Alguien me puede hacer un pedido??

Alguien me puede hacer un pedido para flashear mi DS?? Es que no me la envian contrarembolso y paypal no me acepta la tarjeta, soy de Andorra.

En teoria con una supercard y un passme o superpass key ya tendría suficiente para flashearla no??
Q t hagamos un pedido? :S

ninguna tienda vende a andorra? ni alechip ni ná?

Saludos
Si que venden pero por el sistema de pagar por tarjeta en discoazul no me han dejado hacer el pedido, por paypal tampoco y hacer ingreso en cuenta me va fatal pk me tengo que desplazar y no tengo tiempo ninguno trabajo en una tienda de deportes y el horario es malisimo para hacer estas cosas, lo suyo sería un contrarembolso o pagar por tarjeta... pero nada de nada igual me pasa con harcore-game no me deja tarjeta de credito solo ingreso o transferencia...
Aiiiis no hay nadie que me lo venda o me haga un pedido, yo que se alguien que venda esto?? [triston]

Al final me quedaré con la miel en los labios
en divineo te aceptan tarjetas, fijo
y en hardcore-gamer envian contrareembolso
como te agan lo mismo que me icieron ami...con los datos bien me cancelaron 2 envios a la 3 les mande un mail ke aber que pasaba y ya me lo enbiaron
Si por eso te digo que en harcode-game me dijeron que se podia contrarembolso pero a mi no me deja escoger esa opción a lo mejor es pk soy de Andorra, probaré en divideo haber que tal
en hardcore-gamer yo la compré mediante transferencia
(pagando primero). supongo que así no te darán problemas.
El problema que mi entidad bancaria me queda lejos y yo curro y los horarios no me permiten ir [tomaaa]
y no puedes hacerle la tranferencia por internet?
A mi me ha resultado muy util cuando no podia ir al banco :)
Venga, yo te hago el pedido. Me tienes que mandar el dinero de lo que quieres pedir mas los gastos de envio, por correo ordinario en un sobre: En el supuesto de que me reciba el dinero, con mucho gusto te hago el pedido. [looco]

¿Quien te va a hacer un pedido sin conocerte? Si no puedes hacer tu la trasferencia, que te la haga un amigo, familiar, vecino, compañero de trabajo...yo que se. Alguien que te conozca ¿No? Pero vamos, que hacer un pedido a una persona que no se conoce de nada...va a ser que no
Mirate la página de Alechip (http://www.alechip.com) , tienen cuenta en La Caixa y en el principado tenéis varias oficinas de esa entidad. Además si las oficinas tienen terminales ServiCaixa, no sé sí con los cajeros normales es posible, puedes hacer el ingreso fuera de horario de oficina.

Salu2

Don

ps: una abraçada a tots els andorrans ;)
Y como hago eso?? Tendría que mirar si el banco tiene alguna web?? Y mirarlo desde ahi??
12 respuestas