Bueno, es una pregunta compleja, supongo que esta es la seccion de quejas y no se muy bien si encaja aqui, pero como he visto a la moderacion mas activa en este subforo que en el resto lo pongo aqui.
Resulta que he entrado en varios subforos, algun patinazo he tenido y he tenido que mover el hilo, y ahi empieza el tema, es decir, esa sensacion de estar desubicado, de haber echo algo incorrecto.
El tema se complica cuando voy a subforos como miscelanea, veo de todo, y luego me dizen que miscelanea es de politica, luego para movidas personales tienes el rincon, no se si me expreso bien. Es decir, lo que busco es saber eso, para que es cada foro, porque he notado que hay una diferencia de usuarios, digamos que es como el "target" comercial, unos se ubican en un foro y otros en otro, como las consolas, el que tiene una 360 no va al foro de wii y viceversa.
Busco saber eso para "no aprenderlo a ostias" no se si me entendeis. Esque no hay nada claro, en el foro puede poner lo que te de la gana y dentro haber otra cosa distinta (claro ejemplo el subforo de pruebas, que magicamente esta poblado).
Y luego hay subforos que ni he visto: offtopic casi todos menos misce, compra venta (que tiene otras normas), en otras cosnolas solo he visto retro...
No se, espero no parecer demasiado raro. Y perdon por las faltas sangrantes pero tengo el corrector en ingles.