alguien me puede indicar donde puedo conseguir para la Sega Saturn el Mod Chip?¿

buenas tardes alguien me puede indicar donde puedo conseguir para la Sega Saturn el Mod Chip para la version model 2 estaría interesado en ponérselo pero no encuentro un sitio donde este en stock a dia de hoy alguien me puede ayudar?¿ muchas gracias :-?
Hace tiempo los de consolegoods tenían restos de stock.
Envíales un correo a ver si les queda alguno.
Sabes que existen otros métodos para cargar juegos de otras regiones y backups, verdad? Quieres chip porque lo prefieres?
hola buenas tarde agradecer a todos la ayuda aportade me podeis indicar que otros métodos existen para cargar la roms?¿ :-?
No soy ningún experto en Saturn, y lo que te diré son cosas que creo que son así, por lo que quizá el señor google u otro user te lo pueden confirmar.

El primer método es el que usaba yo, que era el "swap". Abriendo la consola para ponerle celo en la parte que detecta si has abierto la tapa (y que siempre se crea que está cerrada) y calculando bien el tiempo, podías colar backups por originales haciendo un par de cambios de cd al vuelo en la primera carga. Recomiendo buscar swap saturn en youtube para ver cómo se hace.

Otra opción menos drástica son unos cartuchicos llamados action replay que servían para meter trucos, creo que quizá para grabar partidas (no estoy seguro de esto) y de extensión de memoria para algunos juegos que lo requerían (principalmente algunos juegos de lucha). Había modelo de 1 mega i otro de 4.

Puede que también sirvieran para cargar juegos de otras regiones, pero TAMPOCO estoy seguro .

La cuestión es que me pareció entender que actualizando el firmware de esos cartuchos, se pueden usar hoy día para cargar backups y entonces sí seguro juegos de otras regiones.

Si buscas en google action replay plus saturn yo creo que encontrarás información e incluso seguramente tutoriales en youtube, que al pato no le gustan porque gastan wifi, pero siempre es mejor un video que mil imágenes o diez mil palabras :p
Dejo esto aquí porque justamente lo he visto hoy...

http://www.beharbros.com/saturn-modchip
lord_raymon escribió:Dejo esto aquí porque justamente lo he visto hoy...

http://www.beharbros.com/saturn-modchip

interesante....

pero cuando abren el periodo de venta el chip?, no lo ve por ningún lado.
Hola,

Por el foro de assemblergames venden el chip que te ha puesto el compañero lord_raymon.

Un saludo
pues de momento no tiene en stock me dice que pregunte para después de navidad :(
No seáis malos y decídselo:

Lo mejor para cargar backups es pillarte un Action Replay Plus y flashearlo con el firmware PseudoSaturn Kai. Es como ponerle el chip, pero más barato, sencillo, sin modificar la consola, mayor compatibilidad, y además el cartucho te sirve de "chip portátil" que puedes usar en cualquier otra consola. Los modchips ya están obsoletos y eso ha ayudado a que ya prácticamente ni se vendan ni nah.
Sceptre_JLRB escribió:No seáis malos y decídselo:

Lo mejor para cargar backups es pillarte un Action Replay Plus y flashearlo con el firmware PseudoSaturn Kai. Es como ponerle el chip, pero más barato, sencillo, sin modificar la consola, mayor compatibilidad, y además el cartucho te sirve de "chip portátil" que puedes usar en cualquier otra consola. Los modchips ya están obsoletos y eso ha ayudado a que ya prácticamente ni se vendan ni nah.

Más sencillo dependiendo de lo que tengas y donde vivas, y mayor compatibilidad no.

No hay una opción mejor que otra, depende del usuario.
FFantasy6 escribió:
Más sencillo dependiendo de lo que tengas y donde vivas, y mayor compatibilidad no.

No hay una opción mejor que otra, depende del usuario.

Es independiente de dónde vivas (incluso aunque sea en mitad de la selva monzónica) y de lo que tengas (siempre y cuando sea una Sega Saturn), y la compatibilidad es del 100% (de juegos de Sega Saturn).

Es la mejor opción calidad/precio/disponibilidad/rapidez/coolness. [beer]
Autoconvencidos fanclub
FFantasy6 escribió:Autoconvencidos fanclub

Sí, tanto como los del "sólo me gustan Samurai 2, Artofa 2 y KOF95" fanclub. [oki]

...Pero argumentando y dando datos reales para ayudar a la gente.
Sceptre_JLRB escribió:

Bueno, una visita a la página oficial del kai ya muestra una tabla de incompabilidades. Eso 100% no es.
FFantasy6 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Bueno, una visita a la página oficial del kai ya muestra una tabla de incompabilidades. Eso 100% no es.

Un poco de voluntad por informarse bien te muestra que esas incompatibilidades se solucionan TODAS parcheando con PseudoSaturn Patch Utility. Y un poco de experiencia real te lo confirma.

wiki/Lista_Compatiblidad_Action_Replay_y_Pseudo_V.8.31_y_V.8.32
Tengo unos cuantos chips de saturn rotos. No tengo ni idea de qué está roto, físicamente por fuera nada, pero no funcionan.

¿Creéis que puedo hacer algo con ellos?
18 respuestas