› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Alonso_Crack_1 escribió:para piratear?
jaimenn escribió:Alonso_Crack_1 escribió:para piratear?
Corree insensato, huye del foro antes de que te apedreen.
En cuanto a la duda, por decirlo de alguna manera hay 2 tipos de fix, uno son las actualizaciones de Sony, antes de que se empaquetaran con nuevos firm, valian para algunos juegos que no funcionaban, en modo debug.
Los fix de ahora son para juegos que piden mas de 3.55 o como es mi caso mas de 3.41, en los que se modifican los eboot (lanzadores) o algun archivo mas para que lo puedan lanzar firms inferiores
Espero haberte ayudado.-
zacky06 escribió:si mas o menos es lo que comentas,por ponerte un ejemplo,el juego heavy rain,es uno de esos juegos que tienen varios bugs que si no se le aplican dichas actualizaciones te puedes llevar cierto chasco,chasco del tipo,que el muñecote se te quede pillado y no puedas avanzar en la historia,y luego esta lo que comenta jaimenn,esos fix son el eboot.bin de tu juego original,modificado para que sea funcional en firmwares que sean menores,por ejemplo 3.41 o 3.55.
naikon1 escribió:juuuer gracias por la explicacion zacky06, era mas o menos lo ke imaginaba, pues eso si es una pasada, que compres un juego y tenga bug de ese tipo en el disco original, gracias
thanatos_xbox escribió:naikon1 escribió:juuuer gracias por la explicacion zacky06, era mas o menos lo ke imaginaba, pues eso si es una pasada, que compres un juego y tenga bug de ese tipo en el disco original, gracias
¿Por dios donde te has metido todos estos años? La actual generacion de consoloas es la peor en cuanto a testeo de los juegos, por ponerte un ejemplo fable 2 de xbox360 tuvo 61000 bugs que a dia de hoy miles se siguen manteniendo, esta noticia está en internet, asi muchos juegos multiplataformas. Todo ello por motivos que ya sabemos.
thanatos_xbox escribió:Se han acomodado al discoduro y a internet.
thanatos_xbox escribió:Llamadme saborio pero prefiero tener las consolas virgenes, por desgracia la ps3 la tengo en 3.56 y si me interesaba un poco hacerle un apaño pero la xbox llevo desde 2006 mas virgen que el aceite oliva y la verdad que será asi para siempre. Parece mentira pero le tengo unas ganas a la nueva generacion increible. Creo que vamos a quedar muy sorprendidos, mas incluso que con esta de ahora.