¿Alguien me puede explicar que ganan con esto?

¿por qué estos atentados?
¿por qué tantas muertes?
¿qué consiguen haciendo esto?

no lo entiendo, NO LO ENTIENDO!!
Yo tampoco. Da ASCO todo esto.
Lo malo seria que lo comprendieramos
no hay nada q comprender ...
Si tuviesemos k entender algo entrariamos en guerra...u_U'

Salu2
Ruido, prensa, miedo, y aplausos de la basura que les sigue.
No veo a nadie aplaudir..

no hay nada q comprender ...

Lo malo seria que lo comprendieramos

lo mismo digo.
Todo esto es un gran sin sentido que unicamente comprenden mentes enfermas y desquiciadas como las de esos c*****
pero no son ellos solo los culpables, el govierno tiene gran parte de culpa que no se libren eh [enfado1]
El Gobierno tiene la culpa de que haya muertos... lo que faltaba por oir

Y aplausos los hay, en mi universidad se han reunido la CEPC (estudiantes de paissos Catalans a aplaudir...

En Mallorca, donde los radicales son una infima minoria
hay un por qué :
son asesinos y disfrutan matando
Hoy LO QUE MAS ME JODE QUE AY GENTE FELIZ .... SON UNOS BASTARDOS HIJOSDEPUTA .......... ETA NOOOOOOOOOOOOOOO

ya no valen manifestaciones...... ay que hacer algo mas
Escrito originalmente por Meryl
hay un por qué :
son asesinos y disfrutan matando

no disfrutan, si disfrutaran lo harian mas a menudo, lo hacen con convincion y recapacitan mucho sus actos
te parece corta la lista de muertos de ETA ??

matan cuando pueden , cuando les dejan ,o cuando les ordenan.

Por muy listos k sean ,no entiendo como pueden estar todos engañados o con esa ideologia estúpida k le meten
Me acabo de levantar y veo esto... 125 muertes...

Que tios mas desgraciaos...

Ojala los fusilaran a todos y me la suda que te pongas a su mismo nivel, despues de la que han liado se merecen que los maten y mucho mas.
Escrito originalmente por el^druida

no disfrutan, si disfrutaran lo harian mas a menudo, lo hacen con convincion y recapacitan mucho sus actos

Si recapacitaran desaparecerian, que la lucha armada a estas alturas ya no tiene sentido.

Y que pueden racapacitar matando a tanta gente corriente??? No es un atentado selectivo, que aunq es igualmente despreciable, si se podria sacar un contenido politico y reivindicatoria. Pero esto...

Piensa tb un poco lo que dices
No hay un verdadero porque, son unos fanaticos y hacen lo que les dicen porque los jefes son unas mentes todavia mas enfermas que las suyas.
A ETA por una "lógica" perversa le interesa tensar la situación hasta el extremo que la vida política (y social en euskadi) se haga insostenible. A ETA le interesa presentarse como víctima de la opresión del PP y de España. Creen que la única via para la independencia de euskalherria pasa por su organización. Buscan el hartazgo y el chantaje.
17 respuestas