combo y hacerle una contra seguido, es jodido de cojones.

supongo que tambien porqué el tio iba seco de vida

Claro, claro.

Aunque hacer lo que hace aún nada más iniciarse el round ya tendría un merito de cojones.
Y a que street fighter pertenece concretamente?, en el video no distingo la maquina... por cierto, bloquear los golpes esos que combo que decis vosotros, eso lo hace automaticamente o tienes que mover el mando para bloquear uno por uno?
Lo que hace en ese video no es bloquear el ataque(porque con la poca vida que tiene, habría muerto y que los ataques especiales te hacen daño aunque te cubras)

Lo que le hace es un Parry, que consiste en apretar hacia adelante en el momento justo que recibes el impacto de un golpe. Con el Parry no recibes daño y puedes atacar casi enseguida.
Que pasa? Que como se hace dandole hacia adelante, o lo haces perfecto o te comes el golpe sí o sí.

Y encima ese SA de Chun-Li es muy muy rápido y como es obvio has de darle hacia adelante a todas y cada una de las patadas

El juego es el Street Fighter III: 3rd Strike
Eso del parry se puede hacer en los otros streets fighters?
Que momentazo, no? Eso es para vivirlo, se ha parado todos los putos golpes, que crack!

No había visto el video, mola. [sonrisa]

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A parte de todo lo que te ha dicho Turyx hay que añadirle que ese combate era la final y estaban en el ultimo round (iban empatados) y que no contento con hacerle Parry al super, le casca un combo acabando con super, eso es lo que se dice "acabar como el puto amo".
Pues a grandes rasgos es el mayor owned que haya visto en cualquier torneo de SFIII.

Y Daigo es DIOX.
Que grande el tio, hacer el parry en todos los golpes de ese super y en ese momento buff, me voy a hechar un Sf3 que me ha entrado el gusanillo xD
En el último momento le da una paliza al contrincante, menuda pasada y menudo owned se debe haber llevado el perdedor xD
Es el Street Fighter III (CPS3, Dreamcast, Xbox, PS2), lo que hace no es pararse los golpes, lo que hace es hacer parry's que no te quitan vida y te permiten contraatacar sin perder tiempo.
Este video es Épico. Y como chilla la gente no hace mas que demostrarlo.
15 respuestas