¿ Alguien me puede explicar lo de las cuotas?

Hola a todos:

He leído en una revista que en algunos juegos online, los que llaman de mundo persistente, el FF-XI por ejemplo, hay que pagar unas cuotas para poder jugar.

ME gustaria saber que son estas cuotas, cuánto se paga, como y a quien se les paga.

Un saludo, Gracias
buenas.
veras,esas cuotas son para el mantenimiento del servidor donde se almacenan los datos de tu personaje y de los personajes de tooodas las personas que juegan.
se podria decir que es algo asi como un "garaje",donde se queda guardado tu personaje cuando dejas de jugar.
cuando yo jugaba al ultima online de pc,tambien tenia que pagar una cuota mensual,pero no era muy cara,unos 9 euros al mes.
se paga por el banco,es decir,al darte de alta en el juego tienes que dar tus datos bancarios para que cada mes te pasen el recibo.
en cuanto a quien se lo estas pagando,pues supongo que el dinero ira a parar a los creadores del juego,pero vamos,no lo se.
RESUMEN:
1-la cuota es para mantener los servidores del juego.
2-cuanto se paga,pues no estoy seguro,dependera del juego,pero no creo que pase nunca de los 12 euros al mes.
3-y se paga como te he dicho,por medio de tus datos bancarios cada mes te pasan el recibo.
bueno,me he enrollao bien eh?
venga un saludo.
1 respuesta