¿alguien me puede explicar las actualizaciones de los juegos?

hola gente, pues eso, si alguien me puede explicar lo de las actualizaciones de los juegos ( fix ) porque no lo entiendo, mm supuestamente cuando tenemos el juego dentro del disco duro, a veces no funciona, he visto por otros post que le aplicais un fix para arreglarlo, ¿pero esos parches son originales del juego? osea ,¿uno se compra el juego original y da el mismo fallo? ,¿son actualizaciones de sony para tapar errores o algo? ,perdonad pero tendre una ps3 en breve y he estado leyendo todo los subforos de ps3 para ir al dia con la consola,
otra cosa es los loader para cargar los bakups, veo que hay ke hacer mil historias para que un juego funcione, ¿eso es asi? lo digo por la pantalla en negro que le sale a mucha gente, un saludo y gracias
Los juegos en el disco duro buscan las actualizaciones en directorios distintos a donde se instalan las actualizaciones de internet y por eso te debes descargar las actualizaciones desde el pc e instalarlas en formato pkg.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
para piratear?
Alonso_Crack_1 escribió:para piratear?

Corree insensato, huye del foro antes de que te apedreen.

En cuanto a la duda, por decirlo de alguna manera hay 2 tipos de fix, uno son las actualizaciones de Sony, antes de que se empaquetaran con nuevos firm, valian para algunos juegos que no funcionaban, en modo debug.

Los fix de ahora son para juegos que piden mas de 3.55 o como es mi caso mas de 3.41, en los que se modifican los eboot (lanzadores) o algun archivo mas para que lo puedan lanzar firms inferiores

Espero haberte ayudado.-
a vale creo que os he entendido, haber, las actualizaciones estas son para poder ejecutarlos en el disco duro, mmm haber, que lio jeje, por ejemplo, si yo me compro un juego original ¿este me pide actualizar para poder jugarlo a partir de cierta fase o algo asi? yo no soy de esos que instalan dcl ni nada de eso para alargar mas el juego y cosas de esas, las actualizaciones de los juegos de las versiones superiores de dash,, imagino que es como en la xbox, ke necesitan de un dash para ser ejecutados, he leido algun hilo donde mencionaba algun chaval, que en cierta fase se le trababa, luego otro le responde que le pase tal fix, por ello, entiendo que esos fix que comentais son para tapar algun bug por tenerlo instalado en el disco duro ¿es asi?
gracias por la ayuda ,la verdad que se agradece
si mas o menos es lo que comentas,por ponerte un ejemplo,el juego heavy rain,es uno de esos juegos que tienen varios bugs que si no se le aplican dichas actualizaciones te puedes llevar cierto chasco,chasco del tipo,que el muñecote se te quede pillado y no puedas avanzar en la historia,y luego esta lo que comenta jaimenn,esos fix son el eboot.bin de tu juego original,modificado para que sea funcional en firmwares que sean menores,por ejemplo 3.41 o 3.55.
jaimenn escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:para piratear?

Corree insensato, huye del foro antes de que te apedreen.

En cuanto a la duda, por decirlo de alguna manera hay 2 tipos de fix, uno son las actualizaciones de Sony, antes de que se empaquetaran con nuevos firm, valian para algunos juegos que no funcionaban, en modo debug.

Los fix de ahora son para juegos que piden mas de 3.55 o como es mi caso mas de 3.41, en los que se modifican los eboot (lanzadores) o algun archivo mas para que lo puedan lanzar firms inferiores

Espero haberte ayudado.-

Cuanta sabiduría en una frase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zacky06 escribió:si mas o menos es lo que comentas,por ponerte un ejemplo,el juego heavy rain,es uno de esos juegos que tienen varios bugs que si no se le aplican dichas actualizaciones te puedes llevar cierto chasco,chasco del tipo,que el muñecote se te quede pillado y no puedas avanzar en la historia,y luego esta lo que comenta jaimenn,esos fix son el eboot.bin de tu juego original,modificado para que sea funcional en firmwares que sean menores,por ejemplo 3.41 o 3.55.

juuuer gracias por la explicacion zacky06, era mas o menos lo ke imaginaba, pues eso si es una pasada, que compres un juego y tenga bug de ese tipo en el disco original, gracias
naikon1 escribió:juuuer gracias por la explicacion zacky06, era mas o menos lo ke imaginaba, pues eso si es una pasada, que compres un juego y tenga bug de ese tipo en el disco original, gracias

¿Por dios donde te has metido todos estos años? La actual generacion de consoloas es la peor en cuanto a testeo de los juegos, por ponerte un ejemplo fable 2 de xbox360 tuvo 61000 bugs que a dia de hoy miles se siguen manteniendo, esta noticia está en internet, asi muchos juegos multiplataformas. Todo ello por motivos que ya sabemos.
thanatos_xbox escribió:
naikon1 escribió:juuuer gracias por la explicacion zacky06, era mas o menos lo ke imaginaba, pues eso si es una pasada, que compres un juego y tenga bug de ese tipo en el disco original, gracias

¿Por dios donde te has metido todos estos años? La actual generacion de consoloas es la peor en cuanto a testeo de los juegos, por ponerte un ejemplo fable 2 de xbox360 tuvo 61000 bugs que a dia de hoy miles se siguen manteniendo, esta noticia está en internet, asi muchos juegos multiplataformas. Todo ello por motivos que ya sabemos.

jur......... yo vengo y estoy con mi 360 con placa falcon v3 y ni un fallo, desde el 2008 ni sikiera esta baneada, y en los juegos, de los 15 o 16 ke tengo ,no tengo ni uno con un fallo de ese tipo,(no tengo ningun fable no me gustan), yo de ps3 estoy a 0 ,ni sikiera me informaba de ella ,asta ahora, ke pille una de segundamano con fallo de luz amarilla y estoy a la espera del reboleado (haber si me la dan ya),pero llevo casi un mes leyendo la scene y otros subforos de la ps3 y cinceramente ,la ps3 falla mas ke una traca de bombas, tiene fallos de todo tipo, y con esto de los juegos me kede ¬_¬ [flipa] , yo no soy un viciado de esos ke estan todo el dia jugando, pero juer si pal rato ke uno juega pasan este tipo de cosas con juegos originales pues nu judas, y encima te claban 60 eur ,,haci, como el ke dice hola, la verdad ke sony se ha pasada dos pueblos y parte del tercero, me parece a mi ke la proxima genereracion de consolas se la va a comprar a ellos alguien ke yo me se [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se han acomodado al discoduro y a internet.
thanatos_xbox escribió:Se han acomodado al discoduro y a internet.

comodidad si es, cuando me den la consola probare el waninkoko v2 con el roguero, o el kmeaw con el roguero ,no se si este ultimo sera compatible ,el multiman por lo que leo es un poko lioso, y haber si no da tanto fallo, lo ke digo yo es: ¿como demonios se puede romper la controladora del lector? ,ke se rompa la lente pues vale ,¿pero la controladora? yo por mi parte si veo mucho fallo la dejare en la 3.55 y la guardo y ke pase el tiempo ,haber si sale algo definitivo de keys o algo, mientras seguire con la xbox 360 ,aunke tambien estamos en el problema de la nueva actualizacion ke te vuelve todo de fabrica y encripta la key, aunke ya es posible con un programita arreglarlo y ademas parchear los challenguer ,aunke asta ke no salga la actualizacion, aun estamos a medias y mirando ke el parcheo de esos challenguer funcionen en dicha actualizacion, la cosa se esta poniendo negra negra, jeje, saludos
Llamadme saborio pero prefiero tener las consolas virgenes, por desgracia la ps3 la tengo en 3.56 y si me interesaba un poco hacerle un apaño pero la xbox llevo desde 2006 mas virgen que el aceite oliva y la verdad que será asi para siempre. Parece mentira pero le tengo unas ganas a la nueva generacion increible. Creo que vamos a quedar muy sorprendidos, mas incluso que con esta de ahora.
thanatos_xbox escribió:Llamadme saborio pero prefiero tener las consolas virgenes, por desgracia la ps3 la tengo en 3.56 y si me interesaba un poco hacerle un apaño pero la xbox llevo desde 2006 mas virgen que el aceite oliva y la verdad que será asi para siempre. Parece mentira pero le tengo unas ganas a la nueva generacion increible. Creo que vamos a quedar muy sorprendidos, mas incluso que con esta de ahora.

la nueva generacion como salga con estos errores de fabrica lo llevamos claro,hombre yo tambien soy partidario de tener las consolas virgenes, para eso se compra uno las 2 del mismo modelo, una para homebrew y la otra por si el homebrew falla y el online,
Pero que hay q hacer con el Fix??

Meti el Socom 4 en la PS3 e hice el backup, no me funcionaba he buscado un fix pero no se como meterlo. Atraves de un gestor de ftp como filizilla hay q sobreescribir archivos, o desde la PS3 se instala de install package files o desde multiman??? no se como utilizar el fix.

Alguien me puede ayudar??
14 respuestas