Alguien me puede explicar esto?

Alguien me puede explicar porqué mi monitor con windows se puede configurar hasta 2048x1536 y sin embargo al conectar la PS3 sólo me permite ponerla a 720p (con las demás resoluciones se pone la pantalla en negro y/o aparece el mensaje de "Frecuencua fuera de Rango"?

Hay alguna solución para esto?

Espero que alguien me lo solucione por favor, muchas gracias
emailfalso escribió:Alguien me puede explicar porqué mi monitor con windows se puede configurar hasta 2048x1536 y sin embargo al conectar la PS3 sólo me permite ponerla a 720p (con las demás resoluciones se pone la pantalla en negro y/o aparece el mensaje de "Frecuencua fuera de Rango"?

Hay alguna solución para esto?

Espero que alguien me lo solucione por favor, muchas gracias

Que monitor es? Si no soporta 1080p, no vas a poder hacer nada, lo siento...
1 saludito
Es un Acer AL2216w
Resolution: 1680 x 1050 Native Resolution
Maximum Resolution: 1680 x 1050
Igual puede reescalar o algo, es que me parece raro que con Windows pueda alcanzar esas resoluciones (2048x1536) sin problemas y con la consola no. :-?
El problema viene precisamente de ahi, tu panel no tiene la resolucion nativa necesaria y tampoco es capaz siquiera de reescalar los 1080p. Si te pone fuera de rango o la pantalla se pone negra es que no los puede reescalar, no le des mas vueltas que a 720 se ve divinamente [sonrisa]

Hay un post con monitores que aceptan los 1080p buscalo porque hay cosas bastante interesantes y seguro que te ayuda a resolver tus dudas.
emailfalso escribió:Es un Acer AL2216w
Resolution: 1680 x 1050 Native Resolution
Maximum Resolution: 1680 x 1050
Igual puede reescalar o algo, es que me parece raro que con Windows pueda alcanzar esas resoluciones (2048x1536) sin problemas y con la consola no. :-?

Hombre, qué quieres que te diga, tu monitor no puede soportar 1080p en ningún caso, puesto que tu monitor tiene una resolución nativa menor a 1080p. Tu monitor tiene 1680 de ancho (1080p tiene 1920 de ancho) y 1050 de alto (1080 tiene 1080 claro, XD).

Además lo que comentas d elos 2048x1536, en fin... ¿realmente has probado a ponerlo a esa resolución? me parece que no lo has hecho. Cuando lo hagas verás como tienes que hacer "scroll" hacia los lados y arriba y abajo, puesto que NO CABE todo eso en tu resolución nativa. Si windows te deja elegir esas resoluciones es por la tarjeta gráfica y porque seguramente ésta soportará monitor dual con tu modelo, o también dependiendo del driver. Pero es evidente que tu monitor no puede soportar 1080p, es físicamente imposible. Además, como te dicen en el anterior post, se ve que tampoco es capaz de hacer reescalado hacia abajo, por lo que se confirma que no puedes utilizarlo a 1080p

salu2
Ajaaam, oooook, gracias a todos, y q caca que no pueda ponerlo a 1080p, aunque ciertamente a 720 no se ve nada mal, ni siquiera a los 582i que aguanta mi tele pequeña XD. Nos vemos y gracias
prueba a ponerlo a 1080p sin tener los 1080i activados, es decir, todas menos esa (1080i) en la configuracion de pantalla, y haber si te deja. El mio no me dejaba por eso.
pues yo no he visto ningun cambio de 1080 a 720
PleyStation3 escribió:pues yo no he visto ningun cambio de 1080 a 720

Aclara el final de los numeros. 1080i es casi lo mismo que 720p, solo que sirve para imagenes fijas, no creo ni quiero pensar que me estas comparando 720p con 1080p...
Dono escribió:Aclara el final de los numeros. 1080i es casi lo mismo que 720p, solo que sirve para imagenes fijas, no creo ni quiero pensar que me estas comparando 720p con 1080p...

Pues ya ves, por que se nota un huevo xD
9 respuestas