alguien me puede informar tengo la placa ic1003???

hola a todos me he comprado la psp hoy en londres y no me ha kedado mas remedio ke comprarmela con la maldita placa 1003 pq el tio me ha dicho ke no hay en stock de las antiguas ke todas vienen con esa ya.mi pregunta es si alguien me puede informar si puedo hacer algo con mi psp bajar el downgrade o por ahora no puedo hacer nada.en un hilo leí ke algunas si se podian pero no se nada.sacaran algun chip o algo es ke ando un poco perdido,gracias a todos
por ahoras puedes usar el HEN-D en la 2.71
hen d?no tengo ni idea de ke es eso me lo puedes explicar?eso serviria para cargar las isos?es ke como veras soy muy muy novato vamos ke todavia no me entero de mucho me podrias decir donde puedo encontrarlo y para ke sirve?
Es un programa que sirve para usar algunos homebrew como el emulador de gba,el devhook ect y ay que tener el firmware 2.71 eso son para los que tienes psp ta-082 porque no pueden hacer downgrader pero actualmente estan trabajando para un downgrader de la ta-082. :-P
gracias tio por informarme y siento si soy pesado pero entonces a todas las psp ke tienen esta placa se le puede instalar el hen d?y cuando lo haga puedo jugar a las isos de los juegos o es solo para emuladores?donde puedo informarme mas hacerca del hen d?hay algun hilo o algo?tu ke me aconsejarias ke hiciera me estoy kieto espero a un futuro a ke alguien descubra algo?gracias tio me puedes decir donde puedo leer algo o algun tutorial del hen d gracias
te explico...
tu psp tiene 2 memorias internas: la flash 0 donde va el firmware(sistema operativo del psp) y l flash 1 donde van configuraciones, y otras cosas. El firmware que tienes instalado esta en la flash 0 y si tu placa es la ta-082, la memoria flash 0 rechaza algun componente de los firmwares menores a 2.5 y se daña (porque de ella es que arranca la psp).
Con la version 2.71 y el HEND puedes ejecutar el devhook, un emulador de firmware y engaña tu psp para que lea los juegos de la carpeta iso en la ms como si fuera un umd.
El devhook lo que hace es cargar el firmware de tu memory stick, asi que no hay ningun problema al cargar firmwares menores a 2.5.
ok gracias haber si ya con esto ya no me kedan dudas he mirado y la version ke tengo es la 2.71 esa me vale?hay algun ilo donde explike donde puedo instalar el hen d y el devhook?es ke no paro de buscar y no veo nada.entonces las isos de las juegos las puedo cargar sin problemas?tengo entendido ke con esto no se daña la psp,entonces pq todo el mundo no hace esto si no la jode?bueno gracias portodo si me dijeses donde puedo mirar para instalarlo te lo agradeceria.me aconsejas hacer esto?y por ultimo tiene algun peligro.thank you man.
burtonalm escribió:es decir para los juegos ke me baje serviria?

leete las normas
perdon por lo puesto ya lo he cambiao yhaber yo busco y se buscar pero no encuentro nada ke me salga del hen d ese y no se donde encontrarlo.el hen d ese es donde pone tutorial devhook o no tiene nada ke ver.intento picnhar en tus enlaces pero no se habre nada
a ver, hay un monton de tutoriales en este foto, en lugar de preguntar y preguntar, usa la busqueda avanzada e informate, que si todo el mundo preguntase lo mismo que tu llenariamos el foro de mierda. Hagamos entre todos que esto sea un foro util.

Saludos
ya he encontrado lo del hen d en la escene el problema es ke ponia hen d y no me salia como descargarlo e informacion.tened en cuenta ke hay gente ke no tiene ni idea de nada y pasa de joder su play no es por comodidad de ke me lo den todo hecho.de todas formas gracias y si le sirve a otro ahi lo lleva
10 respuestas