alguien me puede hacer una portada para DVD de mis backups?

Pues yo yo tingo ni idea de usar el photoshop, y me gustaria que alguien me hiciese una portada para la caja de DVD de mis backups... si teneis vosotros alguna hecha, me la podeis pasar?? o si controlais el photoshop me podeis hacer una portada con esta imagen? gracias si me haceis este gran favor.
A mi me interesaría también hacerme un DVD con mis backups, y por tanto, hacerme también una portada, pero no se las medidas xDD
Me parece que el Nero Vision Express tiene la posibilidad de hacer las caratulas de Dvd con las imagenes que querais. No lo tengo a mano, si no os lo verificaba yo mismo.
Aun asi, si sabeis el tamaño solo teneis que hacerlo con el Photoshop, no creo que tardeis mas de 15 minutos en algo asi :P
Yo me haré la portada con el Photoshop, lo malo es que no se las medidas, voy a buscarlas en el Google ;)
si la verdad es que si que es interensante,
tmb estaria currado una tapa y contraportada.
de los estuches de dvd que venden, asi
negrita y finita. y poder consultar en la contraportada
los que hay.
necesitas alguno? miras en la contraportada (eso cuando
no tienes a mano el offlinelist claro ^^)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver si gusta alguno... os dejo el psd.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Jhiive escribió:A ver si gusta alguno... os dejo el psd.

Esas están muy bien, pero creo que quien lo pidió se refería a alguna para DVD, yo hice una en un rato que tuve, es muy simple, pero weno... Aquí os la dejo:

Imagen

La hecho así de simple porque sino después queda peor...

Debajo del logo de Nintendo DS del ladro izquierdo, irían los nombres de los backups ;)
La verdad que te ha quedado muy bonita krashWii
guarmar escribió:La verdad que te ha quedado muy bonita krashWii

Bueno, tampoco es para tanto :P :-P
en un rato q tenga me hago una y la posteo^^. q medidas son?.
Hola, me he basado un poco en la idea de KrashWii, ya que pienso que tiene bastantes posibilidades, y me he animado a hacer una (algo poco profesional ya que no domino el Photoshop) y he subido a Megaupl**d
( http://www.megaupload.com/?d=8M4BRXM0 ) [fumando]

PD: Espero que sea de tu agrado.
eso es Krash, esta bastante wapa esa portada! gracias!
Fervy13 no me deja ver el tuyo, pero gracias aun asi
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
... de nada eh ¬_¬
Te dejo aqui otro modelo, he dejado la parte trasera en blanco para que metas el listado de copias de seguridad que llevaria el dvd.

Saludos

Espero que sean de tu agrado [fies]
Podria alguien hacer una parecida a la de crash pero de color negro?¿
Es que no manejo photoshop, se podria hacer con el gimp¿? Y es muy dificil¿?
Es que no tengo ni idea de estos programillas...
Un saludo!
Te refieres a que salga una DS negra?
FJTR escribió:Te refieres a que salga una DS negra?

Creo que sí, es que ese dibujo así de la DS, si te fijas, no representa ni una Nintendo DS blanca ni negra, es simplemente como un boceto, de todas formas si quieres, cuando llegue a casa, puedo intentar hacerte una con una DS negra ;)

Por cierto FJTR, muy buena tu portada! ;)
jeje gracias, me inspiré en el tuyo y dije bah aqui hace falta color [jaja] y solte mi imaginación ;-)
Si me referia a uno con una DS negra, porque la mia es negra, pero no se que tal quedara, si no es mucha molestia me harias un buen favor.

Si no pues uso uno de los de FJTR que tampoco estan nada mal ^^
Hay algunos muy wapos!!
Tit0 escribió:Si me referia a uno con una DS negra, porque la mia es negra, pero no se que tal quedara, si no es mucha molestia me harias un buen favor.

Si no pues uso uno de los de FJTR que tampoco estan nada mal ^^

En un rato me pongo y la hago ;)
Wenas!!!

Despues de ver el trabajo realizado por algunos foreros a la hora de diseñar caratulas para organizar los backups de sus juegos, he decidido ponerme manos a la obra y esto es lo que he conseguido.

Imagen

Todavia no está completamente terminada, pero ya se ve mas o menos como quiero dejarla. Es seguro que todos los nombres de los 200 juegos de cada DVD no cabrán en el espacio que he dejado, lo sé, pero no me importa.

Tengo que seguir haciendo pruebas para meter algunos logos de flash carts en los recuadros que estan vacios de la parte trasera de la caratula.

Salu2
Está muy bien, pero deberias poner en portada una especie de collage con los 2, 3 o 5 juegos mas resaltados del listado, pienso que asi estaria mejor [beer] .

Saludos
FJTR escribió:Está muy bien, pero deberias poner en portada una especie de collage con los 2, 3 o 5 juegos mas resaltados del listado, pienso que asi estaria mejor [beer] .

Saludos

Wenas!!!

La idea mia es la de poner un solo juego representativo en portada de los 200 que componen el DVD, aunque no descarto poner un pequeño recuadro (tipo revista) con algunos datos de los juegos mas destacados de ese DVD.

Como ya he dicho antes, todavia queda retocar un poco, pero la idea basicamente es la que intento plasmar en esa caratula.

EDITO:

Despues de estar haciendo varias pruebas, creo que la version final de mis caratulas seran mas o menos asi.

Version 1: Imagen Version 2: Imagen

Version 1: Imagen Version 2: Imagen

Si, se que estoy cogiendo demasiado "TEMA MARIO" pero creo que son juegos bastante buenos como para llevarse la portada de cada caratula.

Saldu2
Estan muy bien las portadas!

pero estoy de acuerdo con FJTR deberias hacer un collage con los juegos destacados del paquete.

Asi como lo tienes parece q es solo de un juego cuando en realidad hay un monton
Muy buenas!, recuerdo haber visto otro hilo con carátulas por allí xD
Se le deberia de poner chincheta
Creo que ya habia un post con caratulas para dvds.
Hola yo me baje hce mucho una cartaula de esas que pedis, no se ni de donde pero espero que os valga.

Esta es de Ds Lite Negra:

Imagen

Esta de la Advance Micro (para un posible dvd con Roms de Advance):
Imagen

SALU2
Wenas!!!

Muy buenas esas caratulas Evrad

Salu2
30 respuestas