Alguien me puede explicar exactamente para que sirve el Evolutionx?

El evolution x que se instala al hd de la xbox, porque creo tener entendido que tambien hay una bios que se llama evox o algo asi.

He leido un poco más abajo que hay juegos que si tienes el evox instalado en tu hd te lo borra o algo, pero eso no afecta a la bios supongo. Gracias y un saludo.
PORT PART.el evolutionx es una utilidad que te vale para trastear en el hd de la xbox.
ya sea juegos divx emus etc.
las bios evo2.4 2.5.es para cargar la copias,que va claro esta en los chip llemesele casero:eproms flashrom,oh originales tipo:pcxbios o el mas modernito xodus sin soldar.
salu2
mmm tonces si no tienes pensado usarla para rular emuladores o ver divx etc... no hace falta meterle en en HD el evolution no??si es solo para cargar backups...con tener el xip programado va ke te tumbas??? [ginyo]
claro esta que si lo que queremos es cargar backup no hace falta evox ni instalado en el hd de la x ni en cdrw ni na metes cdrw o dvdr o lo que sea y carga solo.
esa utilidad es sobre todo como dije para copiar juegos ya sea al pc mediante ftp vease un original que tengamos,y queremos una copia de seguridad.
no hace falta tener instalado el evox en el hd si quieres ver unas pelis lo grabas el divx e la carpeta video del media player1.0 y lo que mas en udf y listo.y lo mismo para meter los backup en el hd de la xbox metes un cdrw quemado con el evox y no hara falta cambiar el dashboar original ok.
salu2
no empece yo el hilo este,pero gracias porke lo has expuesto cojonudamente,ahora ya me aclare. Muchas gracias
4 respuestas