¿Alguien me puede explicar porque votan todo esto en contra? ¿Dictadura?

A todo esto ha votado en contra PP, PSOE y C's en el Congreso:

Eliminar el voto rogado
Voto a partir de los 16 años
Mayor proporcionalidad en el voto
Permitir el voto a extranjeros
Expulsión de Senadores imputados
Reducción del gasto electoral
Hacer obligatorios los debates televisados en campaña

Nos importa la democracia, pero parece que a otros no mucho.
¿Existe algo bueno de esos tres partidos del regimen?
Todas las cosas que son por el bien de la gente y votan NO.
Luego teneis los co** bien puestos de decir que Podemos no mira por la gente, cuando son los unicos partidos junto con los otros partidos de izquierdas que votan mirando a la gente.

Mientras los tres partidos del regimen votan todo en contra.
Quieren que sigamos todo igual como hace 30 años.
Quieren que sigamos empobreciendo cada vez mas con mas recortes.
De verdad van hacer algo por la gente estos tres partidos del regimen?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Votan todo lo que haga falta para que todo siga igual. Tienen bien montado el chiringuito para manchar y mangar.
jarus escribió:Votan todo lo que haga que todo siga igual, que tienen bien montado el chiringuito para manchar y mangar.

Vale, de acuerdo.
¿Entonces porque la gente siguen votando a los mismos si tu mismo estas diciendo que vamos a seguir igual como irnos a la ruina?

¿Ahora toda España son masoquistas?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Va sin manipulación el hilo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Overdrack escribió:
jarus escribió:Votan todo lo que haga que todo siga igual, que tienen bien montado el chiringuito para manchar y mangar.

Vale, de acuerdo.
¿Entonces porque la gente siguen votando a los mismos si tu mismo estas diciendo que vamos a seguir igual como irnos a la ruina?

Por borreguismo.
¿Ciudadanos ha violado a vuestra hermana? En los últimos días veo unos cuantos usuarios que tienen una fijación un tanto preocupante. [carcajad]
¿A qué se refiere una mayor proporcionalidad en el voto?

Los extranjeros creo que pueden votar en las municipales. En cualquier caso, a mi no me gusta la idea de que puedan votar en las autonómicas y generales.

La reducción del gasto electoral es algo que se pacta entre partidos, no hay ninguna necesidad de sacar una ley para eso. En el último intento, PP y PSOE querían una cosa y Podemos y Ciudadanos otra. No hubo acuerdo.

Los debates no son obligatorios por ley, pero me resultaría bastante extraño no ver ninguno a partir de ahora y dados los últimos acontecimientos políticos.

Lo del voto a partir de los 16 años no tengo claro que opinar al respecto. Si tengo claro que la presión para cambiar esto es bastante reciente y lo veo muy oportunista.
Overdrack escribió:¿Entonces porque la gente siguen votando a los mismos si tu mismo estas diciendo que vamos a seguir igual como irnos a la ruina?

McBain sabe porqué.

https://youtu.be/M0nphMY0bkE?t=6s
Me acaba de reportar el tema, porque dice que mi tema esta manipulado.
Solo tienes que ir a la pagina del congreso y mirar las votaciones generales de cada tema votado en contra.

Ahora me vas a decir que los resultados del congreso también esta manipulado?
Que pasa que ahora cuando un tema no te gusta o parece que quieres que cierren este tema. (Censurarlo)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo simplificáis todo de una manera... Seguramente sea porque Podemos vive en su mundo, leete sus leyes y verás que no solo proponen eso, proponen chorradas inviables para tener contento a su electorado más radical... Si hubiéramos votado todo lo que propone Podemos ni el Congreso se llamaría Congreso...
No, si la manipulación es todo lo demás. Ahora resulta que si no se vota lo que a ti te gusta es una dictadura. Quizá no se vota lo que a ti te gusta precisamente porque es una democracia y tú estás en la minoría. Piénsalo.

Así por encima yo tampoco estoy de acuerdo en que voten extranjeros o que se baje la edad a los 16 años. Cosas como eliminar el voto rogado son muy técnicas y seguro que cada partido habrá tenido sus motivos para rechazarlo o abstenerse. Si no pones los motivos ni las votaciones de cada uno te sale un churro de hilo sin pies ni cabeza.
Pues ahi hay cosas que también hubiese votado que no, la verdad
No sabes ni lo que significa la palabra manipulación. [facepalm]
Yo no he manipulado nada, los resultados están en el congreso.
Y eso son los resultados de los que han votado en contra.
Manipular es poner algo que no es verdad y poner lo que a mi me gusta.
Overdrack escribió:A todo esto ha votado en contra PP, PSOE y C's en el Congreso:

Eliminar el voto rogado
Voto a partir de los 16 años
Mayor proporcionalidad en el voto
Permitir el voto a extranjeros
Expulsión de Senadores imputados
Reducción del gasto electoral
Hacer obligatorios los debates televisados en campaña

Nos importa la democracia, pero parece que a otros no mucho.
¿Existe algo bueno de esos tres partidos del regimen?
Todas las cosas que son por el bien de la gente y votan NO.
Luego teneis los co** bien puestos de decir que Podemos no mira por la gente, cuando son los unicos partidos junto con los otros partidos de izquierdas que votan mirando a la gente.

Mientras los tres partidos del regimen votan todo en contra.
Quieren que sigamos todo igual como hace 30 años.
Quieren que sigamos empobreciendo cada vez mas con mas recortes.
De verdad van hacer algo por la gente estos tres partidos del regimen?

¿Potemos mira por la gente que? XD

y porque no le presenta esas medidas tal cual al PP a cambio de su abstencion? si tanto esta por la gente en vez de estar mas por pancartear?.

¿ Voto a partir de 16 ? XD, ya me cuadran las cosas.

ajalavala escribió:Va sin manipulación el hilo.

ninguna. rumores.
Overdrack escribió:

Vale, de acuerdo.

Porque la gente ve la tele y les cuentan todo lo contrario, ves los telediarios y por ejemplo te ponen imágenes del escrache en la universidad a Felipe González y al Pedro Piqueras diciendo que son violentos radicales enviados por Pablo Iglesias, y la gente como lo dicen los telediarios y ponen unas imágenes de fondo y tal, se lo creen (mi suegra esta tarde sin ir más lejos diciendo "qué sinvergüenzas estos de Podemos"). Intento explicarle que eso no es así y me mira con cara de qué cosas más raras dices. Luego sale Rajoy, bien vestido, hablando pausado y diciendo lo de que hay que hacer las cosas con sensatez y tal y cual, y se tragan la milonga. Luego dicen que claro, queda para un año de la hucha de las pensiones porque les pagamos los medicamentos y los hospitales a los inmigrantes y a todo el que viene a este país, etc, etc...

Esto es lo que hay amiguitos! [bye]
jarus escribió:
Overdrack escribió:

Vale, de acuerdo.

Por borreguismo.

+1 porque la gente en este pais, sobre todo puretas y viejos, son todos unos putos retrasados
Son la CASTA y lo demuestran.
Entre el voto a los 16 y culpar a los viejos de que gane el PP, están sembraos. Al final van a proponer que sólo sea legal votar si lo vas a hacer por Podemos.
Overdrack escribió: Permitir el voto a extranjeros

Me parece de sentido común no-permitirlo.

Overdrack escribió: Expulsión de Senadores imputados

En todo caso tendría que ser con sentencia firme, y se quedaría el asiento vacío.

Pero si lo piensas bien, si la sentencia tiene privación de libertad. No irá al senado, si la sentencia no tiene privación de liberdad ni inhabilitación para cargo público, esque tiene que ser algo muyy leve.

Overdrack escribió: Reducción del gasto electoral

Ambiguo. ¿Como?

Overdrack escribió: Hacer obligatorios los debates televisados en campaña

Eso no tiene ningún sentido.
Brutus Malone escribió:
Overdrack escribió:

Vale, de acuerdo.

Porque la gente ve la tele y les cuentan todo lo contrario, ves los telediarios y por ejemplo te ponen imágenes del escrache en la universidad a Felipe González y al Pedro Piqueras diciendo que son violentos radicales enviados por Pablo Iglesias, y la gente como lo dicen los telediarios y ponen unas imágenes de fondo y tal, se lo creen (mi suegra esta tarde sin ir más lejos diciendo "qué sinvergüenzas estos de Podemos"). Intento explicarle que eso no es así y me mira con cara de qué cosas más raras dices. Luego sale Rajoy, bien vestido, hablando pausado y diciendo lo de que hay que hacer las cosas con sensatez y tal y cual, y se tragan la milonga. Luego dicen que claro, queda para un año de la hucha de las pensiones porque les pagamos los medicamentos y los hospitales a los inmigrantes y a todo el que viene a este país, etc, etc...

Esto es lo que hay amiguitos! [bye]

Osea si la prensa o los medios de comunicación en general, sea periódicos, televisión, radio, fuera mas imparciales con todos los partidos políticos.
¿Crees que la cosa cambiaría?
básicamente hay intención de dinamitar la mayor parte de lo que proponga podemos (y seguro que también se hace a la inversa porque lo ha propuesto X, ojito), básicamente si les dan demasiadas cosas a Podemos, éstos se pueden poner el pin de 'gracias a nosotros se ha hecho....' y conseguir votos, algo que no les interesa en absoluto.
Thalandor escribió:básicamente hay intención de dinamitar la mayor parte de lo que proponga podemos (y seguro que también se hace a la inversa porque lo ha propuesto X, ojito), básicamente si les dan demasiadas cosas a Podemos, éstos se pueden poner el pin de 'gracias a nosotros se ha hecho....' y conseguir votos, algo que no les interesa en absoluto.

Me parece mas acertado este argumento.
@Overdrack

Perdona, me refería a lo que vota la gente de a pie en las elecciones y no la votación esta del Congreso que comentas. Un lapsus mío. ;)
"Dictadura". Otro troll que quiere hacer pasar a los votantes de podemos por retrasados. Moderador...
Creo que se refiere a esto...

Rivera advierte de que, 'en la nueva etapa política, los cambios se consiguen negociando, no con pancartas'
https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/ri ... artas/9262
El líder de Ciudadanos destaca el 'ahorro para los españoles' que el partido ha conseguido gracias a los pactos alcanzados con otras formaciones para aprobar la reforma de la Ley Electoral

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha advertido de que, “en la nueva etapa política, los cambios se consiguen negociando, no con pancartas”. El líder de la formación ha hecho referencia al “ahorro para los españoles” que el partido ha conseguido gracias a los acuerdos alcanzados con otras formaciones políticas para la reforma de la Ley Electoral en contraposición a las panfletos que Podemos ha lanzado durante el Pleno y su incapacidad para aprobar alguna de sus enmiendas.

“Negociando se pueden conseguir cambios porque al Parlamento se viene a trabajar y a tener respeto por el trabajo de los demás”, ha destacado Rivera desde el Congreso de los Diputados. En su opinión, “las ideas y la palabra deben estar por encima de los reproches”.

Por lo visto Podemos ha presentado enmiendas sin negociarlas con los demás partidos y ahora patalean porque los demás no les han hecho la ola. Bueeeeee. Ya sabéis, menos panfletos y más acuerdos.
26 respuestas