Se aprovechan bastante del tipo de usuarios que compran el Fifa. Yo por ejemplo no sabía que la legacy edition era lo mismo que el juego anterior pero con los cambios que haya de fichajes y me he enterado porque lo habéis explicado, aunque tampoco lo iba a comprar teniendo el Fifa 17 que va de maravilla.
Pero muchos de los que juegan al Fifa son niños y para reyes o para sus cumpleaños piden el nuevo Fifa sin saber que es lo mismo. Es más, cualquier persona que vaya a comprarlo y vea la caratula igual que el de ps4 lo compras sin mirar mucho más, pero poniendo legacy edition como podría poner cualquier otra cosa.
Ya me extraño cuando compre el Fifa 17 que no vinieran modos como el camino, pero lo de usar el mismo juego cambiarle jugadores de equipo y vendertelo como un juego nuevo es ya tener mucha cara dura. Incluso creo que es reírse de las demás desarrolladoras que se esfuerzan en sacar sus juegos y estos van y te sacan lo mismo que un juego de estreno, con dos cojo... Y claro, lo sacan porque todavía hay muchísima gente que no ha dado el paso a ps4 y ven que tienen mercado para hacerlo.