Alguien me puede explicar la maldicion de Tokyo Underground?

Vereis, en la web de AU, podemos leer esto en la presentacion de este anime:

Desafiando innumerables maldiciones gitanas, gafes
parapsicológicos, males de ojo y conspiraciones político-religiosas,
nos atrevemos a hacer una nueva versión de Tokyo Underground.
El staff para este periplo (con seguros de vida recién contratados)
es:
Traductor: RoMaN
Corrector: B_Wallace
Tiempos: Zamorate
Editor: Camus_82
Compresión: ThrusH
Karaokes: _TheAway y Zamorate
Agradecimientos: Volt, _RuGaL_, Tenka_Muteki-7x3, fr0d0b0ls0n y mandalaja.

Por lo tanto le damos la bienvenida a Camus_82 como nuevo miembro del fansub. ¡Bienvenido!
¿Llegará a salir el 2, o sucumbirá el staff ante la maldición?
Disfrutad del capi y compartid.

pos eso, k me gustaria saber de k trata esa maldicion k se supone k hay en ese anime O_o
Juas xDDDDDDDDDDDD

Pues a ver, resumiendo... AU se fundó para hacer dos series, Naruto y Tokyo Underground (adivina de donde se cogió prestado el Underground). Pues esta serie se ha cepillado a más de 1000 traductores, 700 editores y 2500 encoders (que pasa, en las leyendas siempre se tiende a exagerar XD)

3 años con la serie y hasta hace bien poco nadie pudo pasar del primer capítulo, porque el encargado de turno o bien tenía que dejar el fansub al poco de cogerla, o no tenía que dejarlo pero desaparecía sin más y no se volvía a saber de él... de ahí que se ganara el cariñoso mote de... la serie maldita xD

Ahora parece que un grupo de valientes se ha decidido a sacarla adelante, imagino que hayan hecho testamento y todo lo demás, llevan ya 3 episodios y no muestran signos de flaqueza pero quien sabe... aún faltan 23 más.

En fin, que es una coña interna, nadie te va a llamar por teléfono diciendo que vas a morir 7 días después de ver el capítulo ni nada parecido [+risas]
Yo no me lo creía cuando me lo dijeron, pero ayer se me escacharró el PC y estuve todo el día investigando que era. Lo limpie entero, funcionó y volvió a petar. Ahora ya parece que funciona bien xD.

Agur
Ahora sólo por curiosidad... AU Sólo se creo para otra serie y para Naruto, y vaya, parece que ahora es el Fansub más "famoso". ¿Se debe todo al fenómeno Narutard, o a que rápido comenzasteis a sacar otras series con gran calidad?

Saludos!
estooo, yo vi el primer episodio y me gustó la serie. Si necesitáis traductor/corrector para cubrir un hueco me lo decís. Eso sí, yo a la hora de trabajar necesito q haya caña en el grupo.

Ciao!
Tranquilo que en esta serie no hay falta de traductor ni corrector. En estos momentos el lastre soy yo porque estoy de examenes, a si que a ver si desde la semana que viene le puedo dar caña, que hay una cuantos bastantes episodios esperandome xD.

AGur
jaja fale, era de suponer k era algun tipo de coña, pero me picaba la curiosidad saber exactamente el xq xD gracias x la aclaracion, gohan n_n
Oye LLioncurt, traductores siempre hacen falta, sea para la serie que sea, así que si quieres hacer las pruebas de acceso ya sabes donde estamos [sonrisa]

Ya me encargaría yo de que no te falte curro ;)
Pos oye, por mí vale. Sobre lo del curro no hay problema, si me retraso puedes mandar a Roman y a Mournblade a que me den un repaso...
Xyno escribió:Ahora sólo por curiosidad... AU Sólo se creo para otra serie y para Naruto, y vaya, parece que ahora es el Fansub más "famoso". ¿Se debe todo al fenómeno Narutard, o a que rápido comenzasteis a sacar otras series con gran calidad?

Saludos!

Aparte de que las series que sacan son de calidad, y todo lo que tu dices, yo creo que si tiene exito es por que lo hacen bien. No hay nada que más me repatee que ver anime con subtitulos en castellano neutro o faltas de ortografia. Aparte de que las series sean de calidad, AU le pone mas calidad aun [jaja]
9 respuestas