¿Alguien me puede explicar esto?

Buscando un tema que no viene al caso he dado con este enlace:

76000_in_1

¿pero esto qué coño eeeeessss?¿Un nuevo record mundial?

P.D: Espero que no se tome como SPAM, no es mi intención.
ostia eso es un record no?
Pasará como en otras clónicas que te decían 400 juegos y eran 20 pero repetidos, con la diferencia de que empezabas en fase distinta, o simplemente repetían el mismo juego con distinto nombre ( típico de cartuchos pirata de gb ).
Sí racort, pero 76.000????
Yo tengo cartuchos con 999999 juegos.

Así que de record nada :D

Eso sí, luego a la hora de la verdad, había 4, que encima eran 3 porque el clay shotting viene dentro del duck hunt. Y los repetían en la lista sin disimular siquiera, siguiendo el siguiente patrón:

Duck Hunt AA
Super Mario Bros AA
Clay Shotting AA
Hogans Alley AA
Duck Hunt AB
Super Mario Bros AB
...

etc.
Sí, son muchísimos, por eso digo yo que estarán repetidos muchos, porque si no llevan ahí metidos "media historia de los videojuegos" XD.
O se han pasado con los ceros jeje , curioso resulta de todas formas porque 76.000 juegos [flipa]

Un saludo
DevilKenMaster escribió:Yo tengo cartuchos con 999999 juegos.

....y por que no daba dígitos para el millón, que sino seguiría fijo. [+risas]

¿En serio contenía 999.999 nombres en la lista?

Joder, si con la memoria que gastan en escribir tal listado se podría poner algún que otro juego diferente........
Si no recuerdo mal, el mando este tenia una lista de 868.000 "juegos".

Imagen
El 99 % repes con fase rara o quitando pixeles XDDDDD
MyoCid escribió:Mi cartucho tiene un 9 mas DevilKenMasters

Pues no, porque ese es el mismo que yo tengo. Miré mal los nueves xDDD
MyoCid escribió:La verdad k son de caxondeo los cartuchos estos, pero no se k es mas penoso, estos cartuchos k teniendo poca memoria te dicen k llevan un millon de juegos o k en los recopiratorios retros actuales (vease PS2) pudiendo meter muchos juegos te metan solo 10 o 15 juegos k no ocupan ni un surco en un DVD cawento

definitivamente, lo segundo.

saludos.

pd. los nosecuantosmil en 1... y todavia hay gente que se lo cree... xDDDDD
GXY escribió:los nosecuantosmil en 1... y todavia hay gente que se lo cree... xDDDDD

Mamón......me siento aludido..... [qmparto]

No es que me crea que lleva esos juegos, pero suponiendo que sólo cambia el nombre en el menú (que supongo yo que te redirecciona al mismo juego-fase con otro nombre), ¿es posible que te salga un listado de 9.999.999 juegos?

Es que incluso esto me sorprende (y lo digo en serio, que nunca he usado uno de estos.....cómo mucho la famosa nasa con 200 y pico si no recuerdo mal).

Un saludo.
A mi esto me sugiere una pregunta... ¿cual es el cartucho o consola pirata con el mayor numero de juegos -diferentes-?
Yo diria que el 64 en 1 es uno de los que tenia mas calidad.

En goodsnes es el fichero 64-in-1 (Mapper 225) [p1].nes

Yo lo tenia en la epoca de la nasa y de los 64 tiene 53 sin repetir, lo cual eran muchos mas que otros cartuchos como el 100 in 1 contra function bastante comunes por aquel entonces.
No esta mal, tener de repente 9.999.999 juegos o 76.000, que pena que se repitan mas que la cebolla.

Todavia me acuerdo el dia que un maigo se compro uno de estos para la NES de 100 en 1 y venian repetidos un monton
Creo que no son consideradas piratas (con licencia de SEGA), pero las consolas MS y MD que venden los de Tectoy Brasil, tienen una buena colección de juegos:

MASTER SYTEM CON 120 JUEGOS

MEGA DRIVE CON 71 JUEGOS

Vamos, parecen diferentes...
yo tuve(y tengo) un cartucho de 76 en 1, y ninguno esta repetido.
es para la Nes.

lo mas gracioso de todo es que un dia le pasó algo raro y se convirtio en un cartucho 50 en 1, con un menu diferente y todo!!!!

ya no he podido nunca mas recuperar los 26 juegos perdidos.

es lo mas raro que me ha pasado nunca
Uno de los cartuhcos piratones que tenia yo de nes venian 3XX y creo que no habia repetidos.

Te digo lo mismo con un 2XX que tenia hasta el prince of persia.
hyrulen escribió:yo tuve(y tengo) un cartucho de 76 en 1, y ninguno esta repetido.
es para la Nes.

lo mas gracioso de todo es que un dia le pasó algo raro y se convirtio en un cartucho 50 en 1, con un menu diferente y todo!!!!

ya no he podido nunca mas recuperar los 26 juegos perdidos.

es lo mas raro que me ha pasado nunca

Se te fastidio un integrado que seguramente es una puerta logica, eso en Atari pasaba, los cartuchos 32 en 1, 64 , 128, 256, 320 en 1, muchas veces eran el mismo chip, solo que habia una puerta logica (un integrado) que estaba ahi para seleccionar los juegos.
Anda que no me lleve una alegria cuando descubri que mi segunda clonica, una consola 64 en 1, contenia en realidad 128 juegos.
O tambien puede ser que existan dips en el propio cartucho, creo que en la pagina de cach3 que se dedica a dumpear cartuchos de nes hay alguna información sobre estos temas.

Pss tendré que repasar a ver los otros xxxxx in 1 a ver :P

Salu2
FFantasy6 donde me puedo pillar uno de esos??? en un chino lo habra=?==0==???

decirme donde puedo pillar algo parecido
Los que ha dicho hellcyb de GBA tienen una pinta estupenda.
hellcyb escribió:por cierto, ¿esto es original?, según la tienda sí, y tienen varios distintos:

http://www.japangamestock.com/buy_video_games.php?cPath=84&products_id=7153

http://www.japangamestock.com/videogames,jeuxvideos,import,84.html

No pondría la mano en el fuego diciendo que es original, porque me compré uno con la portada muy parecida en los chinos hace un tiempo.
Estaba todo feliz esperando encontrarme todos los juegos que venían en la lista que traía la caja en la parte trasera y nanai, el número sí era el que anunciaba pero no los juegos, algunos repetidos, otros directamente no tiraban y un mortal kombat al que le faltaban sprites.

Lo que ha planteado gunn es interesante, saber que cartuchos de x in 1 tienen mayor cantidad de juegos no repetidos.
26 respuestas