Alguien me puede hacer el favor de traducirme esto?

Muy buenas,a ver si alguien de aqui me puede hacer el favor de traducirme este texto a español,ya que yo de ingles no entiendo ni papa,y no quiero meter la gamba antes de instalar esto.Este es el texto:

1. Install the telemetry to the rfactor folder

2. A telemetry folder will be created there, with an exe file inside called f1_telemetry.exe.

3. Go to the Rfactor/UserData/Player Name Folder (Player Name = your name) and open with the Notepad the .PLR file.

4. Under [ DRIVING AIDS ] you'll see some "Data Acquisition" lines, put them like this:

Data Acquisition Version="1" // Version of vehicle data to write out
Data Acquisition Rate="8"
Data Acquisition In Race="1"
Data Acquisition EXE="f1_telemetry.exe"
Data Acquisition File="Telemetry\vehicledata.spt"

5. Close and save the PLR file

6. Start Rfactor and run a few complete laps, go to garage area.

7. ALT + TAB to minimize Rfactor, then open the Rfactor/Telemetry folder and double-click the f1_telemetry.exe (should now see a blank telem screen)

8. CLICK "Load Session" and your last session of laps run can be loaded (its going to be called a vehicledata.spt file)

If you look in the Rfactor/Telemetry folder there will be a file named vehicledata.spt THATS YOUR TELEMETRY!!!

NOTE!!! Everytime you run laps on track and then exit the vehicle, NOT THE GAME ITSELF, the last set of telem info gets OVERWRITTEN!!! My suggestion is to re-name the data file after each set of laps in order to save it, otherwise you will LOSE whatever info you had in the previous ".spt" file...

For example: You test drive 5 laps at Anderstorp then go into the garage area to check your telemetry...Whatever vehicledata.spt file you had from previous session WILL BE OVERWRITTEN

NOTE!!! There are different sets of parameters (or layouts) that must be inserted for some mods in order for the telemetry screens to read the proper info...I have included a few sets of Layouts that correspond to the vehicle that is being used...BACKUP the original Telemetry/Layouts folder before you delete!!! These are generically named according to the vehicle they work with eg; Touring Car Layouts/F1 Layouts/F3 Layouts...Make sure you rename these folders to say LAYOUTS...Then simply drop the Layout folder into the Telemetry folder to replace the old

NOTE!!! You might have issues with the tire readouts DONT BLAME ME :P
I tried to get the proper tire layouts in the right folders

All Info gathered from the RSC forums

MUCHAS GRACIAS!
MP-ivancinho escribió:Muy buenas,a ver si alguien de aqui me puede hacer el favor de traducirme este texto a español,ya que yo de ingles no entiendo ni papa,y no quiero meter la gamba antes de instalar esto.Este es el texto:

1. Instala la telemetria en la carpeta rfactor

2. La carpeta telemetria se creará ahí, con un archivo exe llamado f1_telemetry.exe.

3. Ve a Rfactor/UserData/-nombre de carpeta del jugador(Nombre de jugador= a tu nombre) y abre con el bloc de notas el archivo .PLR

4. Bajo [ ayudas de conducción ] tu verás algunas "Data Acquisition" lineas, ponlas así:

5.Cierra y guarda el archivo PLR

6. Ejecuta Rfactor y da unas vueltas completas, ve al area de garaje.

7. ALT + TAB para minimizar rfactor, entonces abres la carpeta Rfactor/Telemetry y doble clik f1_telemetry.exe (should now see a blank telem screen)

8. CLICK "Load Session" y tu última sesión de vueltas puede ser cargado (esto será llamado vehicledata.spt)

si ves en la carpeta Rfactor/Telemetry habrá un un archivo llamado vehicledata.spt Esa es tu telemetría!!!

NOTE!!! Everytime you run laps on track and then exit the vehicle, NOT THE GAME ITSELF, the last set of telem info gets OVERWRITTEN!!! My suggestion is to re-name the data file after each set of laps in order to save it, otherwise you will LOSE whatever info you had in the previous ".spt" file...

For example: You test drive 5 laps at Anderstorp then go into the garage area to check your telemetry...Whatever vehicledata.spt file you had from previous session WILL BE OVERWRITTEN

NOTE!!! There are different sets of parameters (or layouts) that must be inserted for some mods in order for the telemetry screens to read the proper info...I have included a few sets of Layouts that correspond to the vehicle that is being used...BACKUP the original Telemetry/Layouts folder before you delete!!! These are generically named according to the vehicle they work with eg; Touring Car Layouts/F1 Layouts/F3 Layouts...Make sure you rename these folders to say LAYOUTS...Then simply drop the Layout folder into the Telemetry folder to replace the old

MUCHAS GRACIAS!

Yo creo que con eso te bastas XD
josepvf escribió:
MP-ivancinho escribió:Muy buenas,a ver si alguien de aqui me puede hacer el favor de traducirme este texto a español,ya que yo de ingles no entiendo ni papa,y no quiero meter la gamba antes de instalar esto.Este es el texto:

1. Instala la telemetria en la carpeta rfactor

2. La carpeta telemetria se creará ahí, con un archivo exe llamado f1_telemetry.exe.

3. Ve a Rfactor/UserData/-nombre de carpeta del jugador(Nombre de jugador= a tu nombre) y abre con el bloc de notas el archivo .PLR

4. Bajo [ ayudas de conducción ] tu verás algunas "Data Acquisition" lineas, ponlas así:

5.Cierra y guarda el archivo PLR

6. Ejecuta Rfactor y da unas vueltas completas, ve al area de garaje.

7. ALT + TAB para minimizar rfactor, entonces abres la carpeta Rfactor/Telemetry y doble clik f1_telemetry.exe (should now see a blank telem screen)

8. CLICK "Load Session" y tu última sesión de vueltas puede ser cargado (esto será llamado vehicledata.spt)

si ves en la carpeta Rfactor/Telemetry habrá un un archivo llamado vehicledata.spt Esa es tu telemetría!!!

MUCHAS GRACIAS!

Yo creo que con eso te bastas XD

Muchisimas gracias josepvf,por traducirlo y por hacerlo tan rapido.GRACIAS.
te vale ésto?

1. Instale la telemetría a la carpeta rFactor

2. Una carpeta de telemetría, se creará allí, con un archivo exe dentro de llamado f1_telemetry.exe.

3. Ir a la rFactor / UserData / Reproductor de Nombre de carpeta (Name = Reproductor de su nombre) y abrir el Bloc de notas con el. PBR archivo.

4. En virtud de [CONDUCCIÓN SIDA] verás algunos "Adquisición de Datos" líneas, que tal que así:

Adquisición de Datos Version = "1" / / Versión de los datos del vehículo a escribir
Adquisición de Datos Rate = "8"
Adquisición de Datos de raza = "1"
Adquisición de Datos EXE = "f1_telemetry.exe"
Adquisición de Datos de archivo = "Telemetría \ vehicledata.spt"

5. Cierre y guarde el archivo PBR

6. RFactor de inicio y ejecutar una completa pocas vueltas, ir a la zona de garaje.

7. ALT TAB para minimizar rFactor, a continuación, abra el rFactor / Telemetría carpeta y haga doble clic en el f1_telemetry.exe (ahora debería ver una pantalla en blanco Telem)

8. CLICK "Cargar período de sesiones" y su último período de sesiones de vueltas puede ser cargado (su va a ser un vehicledata.spt archivo)

Si usted busca en el rFactor / Telemetría carpeta habrá un archivo llamado vehicledata.spt THATS SU TELEMETRIA!

NOTA! Cada vez que ejecute vueltas en la pista y, a continuación, salir del vehículo, y no el juego en sí, el último conjunto de Telem se sobrescribe info! Mi sugerencia es que vuelva a nombre del archivo de datos después de cada serie de vueltas con el fin de guardarlo, de lo contrario perderá cualquier información que había en el anterior ". Spt" archivo ...

Por ejemplo: Usted prueba de la unidad 5 vueltas en Anderstorp luego entrar en el garaje de la zona para comprobar su telemetría ... Sea cual sea vehicledata.spt archivo que ha de período de sesiones anterior se sobrescribirá

NOTA! Existen diferentes tipos de parámetros (o diseños), que debe ser insertado para algunos mods para que la telemetría pantallas para leer la información adecuada ... he incluido algunos conjuntos de diseños que corresponden al vehículo que se utiliza .. . Copia de seguridad de la original de telemetría / Diseños carpeta antes de eliminar! Estos son genéricamente el nombre de acuerdo con el vehículo con las que trabajan, por ejemplo; de Turismos Layouts/F1 Layouts/F3 Diseños ... Asegúrese de cambiar el nombre de estas carpetas de diseños de decir ... Después, simplemente deje caer el diseño de la carpeta en la carpeta de telemetría para sustituir a la viejo

NOTA! Usted podría tener problemas con el neumático lecturas DONT me culpen: P
Traté de conseguir la adecuada disposición de llantas en el derecho carpetas

por cierto, google es tu hamijo xDDD
alucard24 escribió:...
4. En virtud de [CONDUCCIÓN SIDA] verás algunos "Adquisición de Datos" líneas, que tal que así:

...

Conducción SIDA?? google ya no es tu hamijo (fixed) entonces XD
josepvf escribió:
alucard24 escribió:...

...

Conducción SIDA?? google ya no es tu amigo entonces XD

hamijo
BUAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH COMO JODE HABERLO TRADUCIDO Y VERLO YA HECHO...YO LO DEJO POR SI ACASO( YA SE QUE ESTOY GRITANDOOOOOOOOOOOO)

Bueno, intentare hacer lo que pueda, no te aseguro nada ya que hay cosas que sacare de cabeza:

1º- Instala la telemetria en la carpeta rfactor

2º- La carpeta de telemetria se creara y dentro habra un archivo llamado f1_telemetry.exe

3º- Ve a la carpeta Rfactor/UserData/Player Name Folder (Player Name = tu nombre/usuario) y abre con el Bloc de notas el archivo con la extension .PLR( para abrirlo pincha con el boton derecho encima y dale a "Abrir con..." se abrira una ventana y si no te aparece lo del Bloc de Notas tendras que darle a examinar y buscar la direccion del ordenador donde esta, para ello pulsa Windows + F y se abrira la busqueda, pon Note*.exe y ya te saldra el programa, copia la ruta de enlace en el Examinar del Abrir con y ya te lo dejara) Es complicadillo, no mucho, pero si tienes dudas vuelvelo a preguntar [beer]

4º- En la linea [ DRIVING AIDS ] veras otras con el nombre de "Data Acquisition" , dejalas asi:

Data Acquisition Version="1" // Version de vehiculo que has escrito
( el resto no lo traduzco porque es como lo tienes que poner, las lineas de arriba)

5º- Cierra y guarda el archivo .PLR

6º- Inicia Rfactor y completa algunas vueltas, despues ve a la zona de garage.

7º- Pullsa ALT + TAB para minimizar Rfactor, abre la carpeta Rfactor/Telemetry y pincha en f1_telemetry.exe (deberias de ver una pantalla en blanco de telemetria)

8º- incha en "Load Session" y tu ultima sesion de vueltas se cargara (se llamara vehicledata.spt )

Si ves en la carpeta Rfactor/Telemetry un archivo llamado vehicledata.spt TENDRAS TU TELEMETRIA!!!

NOTA!!! cada vez que des unas vueltas en una pista y te bajes del vehiculo( supongo que yendo al garage), no en el juego en si mismo, sobreescribiras las ultimas telemetrias!!! Te aconsejo que renombres los archivos cada vez que des unas vueltas cada vez de dar unas vueltas para salvar los datos sin sobreescribir, si no lo haces perderas la informacion que tuvieras en el archivo ".spt"...

Por ejemplo: Tu das 5 vueltas en Anderstorp, despues ve al garage para ver tu telemetria el archivo vehicledata.spt que tenias antes se habra sobreescrito( si no los renombras)

NOTA!!! Hay diferentes tipos de parametros que pueden ser introducidos( en el archivo a modificar antes) dependiendo de los mods para que la informacion de la telemetria sea mas completa( exactamente dice, que dependiendo de los parametros que metas en el archivo que se modifica con el Bloc de Notas [.PLR] en la telemetria veras mas o menos datos)...
He incluido algunos parametros que corresponde al coche que esta siendo usado...
Haz una copia de seguridad de la carpeta Telemetry/Layouts antes de borrarla!!!
( Esto no lo pillo bien)Hay distintas carpetas llamadas de distinta manera dependiendo del coche que uses como:
Touring Car Layouts/F1 Layouts/F3 Layouts...
Estate seguro de que renombras esas carppetas a LAYOUTS...Es simple, mueve la carpeta Layout dentro de la carpeta Telemetry para sobreescribir la anterior

( Esto nu se mu bien)
NOTA!!! Asegurate de que las ruedas que pones son las correctas, yo he intentado poner las ruedas correctas en los parametros( de la telemetria)

To la informacion es de RSC Forums

Y la traduccion de Rhipone para MP-ivancinho en elotrolado.net [beer] [beer] [beer]
rhipone escribió:...

Y la traduccion de Rhipone para josepvf en elotrolado.net [beer] [beer] [beer]

Para mí por qué?
Muchisimas gracias a rhipone y a jose,gracias de verdad,me habeis sido de gran ayuda.
Un saludo a los dos y que os vaya bien! [bye]
9 respuestas