Alguien me puede orientar para cambio de plataforma?

Hola a todos, actualmente tengo el pc de mi firma, del cual solo conservaría la 1060gtx 6gb durante una temporada, pero quizás el 2500k está a 4´3 , el uso del pc va a ser tanto jugar como producción musical( soy guitarrista) y utilizo programas como Cubase, ezdrummer, etc también Sony Vegas para la edición de vídeo, así que me gustaría algo equilibrado para rendir sin problemas en ambas, para jugar no necesito jugar en ultra, con jugar con los settings en alto me sobra, ahora juego la mayoría de juegos a 1080p, y algunos en 2k reescalado en una tele de 1080p el presupuesto pues un tope de 1500, 1600 máximo, gracias!!
El 2600 creo que es la opción más sensata.
tuite escribió:Hola a todos, actualmente tengo el pc de mi firma, del cual solo conservaría la 1060gtx 6gb durante una temporada, pero quizás el 2500k está a 4´3 , el uso del pc va a ser tanto jugar como producción musical( soy guitarrista) y utilizo programas como Cubase, ezdrummer, etc también Sony Vegas para la edición de vídeo, así que me gustaría algo equilibrado para rendir sin problemas en ambas, para jugar no necesito jugar en ultra, con jugar con los settings en alto me sobra, ahora juego la mayoría de juegos a 1080p, y algunos en 2k reescalado en una tele de 1080p el presupuesto pues un tope de 1500, 1600 máximo, gracias!!

No hace falta gastarse tanto la verdad, del equipo que tienes vas a aprovechar algún disco, fuente o algo, o te lo vas a quedar como equipo secundario y te hace falta todo???

Saludos.
Para edicion de video si te va a venir bien un ryzen 2700x por ejemplo, ganarias una mejora palpable.

Incluir 32gb de ram a 3200mhz tambien ayudaria en tareas de edicion y produccion.

Luego un disco duro ssd nvme para produccion musical sera de lo mejor.

Para juegos, dudo que aprecies alguna mejora a simple vista.
Entiendo que es mejor un amd que un intel para temas de producción y edición? a la hora de jugar como os digo no soy muy exigente no necesito jugar en ultra, con jugar en settings altos me sobra, voy a aprovechar 2 discos duros de 1tb cada uno y otro de 3 externo y la 1060gtx la aguantaré un par de años si me aguanta bien entre un 2700k y un 8700k? los 32 gb de ram ya lo tenía en mente lo qeu no tengo idea es de marcas y latencias
32GB de RAM a no ser que sea para un uso profesional o muy avanzado lo veo una exageración, si es para un usuario doméstico con 16GB de RAM para 1080p va sobrado normalmente, y precisamente barata no es para tenerla muerta de risa si es el caso.

¿Qué uso le das tú? Aficionado, avanzado, profesional....

Saludos.
32GB de ram?
De paso no olvides meterle un reactor nuclear al micro para la refrigeración,Xd.. [+risas]

Si es para juegos en la mayoría de casos los intel rinden mejor que los amd,ahora bien no seré yo quien ponga en duda el rendimiento de los amd..Ese tema te lo dejo a tu elección personal. [fumando]
A ver como dije en el primer mensaje, soy músico, utilizo programas de producción, actualmente tengo 16gb de ram y cuando paso de 40 pistas de instrumento, la cosa se pone díficil, porque se merienda 14 o 15gb, de ahí lo de meterle 32gb para ir desahogado
tuite escribió:A ver como dije en el primer mensaje, soy músico, utilizo programas de producción, actualmente tengo 16gb de ram y cuando paso de 40 pistas de instrumento, la cosa se pone díficil, porque se merienda 14 o 15gb, de ahí lo de meterle 32gb para ir desahogado

A ver qué te parece por 987,86 € con montaje 1032 €.
(mensaje borrado)
10 respuestas