Alguien me puede explicar un poco el online de Fifa10?

Buenas,

Aunque suena típico busque por el foro y no localizo una explicación de que modos de juego online tiene el fifa 10, el otro día intente jugar con 2 amigos online y no conseguimos nunca jugar los 3.

Solemos jugar en local partidos y ligas tipo 3 contra la maquina o 2 contra 1, pero online si invito a uno a una patida ya no puedo invitar a nadie mas incluso lo intente en el modo ese en que cada uno selecciona un jugador.

El otro problema es el micro, solo se puede charlar una vez ya estas en la seleccion de equipos? no hay ninguna manera de charlar en los menos del juego no?

Muchas gracias!
En los menús del juego no puedes charlar. Las opciones pues.. son bastantes. Puedes crearte un jugador y un club para jugar con el, irás subiendo nivel y esas cosas. Para jugar 2vs2 pues la verdad es que este año la cosa esta fatal, o al menos yo no he podido crear una partida y que la vea otra persona. Por mucho que me meta en lso vestíbulos 2vs2 no es posible crear una partida. Si alguien tiene algo más de información porque yo no consigo jugar en los vestibulos 2vs2. Gracias
1 respuesta