40gigabites escribió:
No, no todas son dolorosas, pero ninguna de todas ellas es agradable. Y no tiene que ver nada con compresas, pero todos los anuncios al respecto intentan suavizar el tema y venden el producto como algo que te hará un poco más feliz esos días porque con la compresa de marca X no vas a ir tan incómoda. Vamos, que te vas a estar descojonándo todo el día y por eso te plantan a tías cantando, bailando y con el jolgorio encima. Eso es lo que quieren vender, y de ahí sacan el filón. Por eso me hace gracia, porque no conozco a ninguna mujer que aunque no le sea dolorosa, te diga que no la nota. Digo yo que para vendernos compresas cómodas y confortables no hace falta que el anuncio sea así. Muchos anuncios de tampones por chorras que sean intentan venderte comodidad, y son bastante menos ridículos que éste.De todo hay en las viñas del Señor.
Claro que la regla se nota,pero no cabe duda que con anuncios mas o menos acertados la menstruacion a dejado de ser algo vergonzoso y casi sucio cuando se trata de un proceso natural y necesario para traer hijos al mundo,yo ya soy mayor y vivi en una epoca en que todo el proceso era una lacra y un tabu para las mujeres,en mi adolescencia no existian las compresas,se llamaban "paños higienicos" y no eran de tirar, habia que lavarlos,asi que imaginate el panorama.
Por eso no le doy importancia a un anuncio y aprecio muy mucho los avances que se hacen en la higiene femenina.
Saludos[/quote]
Si yo también los aprecio,(los avances, digo) estamos de acuerdo
. Creo que hablamos de cosas distintas...A mi me parece estupendo que ahora la regla se trate de forma natural, que es como tiene que ser. Pero una cosa es que te lo vendan como algo natural y que gracias a esos avances vas a estar más cómoda, y otra muy distinta que te lo vendan como si fuera la panacea a los dolores y que serás la más feliz del mundo entero, porque aunque no duela no es agradable