¿ Alguien me puede hacer un favor ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Os queria pedir, que haber si alguien podria convertirme este archivo a formato MPEG4 para verlo en la PSP. He probado con todos los programas pero nada, ninguno me da resultado. Es un archivo Flash en formato .SWF . Aquí el link:

http://www.sendspace.com/file/r1nkoa

Gracias de Antemano y haber si alguien me lo puede convertir !
Los archivos flash se pueden pasar a mp4?? [boing]

Pues no tenia ni idea que existiese algo capaz de hacerlo. Yo usaba mi metodo que era poner el swf en el pc y meter una camara grabandolo y despues me salia el avi el cual se pasa a mp4 facilmente.

Un Saludo ;)
Si no me equivoco Ahi un programa que se llama SWFTOAVI o algo asi, que permite pasar los swf a avi y estos a MP4
Ya he probado pero no me funciona. Por eso pido haber si alguien podria convertirmelo... He bajado varios programas pero en ninguno me deja convertirlo...

¿ Podriais ayudarme ?
He ido a ver lo que querias convertir para probar, pero lo bajo y no reproduce nada, se queda el reproductor parado, ni sonido ni video (y veo normalmente los archivos flash)
Intenta ponerlo bien o algo y pruebo, que ya pasé los capitulos de calico electronico para la psp.

Un saludito.
como poder se puede, yo me e bajado capitulos d calico electronico en mp4 y se supone q en pc son flash..lo q no tngo ni idea d como se ac eso lo siento :(
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
pelopincho escribió:He ido a ver lo que querias convertir para probar, pero lo bajo y no reproduce nada, se queda el reproductor parado, ni sonido ni video (y veo normalmente los archivos flash)
Intenta ponerlo bien o algo y pruebo, que ya pasé los capitulos de calico electronico para la psp.

Un saludito.

Pues nose, gracias de todas maneras.

Es el video de esta pagina: http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0606/2806/noticias/noticias_280606-01.htm

EDITO: ¿ Si te pusiera el video en .FLV podrias convertirlo ?

Espero tu respuesta.

*xexu* escribió:como poder se puede, yo me e bajado capitulos d calico electronico en mp4 y se supone q en pc son flash..lo q no tngo ni idea d como se ac eso lo siento
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)

¿ Desde donde te los bajas ?
PiratePila escribió:¿ Desde donde te los bajas ?

Hay un programa llamado "Flash Capture" que te permite guardar cualquier animacion flash que visualices por internet, por lo tanto en la pagina de http://www.calicoelectronico.com lo visualizas y le das a guardar flash y listo [oki]

Saludos.

Edito: En el link lo que pilla es el reproductor no el video. ponmelo en .FLV y te digo.
Ya si ese programa ya lo tengo.

Bueno, es igual.

Muchas Gracias !
Un consejo.... he provado una cantidad sin fin de convertidores de swf ---> cualkier formato de video y kedan muy mal. Se tragan muchos frames o la calidad es malisima... el sonido se desincroniza pero lo peor son los frames tragados...

Honestamente les recomiendo el Ulead Video Studio... Convierte los archivos swf a cualkier formato de video 100% con calidad sin importar lo pesado y complejo que sea la animacion (ya que depende mucho la velocidad del CPU al hacer el cambio)
9 respuestas