alguien me puede explicar esto ?

puede ser porque sea tio, y nunca he tenido la regla,
pero a que coño viene esto ?
http://es.youtube.com/watch?v=lqacboq9sGk
WTF¿?¿?

que es lo que hay que explicar¿?

vaya post... en fin
B-Nogart escribió:WTF¿?¿?

que es lo que hay que explicar¿?

vaya post... en fin

ajajajaj

no puedo parar de reirme ajaj

vaya post..... en fin!!!!!
pero no entiendo, de que va el anuncio, no tiene ninguna logica, decir la verdad, dice a las mujeres "usa productos evax, que causan daños mentales agudos"
Vete a un ginecologo y que te explique que es una menstruacion,asi entenderas el anuncio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Éste anuncio lo habrá hecho el Manitas de Art Attack, y aún así no le veo la gracia. Por muchos anuncios que vea, ninguno me quita el dolor y la sensación cuando me baja la regla. Y a todas esas mujeres que se ríen tanto espero que les pagaran muy bien por el anuncio, porque me gustaría verlas por un agujerito el día que aparecen las bailarinas esas rojas del anuncio.
No todas las mujeres tienen menstruaciones dolorosas,en todo caso si lo son las compresas no tienen nada que ver.
El anuncio es un poco chorras,pero no cabe duda que es de agradecer ese gran invento y que cada vez las hagan mejor y mas confortables.
Saludos
Me parece denigrante........ menudo anuncio de mier.a yo cada vez que lo he visto por la tele me pongo enfermo, que cosa mas ridicula [+furioso]
40gigabites escribió:No todas las mujeres tienen menstruaciones dolorosas,en todo caso si lo son las compresas no tienen nada que ver.
El anuncio es un poco chorras,pero no cabe duda que es de agradecer ese gran invento y que cada vez las hagan mejor y mas confortables.
Saludos

No, no todas son dolorosas, pero ninguna de todas ellas es agradable. Y no tiene que ver nada con compresas, pero todos los anuncios al respecto intentan suavizar el tema y venden el producto como algo que te hará un poco más feliz esos días porque con la compresa de marca X no vas a ir tan incómoda. Vamos, que te vas a estar descojonándo todo el día y por eso te plantan a tías cantando, bailando y con el jolgorio encima. Eso es lo que quieren vender, y de ahí sacan el filón. Por eso me hace gracia, porque no conozco a ninguna mujer que aunque no le sea dolorosa, te diga que no la nota. Digo yo que para vendernos compresas cómodas y confortables no hace falta que el anuncio sea así. Muchos anuncios de tampones por chorras que sean intentan venderte comodidad, y son bastante menos ridículos que éste.De todo hay en las viñas del Señor.
Joder macho...............jajajajajaja

Pues para mí lo único que trata de decirnos el anuncio, que las tías cuando tienen la regla se vuelven locas XD XD XD

P.D.: sin ánimo de ofender :)
dedalo78 escribió:Me parece denigrante........ menudo anuncio de mier.a yo cada vez que lo he visto por la tele me pongo enfermo, que cosa mas ridicula [+furioso]

es justamente lo que iba a escribir, el anuncio no es dificil de pillar pero casi preferiria no entenderlo porque es muy triste y ademas puta cancioncita bim bam buym bom bababa y la hostia, que mas bien parecen onomatopeyas de lo que hacen sus tetas al saltar
1+ da un poquito de verguenza
nymmia escribió:
40gigabites escribió:No todas las mujeres tienen menstruaciones dolorosas,en todo caso si lo son las compresas no tienen nada que ver.
Saludos

No, no todas son dolorosas, pero ninguna de todas ellas es agradable. Y no tiene que ver nada con compresas, pero todos los anuncios al respecto intentan suavizar el tema y venden el producto como algo que te hará un poco más feliz esos días porque con la compresa de marca X no vas a ir tan incómoda. Vamos, que te vas a estar descojonándo todo el día y por eso te plantan a tías cantando, bailando y con el jolgorio encima. Eso es lo que quieren vender, y de ahí sacan el filón. Por eso me hace gracia, porque no conozco a ninguna mujer que aunque no le sea dolorosa, te diga que no la nota. Digo yo que para vendernos compresas cómodas y confortables no hace falta que el anuncio sea así. Muchos anuncios de tampones por chorras que sean intentan venderte comodidad, y son bastante menos ridículos que éste.De todo hay en las viñas del Señor.
El anuncio es para enmarcarlo, dios, que cosa más vomitiva.
Yo me pregunto...¿pero de verdad es necesaria tanta chorrada, moñada, cursilada y cutrez para anunciar unas compresas?

Es que me hace gracia cuando las asociaciones feministas ponen el grito en el cielo cuando denotan un uso denigrante de la imagen de la mujer y no me parece que digan mucho en contra de este tipo de anuncios, que insultan a la inteligencia de estas con tanta gilipollez
nymmia escribió:
Saludos

Claro que la regla se nota,pero no cabe duda que con anuncios mas o menos acertados la menstruacion a dejado de ser algo vergonzoso y casi sucio cuando se trata de un proceso natural y necesario para traer hijos al mundo,yo ya soy mayor y vivi en una epoca en que todo el proceso era una lacra y un tabu para las mujeres,en mi adolescencia no existian las compresas,se llamaban "paños higienicos" y no eran de tirar, habia que lavarlos,asi que imaginate el panorama.
Por eso no le doy importancia a un anuncio y aprecio muy mucho los avances que se hacen en la higiene femenina.
Saludos
40gigabites escribió:

Claro que la regla se nota,pero no cabe duda que con anuncios mas o menos acertados la menstruacion a dejado de ser algo vergonzoso y casi sucio cuando se trata de un proceso natural y necesario para traer hijos al mundo,yo ya soy mayor y vivi en una epoca en que todo el proceso era una lacra y un tabu para las mujeres,en mi adolescencia no existian las compresas,se llamaban "paños higienicos" y no eran de tirar, habia que lavarlos,asi que imaginate el panorama.
Por eso no le doy importancia a un anuncio y aprecio muy mucho los avances que se hacen en la higiene femenina.
Saludos[/quote]

Si yo también los aprecio,(los avances, digo) estamos de acuerdo [sonrisa] [sonrisa] . Creo que hablamos de cosas distintas...A mi me parece estupendo que ahora la regla se trate de forma natural, que es como tiene que ser. Pero una cosa es que te lo vendan como algo natural y que gracias a esos avances vas a estar más cómoda, y otra muy distinta que te lo vendan como si fuera la panacea a los dolores y que serás la más feliz del mundo entero, porque aunque no duela no es agradable ;)
Me encanta cuando en la cancion dicen: "Boing Boing"

me recuerda a la onomatopeia de unas tetas botando... boing boing! XD
mal dolor le de al puto anuncio se me mete el tatata en la cabeza, para que ahora este aqui tambien
19 respuestas