Alguien me puede explicar la estructuracion del foro?

Bueno, es una pregunta compleja, supongo que esta es la seccion de quejas y no se muy bien si encaja aqui, pero como he visto a la moderacion mas activa en este subforo que en el resto lo pongo aqui.

Resulta que he entrado en varios subforos, algun patinazo he tenido y he tenido que mover el hilo, y ahi empieza el tema, es decir, esa sensacion de estar desubicado, de haber echo algo incorrecto.

El tema se complica cuando voy a subforos como miscelanea, veo de todo, y luego me dizen que miscelanea es de politica, luego para movidas personales tienes el rincon, no se si me expreso bien. Es decir, lo que busco es saber eso, para que es cada foro, porque he notado que hay una diferencia de usuarios, digamos que es como el "target" comercial, unos se ubican en un foro y otros en otro, como las consolas, el que tiene una 360 no va al foro de wii y viceversa.

Busco saber eso para "no aprenderlo a ostias" no se si me entendeis. Esque no hay nada claro, en el foro puede poner lo que te de la gana y dentro haber otra cosa distinta (claro ejemplo el subforo de pruebas, que magicamente esta poblado).

Y luego hay subforos que ni he visto: offtopic casi todos menos misce, compra venta (que tiene otras normas), en otras cosnolas solo he visto retro...

No se, espero no parecer demasiado raro. Y perdon por las faltas sangrantes pero tengo el corrector en ingles.
Feedback: Para hablar sobre la web.
El Rincon del Eoliano: Para hablar sobre temas personales con una cuenta clon.
Pruebas: Me abdujeron los extraterrestres y me estimularon el ano, o algo así. No sé, entra y pregunta.
Miscelánea: Cualquier tema que no quepa en otros foros, politica, deporte, noticias, politica...
Electrónica de consumo: Para hablar de televisores, móviles, reproductores MP3, grabadores DVD y tal.
El Buffer: Para avisar de noticias susceptibles de aparecer en la portada.
Peklet escribió:Feedback: Para hablar sobre la web.
Pruebas: Me abdujeron los extraterrestres y me estimularon el ano, o algo así. No sé, entra y pregunta.
Miscelánea: Cualquier tema que no quepa en otros foros, politica, deporte, noticias, politica...
Electrónica de consumo: Para hablar de televisores, móviles, reproductores MP3, grabadores DVD y tal.

Gracias tio.
jamaican escribió:
Peklet escribió:Feedback: Para hablar sobre la web.

Gracias tio.

No no....no hables de deporte en Misce o te dirán "esto en deportEOL"!! salvo en los hilos oficiales.
MannyMS escribió:
No no....no hables de deporte en Misce o te dirán "esto en deportEOL"!! salvo en los hilos oficiales.

eso no es cierto. Al menos no te lo diran los mods, que es lo importante
4 respuestas