ALGUIEN ME PUEDE FIRMAR PARA 3.55?

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, perdonad por la pregunta, pero creo que es sencilla

por aqui hay mucho scener y creo que me podran ayudar
por mas que e indagado por todo internet no encuentro la manera de firmar una simple aplicacion compilada para 3.41 y me gustaria tenerla para 3.55

si hay alguien tan amable de ayudarme se lo agradeceria un monton
e revisado y descargado ya muchos programas para firmar aplicaciones pero no hay nada que funcione

si hay alguien que pueda hacerlo que me lo diga y le pongo aqui el pkg
Buenas aprovecho como se crean los fix para que un juego que pida por ejemplo 3.60 funcione en 3.55 kmeaw o 3.41,he buscado pero no me aclaro si alguien puediera explicar si el proceso es complicado o no de realizar y cual es.
igusi2000 escribió:Buenas aprovecho como se crean los fix para que un juego que pida por ejemplo 3.60 funcione en 3.55 kmeaw o 3.41,he buscado pero no me aclaro si alguien puediera explicar si el proceso es complicado o no de realizar y cual es.


te respondo que simplemente no puedes. Si el juego te pide 3.60 o 3.61 olvidate, porque para modificar el eboot tienes que descifrarlo y para eso necesitas unas claves de cifrado/descifrado que no se tienen.
Perdon me exprese mal, me referia a como conseguir los fix de los juegos que creo que piden tener 3.60 pero usan las keys de 3.55 y si se pueden cargar, como a pasado en el caso de la noire,brink y alguno mas.Si el juego pide 3.60 y esta firmado con las keys de 3.60 ya se que nose puede hacer nada.

Gracias
igusi2000 escribió:Perdon me exprese mal, me referia a como conseguir los fix de los juegos que creo que piden tener 3.60 pero usan las keys de 3.55 y si se pueden cargar, como a pasado en el caso de la noire,brink y alguno mas.Si el juego pide 3.60 y esta firmado con las keys de 3.60 ya se que nose puede hacer nada.

Gracias


Es más sencillo que todo. No vas a poder. Los juegos que piden 3.60 o superior, requieren unas claves aún por descifrar. Efectivamente hay juegos (excepciones, que es cierto que son unos cuantos)que funcionan, pero es porque la compañia ha sacado UN PARCHE para 3.55 porque por X motivos el juego funciona mejor en dicho Firmware...PERO son excepciones y es posible que cada vez sean menos. Por suerte, grandes juegos como L.A Noire han caido, pero te lo repito, son EXCEPCIONES.
Ah vale los parches los sacan las propias compañias?No lo sabia pensaba que eran sacado por los usuarios mediante programas,ok

Pero una duda si el juego funciona mejor en 3.55 y sacan ese parche,porque meten en el juego el firmware 3.60? Para el tema online?
Yo en mi opinion pienso (solo es mi opinion),que sony cifra el eboot con las claves 3.60 a cada juego y no da estas claves a ninguna compañia por lo que estas al tener que actualizar su juego,solo lo hacen con las que tienen.Vamos que creo que les a entrado el caguis de que se iltren las claves (repito es solo mi opinion, aunque la de que los juegos van mejor con firmware anterior tampoco lo descarto).

Saludos
NANOspeedYAMAHA escribió:hola, perdonad por la pregunta, pero creo que es sencilla

por aqui hay mucho scener y creo que me podran ayudar
por mas que e indagado por todo internet no encuentro la manera de firmar una simple aplicacion compilada para 3.41 y me gustaria tenerla para 3.55

si hay alguien tan amable de ayudarme se lo agradeceria un monton
e revisado y descargado ya muchos programas para firmar aplicaciones pero no hay nada que funcione

si hay alguien que pueda hacerlo que me lo diga y le pongo aqui el pkg

Bueno, y que es eso que quieres firmar?
Buenas yo eso de que las compañias dan los parches para que podamos jugar yo no lo veo muy claro, el tema de que haya juegos que pidan 3.60 pero que esten firmados para 3.55 me parece un poco raro,porque dijeron que podria ser por error pero hay varios juegos asi,no creo que tengan tantos errores.
igusi2000 escribió:Ah vale los parches los sacan las propias compañias?No lo sabia pensaba que eran sacado por los usuarios mediante programas,ok

Pero una duda si el juego funciona mejor en 3.55 y sacan ese parche,porque meten en el juego el firmware 3.60? Para el tema online?


Primero porque para Sony, un nuevo firmware en teoría debe ser siempre mejor que el anterior, y actualiza cosas nuevas...y desde luego la piratería...imagínate que Sony se planta en 3.55....XD......ala despiporre!! no tendría lógica no crees?

Salu2
Vale saca firmware 3.60 muy bien para evitar la pirateria pero porque luego hay juegos que pidiendo 3.60 se pueden jugar en 3.55? Supongo que seran pocos titulos los que pasara eso y ahora todos iran obligados a 3.60.Yo solo dije que eso de que un juego pida 3.60 pero este firmado para ir en 3.55 la verdad es raro,cuando paso eso en el 1 juego nose si fue el brink se hablo de error pero vamos an salido mas juegos asi,por lo tanto descarto que haya sido un error.
Nadie sabe porque salieron esos parches para el brinkl, la noire y alguno mas que no recuerdo, solo hay especulaciones.
Al que lo preguntaba si hay fix echos por los scenes para muchos juegos, por ejemplo los juegos que pedian 3.56 se podian crear fixs para cargar a 3.55, o los juegos que piden firm3.55 para cargarlos en el firm 3.41. El proceso es relativamente simple, lo unico que hay que hacer es desencriptar el eboot(se necesitan las claves del firm con que este firmado) y firmarlo para 3.55.

Respecto al tema del hilo, para firmar necesitas las herramientas de geohot, busca tutoriales de crear eboots para el cfw de geohot que hay explicaban como firmar los eboot y en teoria el proceso es igual para cualquier aplicacion. No soy experto en el tema, de echo nunca e firmado nada XD
Tenemos tutoriales para firmar para 3.55, para 3.60 ya se explica mas arriba la razón por la que no se puede.

hilo_preguntas-y-respuestas-frecuentes-en-el-firmado-de-ps3_1548337
12 respuestas