alguien me puede hechar un cable con mi ds???

buenas a todos,

comentar que soy novato por estos lares de ds

he leido muchos post y tutos, pero al haber tantos dispositivos diferentes, pos como que no llego a ver la luz

al grano:

tengo una ds lite blanca (comprada ayer mismo) + ezflash IV + mini sd 1 GB + ezppass 3

soy de Móstoles (Madrid) y mi petición es saber si hay algún alma caritativa que se haga cargo de ponerme en funcionamiento todo esto

no es vagería, ni tener ozico, es simplemente que no tengo ni idea y no me veo capaz de hacerlo yo solo sin alguién que me explique más ó menos como hacerlo

me puedo desplazar donde haga falta ó puedo recoger donde sea y hacerlo en mi casa

birras aseguradas xd

saludos
Entonces dices que te has leido muchos tutos?
mira, llevo 5 días leyendo post de EOL (desde que encargé la ds) y me encontrado con palabras como ezflash, passkey, g6 , passme, flashear, micro sd, mini sd, etc. y te puedo asegurar que es la primera vez en mi vida que las oigo (nunca he tenido portatiles)

no sé si tengo que "flashear", si tengo que "actualizar", donde cargo las roms, osea, son palabras nuevas

no sé si sabrás, que por mucho que te escriban una cosa, sino ves a alguien hacerla, pos como que no te enteras

ademas, entre el curro, la mujer y los hijos, pos como que no me queda mucho tiempo para estar investigando y toquetando las cosas sin saber, cuando cualquier persona que controle esto, me lo puede hacer en 5 minutos
2 respuestas