¿Alguien me puede explicar esto?

Pues eso, que no lo cojo por ningun lado.

Dead or Alive edicion coleccionista

Ya me direis de que se trata.

Saludos
Parece la caja de un juego de preproducción

Imagen

A si que de edición especial poco tiene, solo un español flipado mas de ebay.
Ese tio tiene que ser un flipao, lo mismo se la ha hecho el mismo y todo, o como ya ha dicho es de una version de preproducción.

Es cierto que existe una versión Limitada, que salió exclusivamente en Japón, pero eso es otro cantar, y tanto caja como portada y demás, no son así.
juasss juas y la caja no es de las tochas...osea ke eso parece hasta un backup del juego con una portada hecha en photoshop xD, como se fflipa la gente...
¡¡¡¡joder!!!!
Ese juego con esa misma caja..lo tuve yo....y creo recordar que provenía de un pack que sacaron en UK de dreamcast con varios juegos.....al menos eso fue lo que me dijo el tipo que me lo vendió...la caja es igual que la del network access disc de ps2, el juego es clavado al original, serigrafia y demás, solo variaban las instruciones que eran diferentes, yo me deshice de ese juego hace ya tiempo, en cuanto conseguí otro de los "normales"
Bueno, de todos modos el chaval no le ha puesto de salida un precio alto.....pero aún así no me atrae mucho.
eldelpalomar escribió:¡¡¡¡joder!!!!
Ese juego con esa misma caja..lo tuve yo....y creo recordar que provenía de un pack que sacaron en UK de dreamcast con varios juegos.....al menos eso fue lo que me dijo el tipo que me lo vendió...la caja es igual que la del network access disc de ps2, el juego es clavado al original, serigrafia y demás, solo variaban las instruciones que eran diferentes, yo me deshice de ese juego hace ya tiempo, en cuanto conseguí otro de los "normales"

Algunos juegos de preproducción, salieron hasta con la serigrafía fina, el Shadow Man es uno de ellos, mi Dead Or Alive 2 White Label es normal, osea, sin caja ni nada y con el disco blanco (creo, lo tendría que mirar [tomaaa]).
Entonces supongo que se tratara de una copia de preproduccion. Ya me extrañaba que hubiera una edicion coleccionista version PAL (de cualquier juego).

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Sonreid, que le he preguntado y le he dado el enlace de este post, para que vea que no la cuela doblada [ginyo]

Lo dudo:

con la versión 1.5 podreis y una memory stick de 1gb podreis jugar a todos los juegos que os bajeis de internet sin necesidad de comprarlos,

Por cierto, vender a ese precio un tutorial que se puede encontrar fácilmente buscando un poco es poco menos que inmoral y un timo. Pero claro, si hay quien paga...

(En negrita he destacado eso porque es palabra repetida, vamos que ni ha leido su propio anuncio dos veces antes de publicarlo :-?).
Otro producto que vende es una PSone con 50 juegos... y ojito a la foto:
Imagen
siiiiiiiii esos juegos son copis de seguridad...de....bueno.....vale si son juegos piratas que el tio los ha puesto ahí jajajjaja, Eso sí está prohibido, vender copias de seguridad sin los originales.
Que espabilá es la gente...
jevilon escribió:

Y digo yo ¿que tiene que ver PSP en un foro de Dreamcast?

Pues por que es del mismo vendedor :P.

Junto con sus PSOne piratas
Juas que risas de vendedor, hace lo que quiere, es un fuera de la ley totall.... otra cosa que no entiendo es pq pone que solo tiene 10 unidades si puede hacer las copias que le de la gana, quiero decir, es un archivo lo que está vendiendo...Hay que estar loco la verdad para comprarle al tio este.. ademas de que es ilegal lo que está haciendo...See you!
A lo mejor se le jodieron las carcasas y tiene los juegos metidos en bobinas... [pos eso]
kupra escribió:A lo mejor se le jodieron las carcasas y tiene los juegos metidos en bobinas... [pos eso]

Claaaaaro eso mismo estaba pensando yo xD.
A ver , a ver....que estoy empanado ....¿entonces lo del DOA es una simple copia en un cd, pirata?

Si es así......vaya caradura, y si no pues nada..... [jaja]

P.D: Vendo tutorial de uso del Utopía cd.....por si a alguien le interesa [qmparto]
bullituary escribió:A ver , a ver....que estoy empanado ....¿entonces lo del DOA es una simple copia en un cd, pirata?

Si es así......vaya caradura, y si no pues nada..... [jaja]

P.D: Vendo tutorial de uso del Utopía cd.....por si a alguien le interesa [qmparto]

Yo creo que es un White Label o versión de pre-producción, solo que el vendedor se ha flipado.
18 respuestas