alguien me puede informar de la xbox?

me la voy a pillar y quiero q me digais como va el chip, el dvix, el mejor lector, etc... no digais q use l a busqueda avanzada q ya la e usao. [666]

informarme q no tengo ni idea de la x, ya q asta ahora solo tenia y me psaba x los foros de ps2
Te aconsejo que te pases por el foro scene y modchips y ahi si uses la busqueda avanzada porque seguro que ahi si encuentras lo que buscas.
Lo que no creo que pretendas esque te lo demos todo masticao, porque eso es algo de pijos comodones.
Escrito originalmente por protozo
no digais q use l a busqueda avanzada q ya la e usao. [666]

Pues yo que tu la usaría más a menudo.. la mayoría de la veces encuentras lo que buscas (y en tu caso de esas cosas se ha hablado mucho y no me creo que no lo hayas encontrado...).

SaLuDoS!!
... pillatela yah!!! y a ser posible ese peazo de pack halo y splinter cell y del resto de lo preguntas te digo (como en la peli de men in black I)pues lo mejor de lo mejor de lo mejor el resto kk... no te lo piense mas ni te imaginas lo q es una xbox es .... eso lo mejor :P :P :P
Pues si no m equivoco el mejor lector es el samsung, lo d los divx exs con chip pirata y evolutionx y en cuanto como va el chip, pues depende del chip que te pongas.
4 respuestas