En la web oficial
http://www.d2pro.com , en la seccion de noticias, viene esta noticia:
Firmware Update Released - Eject Issue Fixed! - 2008.07.15
People who have been experiencing eject issues with their d2pro chips will be pleased to hear that this bug has now been fixed! The official 2.0 update (d2prog required) has been released and is available for download in the resources section along with new config discs. This updates works on all d2pro versions up to with the SPI Flash (upto d2c-2) and will even add d2c-2 compatibility to earlier versions of d2pro!
Aunque tambien aparece esta otra noticia...
Mistake with new firmware version number - 2008.07.16
The more observant of you may have noticed that the version number of the new firmware has been increased from 2.0 to 2.1. This was mearly a mistake in the original naming of the file. It was supposed to be 2.1 -- no changes have been made to the firmware itself, so there is no reason to re-download or re-flash your chip if you already downloaded '2.0' yesterday. Sorry for the confusion!
Por eso me imaginaba que existia la 2.0 para descargar, creo que mas o menos eso dice la noticia, no?
La cosa es que tengo una wii con el chip ya montado y no funciona, al ser una LEF-10XXXXX , y llevar escrito en el chip d2c y el numero de serie crei que podia tratarse de una d2c, pero puede tratarse de una d2c2.... de modo que antes de tener que comprar un chip compatible queria ver si actualizando el chip a la 2.0 funcionaria (no me dedico a poner chips en serie, de vez en cuando pongo alguno y tengo unos cuentos d2pro9 v1.0), pero nada, no hay manera de conseguirlo
, por lo visto nadie lo tiene
, si alguien lo tiene me vendria muy bien... se que hay que dedicar unos minutos para enviar el correo, pero el favor que me hace...
Por desgracia los chips que tengo no se pueden actualizar a 2.1, ni 2.3 ya que saca un mensaje de chip sin autorización, que es un clonico (no lo creo, seguramente sera otra jugada de los "serios y majos" del d2pro team)....
Todavia no he conseguido el firmware... plis....
Saludos y muchas gracias.