alguien me puede flashear mi ds bcn?

aki os dejo mi codigo de animal crossing por si interesa
000068408848 nombre Rikku Pueblo Wildorld

necesito k alguien me flashee mi nds pork no tengo el passkar2 ese komo se yame xDDD ni idea de komo se ase soy de barcelona de sants pero si tais cerka i me aceis el favor me acerko y ya os invito a algo o echamos unas partidas os dejo mi mail por si algun buen samaritano/a me ara el favor
dimunieta_tk@hotmail.com
weno gracias por todo! i aber si aceis una kedada por barcelona pa echar unas partidas o algo!!bess!
En barcelona nose...pero aquí en tarragona este sabado hacemos una quedada, si quieres vente.

Aquí tienes el hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587677&perpage=10&pagenumber=1

Supongo que alguien sabrá flashearla, así matas 2 pajaros de un tiro.
Hola yo ya he flasheado 12 tengo un programa nuevo que pulsando una convi¡nacion de votenes te la flashea sola (aun no lo he probao) pero creo que irá, sino te voy explicandotelo por el msn paso a paso en vivo y en directo xD
bueno agregarme tambien quien le interese
davicillo_ds@hotmail.com
davicillo_ds escribió:Hola yo ya he flasheado 12 tengo un programa nuevo que pulsando una convi¡nacion de votenes te la flashea sola (aun no lo he probao) pero creo que irá, sino te voy explicandotelo por el msn paso a paso en vivo y en directo xD
bueno agregarme tambien quien le interese
davicillo_ds@hotmail.com

Has entendido que no tiene passme2?, sin el cual no puede flashear de ninguna forma a no ser que tenga una de las primeras NDS del mercado.
3 respuestas