alguien me puede explicar lo GB de la ps3????

1, 2
Haber por que exactamente si la xbox y la ps3 tienen una calidad grafica semejante por no decir igual y para mi superior la xbox pero ahora no vamos a debatir esto.
por que si un juego de xbox por ejemplo por poner un ejemplo con calidad buenisima de xbox un assasin creed ocupa 7GB y en ps3 ocupa 35GB??? esto es un ejemplo ya se que estos juegos no son tan exagerados pero los hay.
por que pasa esto alguien me lo puede explicar?
esque les gusta grabar mas rato cada bluray a las compañias??jajaj no lo comprendo no puedo entenderlo vamos mira que e leido y mirado y dicen que es por idiomas etc pero no lo puedo entender esa salvajada,si me dijieras que es una consola de otra generacion con unos graficos que no sabes si estas en casa o en el juego con unas gafas y con mil cosas mas jaja lo comprenderia..pero estamos hablando de la misma generacion en lo que el juego se refiere.
por que tanta diferencia en GB?
si te inventas los datos, puedes crear cualquier tipo de resultados.

AC:la hermandad multilenguaje (PS3): 7,3 Gb
Porque en Xbox360 comprimen los videos (los DVDs ya se les quedan pequeños) y en PS3 no (Blu-ray).

Lo de los gráficos depende más de cada juego, en los juegos multiplataforma los gráficos son exactamente iguales, ahí no se pringan mucho a la hora de portar a otra consola, donde se ve la diferencia es en los juegos exclusivos de cada consola, porque es en esos donde sacan el mejor partido al hardware de la máquina en cuestión.
Por cierto, técnicamente el hardware de PS3 tiene más potencia [rtfm] , aunque por lo visto todavía no hay juegos que la aprovechen al máximo, pero lo mejor y más importante es que PS3 no es de Micro$oft.

buitragosoft escribió:si te inventas los datos, puedes crear cualquier tipo de resultados.

No se inventa los datos, en algunos juegos la diferencia de tamaños es brutal.
canarias-team está baneado por ""
viva la ps3 y la madre que la pario¡¡
buitragosoft escribió:si te inventas los datos, puedes crear cualquier tipo de resultados.

cierto

para el autor del hilo

pero no se si sabras que final fantasy 13 en xbox ocupa 3 dvds de doble capa y ademas los videos no son full hd , y en ps3 si por lo que comprime lso videos y la ps3 no. (lo confirmo por que la version de xbox es la que yo tengo)

luego esta el caso de killzone 3 , ocupa 40gb , pero quitandole videos de la version alemana (sin sangre ni censura) y algunas cosas mas se queda en 20gb.

la cosa es sencilla en ps3 el espacio no es problema y en xbox si.

hay juegos en ps3 que son salvajes graficamente como gow 3 , uncharted 2 , killzone 3 y ocupan un espacio bastante considerable pero de estos juegos hay con cuentagotas y siempre exclusivos de ps3.

y tambien hay juegos como final fantasy 13 , y mgs4 que ocupan tanto por los videos que tienen muy largos y en full HD.

espero haberte ayudado un poco a comprender la diferencia de gigas en ps3 y xbox ;)

el resto de juegos que son multiplataforma como dragon age 2 , ocupa 6gb al igual que el de xbox

canarias-team escribió:viva la ps3 y la madre que la pario¡¡

que gran aportacion al hilo
si de graficos son iguales y en compraciones de harware ya se dijo por personas importantes de las compañias en un post esta que xbox supera en grafica a ps3 por razones de directx shaders y por la memoria y el DRam que ps3 no tiene y que tiene muy poco ancho de banda para la memoria que tiene la ps3,tengo las dos eh..
y sobre los videos sera eso que simplemte los videos no los comprimen y que aparte no los hacen parte del juegos si no en video y de hay esos tamaños si no es incomprensible,aparte de extras que xbox no tendra etc etc e idiomas.
pero weno,eso de ps3 la madre que la pario lo digo yo ahora mismo que a fallecido jajaja
mañana me la tengo que llevar al taller y hacerle reballing me cago en su madre jajajajaaj
bueno un saludo y gracias por las aclaraciones.
canarias-team está baneado por ""
gracias ruben16¡¡ he estado leyendo tus post ¡¡ tienes grandes aportaciones tambien
Lo de los gráficos depende más de cada juego, en los juegos multiplataforma los gráficos son exactamente iguales,

Con esto ya has perdido toda la credibilidad.

Por cierto, técnicamente el hardware de PS3 tiene más potencia

Eso es supuestamente. Están más o menos parejas.

Respecto al tema, la mayoría de juegos que he visto ocupan lo mismo en ambas versiones, y si en 360 ocupan menos es porque los DVD están más limitados que los Bluray y aprovechan el DVD al máximo.
¿Para qué tomarse el trabajo de comprimir el contenido de un juego si tienes un formato físico que tiene memoria más que suficiente?

El problema surge cuando, el formato físico se va quedando obsoleto (caso del DVD), entonces tienes que comprimir y comprimir al máximo; descartar contenidos como videos en HD o directamente sacar varios DVD's.

Por cierto, al principio recuerdo el modelo XBOX 360 Arcade, con el cual, podías jugar a todos los juegos sin disco duro; mientras que en la PS3 los juegos se instalan (ocupando mucho o poco espacio, dependiendo del título), una de las cosas positivas de contar con que todas las consolas tenga disco duro, es que los programadores encuentran más facilidades a la hora de que el juego ejecute las cargas; por eso en XBOX 360 suelen ser más lentas.

Sobre la potencia, creo que no se puede decir exactamente cuál es mayor, para empezar, no existe una potencia, existen varios tipos de potencia, es como en los coches, hay algunos que llegan de 0 a 100 km/h en menos tiempo que otros, pero esos otros tienen una velocidad punta mayor, o mejor frenada o capacidad de maniobrabilidad. En el caso de ambas consolas, tengo entendido que la capacidad de cálculo es mayor en la PS3, creando físicas más realistas (por ejemplo el agua), o pudiendo haber más elementos en pantalla, mientras que en la 360 los gráficos son ligeramente más potentes.

Pero vamos, no hay grandes diferencias, para mí las mayores diferencias son que en una tienes que pagar por el online y en la otra no, que en una el tema de los "backups" está más optimzado y es más cómodo, y en la otra es todavía algo engorroso.

Por lo demás, ambas consolas son grandes máquinas, con la única pega de la famosa unión por pequeñas bolitas de estaño, que es una mierda, y hace que TODAS peten... donde esté una NES que resistía los invierno en el armario de la terraza y luego funcionaba perfectamente :-|
Yo soy usuario de ambas consolas, simplemente decir que por ejemplo el caso del final fantasy XIII, aunque sea multiplataforma el trabajo inicial se desarrolló en ps3, llegando a lo maximo que square podia dar, el port a xbox360 es practicamente identico

Por otra parte hay juegos en PS3 con unos graficos que NUNCA he visto en XBOX360, especialmente Uncharted 2, asi que YO no me creo que tengan el mismo potencial grafico ambas consolas, pienso que PS3 esta un paso por encima.

La lacra de esta generacion esta claro que han sido los temas de luces, totalmente solucionado por Sony a partir de la FAT de 80gb y por Microsoft con las Jasper...

Las dos versiones SLIM ya veremos como salen, pero imagino que mejores que todas las versiones de consolas que les preceden.
las slim petan igual con menor tanto % pero petan y las jasper igual.
solo te comento que yo me dedico a reparacion de consolas y con solo decirte que ya an llegado xbox 360 SLIM para hacerles reballing,y de ps3 tambien esta claro.
no se libra nadie,yo ya creo que lo hacen expresamente o que el tecnico de diseño de las consolas se fuma unos porros como trompetas o algo.
en fin es lo que hay.
djneura escribió:las slim petan igual con menor tanto % pero petan y las jasper igual.
solo te comento que yo me dedico a reparacion de consolas y con solo decirte que ya an llegado xbox 360 SLIM para hacerles reballing,y de ps3 tambien esta claro.
no se libra nadie,yo ya creo que lo hacen expresamente o que el tecnico de diseño de las consolas se fuma unos porros como trompetas o algo.
en fin es lo que hay.
+1

Todas petan, si las más antiguas son las que más han petado es simplemente porque llevan más tiempo en el mercado; el problema radica en el sistema de bolitas de estaño, que es el que se utiliza para soldar, y no solo en las consolas, también en televisiones, cadenas, etc...

Salu2
si,ya sabemos que el problema es el estaño lbre d eplomo que es una mierda.
pero hay aparatos como por ejemplo la wii sin ir mas lejos que se anivela calidad de estaño con potencia y calor y desgaste generado,osea ser casi na ya que la wii no se calienta casi nada etc etc.. entonces que pasa que duran muchisiimo y reparacion de reballing en wii hay contadas si las hay por que yo no e visto ninguna,pero bueno esto es un mero ejemplo,psp tambien,hay aparatos que por su diseño no les afecta ese estaño como lo hace en una ps3 o un xbox eso esta mas que claro.
asi que primero el diseño y luego ya miraras el estaño que son unos chapuzeros,yo que no estudiado ingenieria y no estoy en la sony ni microsoft te aseguro que me dejan 2 dias hay y los pongo tibios,y la consola ya no peta por eso te lo aseguro por que ideas no faltan,pero parece que estos se an quedado en lo mismo y sacar revision y mas revisiones para hacer al final lo mismo.
EN FIN LAMENTABLE!!!
Sobre lo que pregunta el autor del hilo:

La Ps3 es mas potente que la 360 (mucho mas), aunque esto solo son datos de hardware y no sus juegos.

Lo que si que veo nefasto para la 360 es que siga utilizando dvds (y no acabara sacando un reproductor de bluray). el futuro de los juegos de la 360 esta en la descarga online (y eso con la basura de conexiones que hay aqui en españa).

PS3 utiliza discos en bluray, algo estupendo, sobretodo mirando al futuro y a los futuros juegos (cada vez los juegos seran mas extensos y como que hace falta mas espacio). De hecho, ya hay blurays de 100 y 150 GB.

Hace poco que aparecio la noticia de que Sharp acababa de inventar blurays de 200 y 250 GB y The Blu-ray Disc Association ( sociedad de Sony, Samsung, Nec, JVC, Nikon, Canon, Panasonic, Toshiba,.... entre otros), ya esta proyectando el sacar blurays con capacidades mucho mas grandes para los juegos de ps3

Imagen

CVG preguntó a Microsoft si la compañía estaría interesada en adoptar el Blu-ray como formato para juegos de Xbox 360. Microsoft respondio que considera que "el futuro del entretenimiento en el hogar esta en el formato digital".

Algunos estudios desarrolladores como Capcom, o los españoles Mercury Steam, ha llegado a la conclusion de que el problema se ira haciendo más evidente segun vaya pasando el tiempo. Tambien hay que recordar que Capcom tuvo que recortar contenido de Lost Planet 2 para que entrase en un unico DVD. Sony Santa Monica, por su parte, afirmo que God of War 3 necesito más de 40GB de espacio y que solo hubiese sido posible en PlayStation 3.
ojo yo remarcaria que todo son Extras y multis voces etc que a xbox no le ponen tanto,y me jugaria de todo que si hacen goo of war 3 en xbox se veria igual.
pero weno no vamos a discutir en que consola es mejor las espicificaciones tecnicas estan hay y lo que comente de la memoria y el ancho de banda y los shaders y el directx que es el futuro la ps3 lo lleva justito y mejor dicho no los tiene.
pero sobre blu ray si esta de puta madre para las pelis.
djneura escribió:ojo yo remarcaria que todo son Extras y multis voces etc que a xbox no le ponen tanto,y me jugaria de todo que si hacen goo of war 3 en xbox se veria igual.
pero weno no vamos a discutir en que consola es mejor las espicificaciones tecnicas estan hay y lo que comente de la memoria y el ancho de banda y los shaders y el directx que es el futuro la ps3 lo lleva justito y mejor dicho no los tiene.
pero sobre blu ray si esta de puta madre para las pelis.

Yo tampoco estoy diciendo que sea mejor una que otra, lo que digo es que la 360 tiene muchisimas carencias.

Ademas hay juegos que seria imposible verlos en la 360:

Imagen

y cada vez la distancia entre una y otra sera mas evidente
si comprimes los videos de MGS4 igual en dos DVDs esta... porque por juego en si... no es que no se pudiese portear. la cuestión es que el tener tanto espacio hace que no se comprima ni el sonido ni los videos, y aparte no se depuran algunas cosas... porque para que vas a trabajartelo si lo puedes meter todo en el blu ray y salir corriendo?.
red0n escribió:si comprimes los videos de MGS4 igual en dos DVDs esta... porque por juego en si... no es que no se pudiese portear. la cuestión es que el tener tanto espacio hace que no se comprima ni el sonido ni los videos, y aparte no se depuran algunas cosas... porque para que vas a trabajartelo si lo puedes meter todo en el blu ray y salir corriendo?.

sip, de hecho eso es a lo que me refiero. Lo que habria que hacer es presionar a los de microsoft para que sacasen un add-on que fuese capaz de leer los juegos en bluray (no solo las peliculas), esto le acabaria dando muchisima vida a la 360 :)

Tengo las dos consolas y no me gustaria que una de ellas quedase desfasada por culpa de la cabezoneria de algunas compañias.
red0n escribió:si comprimes los videos de MGS4 igual en dos DVDs esta... porque por juego en si... no es que no se pudiese portear. la cuestión es que el tener tanto espacio hace que no se comprima ni el sonido ni los videos, y aparte no se depuran algunas cosas... porque para que vas a trabajartelo si lo puedes meter todo en el blu ray y salir corriendo?.

No me cansaré de decirlo nunca... Los "videos" del MGS4 propiamente dicho son 4 contados con los dedos (los anuncios de la intro y los huevos fritos que yo recuerde). El resto, todas las cutscenes, son in-engine, no videos. Fijaos que siempre se puede mover la camara y hacer zoom... Las cutscenes son interactivas, no videos prerrender.
alguien realmente se a liedo las caracteristicas tecnicas de cada consola?
no hay mas que hablar la xbox es mas facil de programar los juegos y tiene mas capacidad para ver texturas con mejor calidad tiene mas memoria y mas bus de memorias y DRam cosa que ps3 carece de eso.
los desarolladores de juegos ya se lo curran para hacer que en la ps3 cuando no pueden poner esas texturas por carencia de el bus y de la memoria ya lo maquean para que parezca chulo y mole.
pero que la cosa esta clara y clarisisma
ventaja de ps3 Bluray mas facil por que no se comen la olla al comprimir ni nada...
ventajas xbox360 todas facilidad en todos los sentidos...y encima mas ancho de banda que es lo que importa y graficamente superior en potencia aparte de sin olvidar el directx exclusivo de microsoft que recuerdo que todos tenemos en el pc,y shaders directx 10 en ps3???ni de coña.

yo me pasado el uncharted 2 ayer antes de que petara mi ps3 de 40GB y me fije en las texturas de cerca y son pesimas lo que de lejos se ve de puta madre.me refiero acercando con el mando no lejos de distancia de pantalla ehh jajajaja hay algunas pesimas.

pero todo va a gustos,pero lo que es verdad es verdad.
ps3 bluray
xbox facilidad y directx shaders ett que mas o menos son lo mismo asi que poco se puede discutir.
saludos.
tidus183 escribió:Yo soy usuario de ambas consolas, simplemente decir que por ejemplo el caso del final fantasy XIII, aunque sea multiplataforma el trabajo inicial se desarrolló en ps3, llegando a lo maximo que square podia dar, el port a xbox360 es practicamente identico

NO son idénticas:
http://www.youtube.com/watch?v=0tZoLY9ucNY
ffelagund escribió:

No me cansaré de decirlo nunca... Los "videos" del MGS4 propiamente dicho son 4 contados con los dedos (los anuncios de la intro y los huevos fritos que yo recuerde). El resto, todas las cutscenes, son in-engine, no videos. Fijaos que siempre se puede mover la camara y hacer zoom... Las cutscenes son interactivas, no videos prerrender.

¿Y? que sean In-Engine no quiere decir que se estén generando en tiempo real. Con lo que no deja de ser un video, hecho con el propio motor gráfico, pero un video al fin y al cabo.
Ryu Bateson escribió:
¿Y? que sean In-Engine no quiere decir que se estén generando en tiempo real. Con lo que no deja de ser un video, hecho con el propio motor gráfico, pero un video al fin y al cabo.

¿Y qué es para tí "tiempo real"?, normalmente se considera "tiempo real" cuando la escena es renderizada por el hardware de la máquina a partir de polígonos, texturas y efectos, es decir, que no es un video pregrabado.
T1100 escribió:
Ryu Bateson escribió:

¿Y qué es para tí "tiempo real"?, normalmente se considera "tiempo real" cuando la escena es renderizada por el hardware de la máquina a partir de polígonos, texturas y efectos, es decir, que no es un video pregrabado.

¿Y como sabes que las de mgs4 no son videos pregrabados con el motor?

PD: Y no, tiempo real no es eso, Toy Story fue generada por el HW de a saber que máquinas y no es tiempo real.

EDITO: Ahora que me leo, quizás no me he explicado bien. Quizás las cutscenes de MGS4 puedan ser en tiempo real, pero que la razón sea que son In-Engine no es suficiente.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryu Bateson escribió:
ffelagund escribió:

y si no son en tiempo real como se supone que puedes mover la camara y hacer zoom ? :-|
metroidmola escribió:y si no son en tiempo real como se supone que puedes mover la camara y hacer zoom ? :-|

Uops pa-ti-na-zo xD, no había leído el comentario completo. Me había quedado en "El resto, todas las cutscenes, son in-engine, no videos".
Sorry por la correción entonces.
djneura escribió:las slim petan igual con menor tanto % pero petan y las jasper igual.
.

Dentro de una armario cerrado, dices. :-?
djneura escribió: yo me pasado el uncharted 2 ayer antes de que petara mi ps3 de 40GB y me fije en las texturas de cerca y son pesimas

Imagen
djneura escribió:yo me pasado el uncharted 2 ayer antes de que petara mi ps3 de 40GB y me fije en las texturas de cerca y son pesimas lo que de lejos se ve de puta madre.me refiero acercando con el mando no lejos de distancia de pantalla ehh jajajaja hay algunas pesimas.

¿Has probado a renovar tu televisión de tubo? Imagen
tengo una LG 42" 1080p true motion 200Hz,no creo que vaya a ser eso no?
anda que poner que tengo una tele de tubo mada cojones las respuesta....para cubrir los fallos de la ps3 jajajaj

tengo la que e puesto arriba y nunca e tenido problemas.
decir que las texturas de uncharted son pesimas deberia de estar penado
djneura escribió:tengo una LG 42" 1080p true motion 200Hz,no creo que vaya a ser eso no?
anda que poner que tengo una tele de tubo mada cojones las respuesta....para cubrir los fallos de la ps3 jajajaj

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Si es que hay que explicarlo todo Imagen

Por cierto, se te vé el plumero:

Imagen
djneura escribió:tengo una LG 42" 1080p true motion 200Hz,no creo que vaya a ser eso no?

Es que decir que uncharted 2 tiene malas texturas... cuando son mejores que las del 99% de los juegos...

A ver si es que juegas con los 200 hz activados y el efecto telenovela te está jodiendo las texturas XD
habrá que seguir la carrera de esta joven promesa [hallow]
Buscavidas escribió:

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Si es que hay que explicarlo todo Imagen

Por cierto, se te vé el plumero:

Imagen

lo de se te ve el plumero no lo entiendo...

sobre si lo de los 200Hz puede ser pero no me pasa con la xbox no se.
y sobre que tiene delito lo de el uncharted 2....haber jajja que me a encantado y esta curradisimo etc etc... exagerado mis palabras pido disculpas.

:p

Sobre el comentario de COLEN que quiere decir con eso?IRONIA??

Y el que dice que si la consola estaba en una armario cerrado NO.
que se espere un tiempecillo,y me lo explica el mismo,varia depende el vicio horas y mantenimiento,que me mejor seria poder decir que no petan joder!!
pero si esque esta lleno,esta semana me llegan 3ps3 mas y una es slim manda cojones la historia,no me invento nada solo hay que leer o preguntar a cualquier centro de reparaciones que tengais.
no se por que algunos cuesta de creer.
todo lo fabricado con libre de plomo y mal diseñado, petada asegurada tarde o temprano.

saludos.
Colen escribió:habrá que seguir la carrera de esta joven promesa [hallow]

no es promesa, ya es una realidad absoluta XD
¿Cómo os lo montáis para que todos los hilos así acaben en el mismo lugar? Jajaja
metroidmola escribió:y si no son en tiempo real como se supone que puedes mover la camara y hacer zoom ? :-|

Y no nos olvidemos los que puedes ponerlo en primera persona XD

En el Uncharted 2 es cierto que hay texturas muy cutres(de hecho os puedo indicar donde está una que fue buenisimo porque me colgué para esperar a caer detrás de un enemigo y estaba esperando, todo el escenario precioso y cuando me dió por mirar yo estaba colgando de 4 pixels mal colocados como si no hubiera cargado la textura XD
|Spoilers de la recta final del Uncharted 2|
Está en Shambala en un momento que es un escenario más o menos abierto, con resina explosiva repartida por ahí y que estaba vacio hasta que llegas arriba y ves que empiezan a aparecer soldados, entre ellos uno de los tochos con una gatling. Pues en una de las "vigas" que sobresalen desde la plataforma en la que estás no tiene ni textura XD

Igual que en absolutamente todos los videojuegos. Y si te pegas a ellas más aun, pero es que ocurre en todos los juegos PC incluido.

Vamos en el Gears 2 en el modo fantasma del Multiplayer después de morir te puedes acercar y la mayoria tienen tela XD
metroidmola escribió:
Colen escribió:habrá que seguir la carrera de esta joven promesa [hallow]

no es promesa, ya es una realidad absoluta XD

haber,ya se me estan inflando los cojones,me podrias decir a que coño viene este comentario?
y parar de decir ironias dilo claro cojones...
yo trabajo en reparacion de consolas y se lo que digo,no se a que viene esa mierda comentario,no se si sera en mal rollo o en que pero me gustaria lo aclararas.
por que decir algo y callar es muy sencillo.
djneura escribió:haber,ya se me estan inflando los cojones,me podrias decir a que coño viene este comentario?
y parar de decir ironias dilo claro cojones...
yo trabajo en reparacion de consolas y se lo que digo,no se a que viene esa mierda comentario,no se si sera en mal rollo o en que pero me gustaria lo aclararas.
por que decir algo y callar es muy sencillo.

Entonces porque creas un hilo como este?

PD: se dice A ver
vengaaa vamosss.. ahora otro que va de correccion de ortografias.
todo menos responder lo que e preguntado.

Este hilo lo cree preguntando sobre el tema de po que ocupan tanto los juegos en ps3 y en xbox no si son iguales,hasta aki correcto???
vale,eso no quita que yo me dedique a hacer reballing y reparacion de consolas,o por ser reparar consolas tengo que saber por que ocupan mas los juegos?no puedo tener preguntas?
SI VERDAD!!
Aparte que tu pregunta es un poco estupida no crees?
por que si por abrir un hilo preguntando lo comentado arriba tienen algien derecho a poner tonteria e ironias no se..si tu lo ves correcto haztelo mirar,y no mires tanto las faltas de ortografia.
Pues entonces a que vienen esas ironias que an comentando??

pero weno ya me da lo mismo,por que en los foros hay mucho inutil y gente que no tienen nada que hacer que se aburre o algo,y se dedica entre otras a corregir como es el caso anterior,o a no contestar a lo que se pregunta,o soltar tonterias que no vienen al caso etc..

un saludo,espero que quede claro.
djneura escribió:...

Te has dedicado a trollear, simple y llanamente.

La comparación de características (o mejor dicho crítica a PS3), a parte de incorrecta, no viene a cuento.
ya te han contestado, por qué no lo dejas ya?
PARA PAINKILLER y ALGUNO MAS.

vale yo e trolleado dices?
quieres que te pase pruebas?
vamos no es muy dificil comprobar lo que e dicho en caracteristicas tecnicas de una a otra y lo que dicho esta mas que hablado y aclarado,no me inventado nada de nada pero vamos de nada.
ni de los demas temas tampoco.
asi que sobra lo de trollear o como le llames.
pero vale,ya esta paso del tema.
aunque si quieres sobre el tema HARDWARE de ps3 y xbox tu mismo te pasas por GOOGLE y lo miras bien en compracion hechas por gente imparcial y que es mas son las caracteristicas de cada consola descritas por el fabricante y veras que lo que comentaba de directx y falta de ancho de bus es totalmente cierto y tendrias que retirar lo de TROLLEADO!
pero en fin paso del tema ya,que veo que aqui cada uno como siempre en este tipo de tema defiende su consola y no ve mas alla del logo.
saludos.

AH..PD si kereis para los que no se cren nada y que trolleo jajaja como dices os subo videos de Xbox slim petadas que tengo en el taller y ps3 slim no se lo digo por si acaso hay incredulos a dia de hoy jajaja.

y bueno dejamos el tema quien quiera alguna cosa que me la pida y con mucho gusto lo explicare y lo enseñare por qu yo no trolleo jjajaaj esa palabra es buena eh se a de reconocer.
tienes un problema con la letra H y/o el verbo haber.
si el mismo que tu de mirar las faltas al leer.
como toca los cojones esto de escribir y que te saquen faltas eh, y no ceñirse al tema,no sabes deducir?si falta la H pues ya supones lo que pone vamos no tiene complicacion.
espera...
HABER mira me a salido. :)
se dice A ver
ajajajajajjajajajaja dios como se puede ser tan tocapelotas se tiene que practicar para esto eh!! son años no es moco de pavo,te admiro tio en serio,es dificil llegar a ese extremo.
muchos ganchitos naranjas y horas en foros se necessita,y la minga de color naranja.
se le llama abreviado "FREAKE"

PD. lo de HABER en mayuscula era una ironia pero weno tu a lo tuyo...
:p
es increible como se llena de freake cuando el tema es una tonteria...cuando preguntas algo serio no responde ni dios.jajaja

Haber si algun moderador puede cerrar este hilo de una vez que creo que ya a llegado a su fin, no se puede sacar nada mas ya se a ido por las ramas el post.
saludos.
no,se dice jilipollas.
pues en mi casa se dice como me sale de las pelotas. XD
51 respuestas
1, 2