Alguien me puede pasar el firmware v2.0 del d2pro9

Me urge bastante, si alguien fuera tan amable de enviarmo a mi correo... necesito ese en concreto, gracias.
Mi correo es mXaXlloc_es@Xyahoo.Xes (quitandole las x).

Lo edito por si el titulo no era claro.
Muchas gracias.
deberias de utilizar la busqueda un poco mas ..... o mirar en google que no cuesta nada
QUE!!!?? llevo bastante (quizas horas) buscando y no encuentro de donde descargarlo, me harias un GRAN FAVOR si dedicases un poquito a buscar y me digeras donde lo has encontrado, en serio... y para que aprenda, que palabras utilizaste en la busqueda, si es posible tanto en estos foros como en google.
Al parecer soy un zoquete buscando... si alguien mas se anima a echarme un cable y me dice donde estan para descargarlos... y si alguien los tiene ya descargados, me haria un gran favor si me los mandase a mi correo, el que he puesto en el primer mensaje

Saludos.
yo tengo las 2.1 y 2.1 alt, las 2.0 creo q sólo venían en los primeros D2pro9 con soporte para D2C2. Asi que creo que no se liberó.
En la web oficial http://www.d2pro.com , en la seccion de noticias, viene esta noticia:

Firmware Update Released - Eject Issue Fixed! - 2008.07.15

People who have been experiencing eject issues with their d2pro chips will be pleased to hear that this bug has now been fixed! The official 2.0 update (d2prog required) has been released and is available for download in the resources section along with new config discs. This updates works on all d2pro versions up to with the SPI Flash (upto d2c-2) and will even add d2c-2 compatibility to earlier versions of d2pro!

Aunque tambien aparece esta otra noticia...

Mistake with new firmware version number - 2008.07.16

The more observant of you may have noticed that the version number of the new firmware has been increased from 2.0 to 2.1. This was mearly a mistake in the original naming of the file. It was supposed to be 2.1 -- no changes have been made to the firmware itself, so there is no reason to re-download or re-flash your chip if you already downloaded '2.0' yesterday. Sorry for the confusion!

Por eso me imaginaba que existia la 2.0 para descargar, creo que mas o menos eso dice la noticia, no?

La cosa es que tengo una wii con el chip ya montado y no funciona, al ser una LEF-10XXXXX , y llevar escrito en el chip d2c y el numero de serie crei que podia tratarse de una d2c, pero puede tratarse de una d2c2.... de modo que antes de tener que comprar un chip compatible queria ver si actualizando el chip a la 2.0 funcionaria (no me dedico a poner chips en serie, de vez en cuando pongo alguno y tengo unos cuentos d2pro9 v1.0), pero nada, no hay manera de conseguirlo :( , por lo visto nadie lo tiene :( , si alguien lo tiene me vendria muy bien... se que hay que dedicar unos minutos para enviar el correo, pero el favor que me hace...

Por desgracia los chips que tengo no se pueden actualizar a 2.1, ni 2.3 ya que saca un mensaje de chip sin autorización, que es un clonico (no lo creo, seguramente sera otra jugada de los "serios y majos" del d2pro team)....

Todavia no he conseguido el firmware... plis.... :)

Saludos y muchas gracias.
Bueno vamos a ver deberias usar el ultimo firmware colocado en la web de D2pro el 2.3 ya que funciona muy bien x experiencia propia y te lo aconsejo , pero la V2.0 si leyeras las noticias de la web de D2pro sabrias que es la V2.1 y googleando en menos de un minuto se encuentra poniendo en la busqueda "v2.1 Firmware d2pro" pero bueno te dejo el enlace si estas encabronado en bajarte esta version
http://nintendo-scene.com/1101

Edito. No es x nada pero x el serial que has puesto dudo que sea una D2C, yo diria que es una DMS, a no ser que fuera una consola procedente del SAT y con un WiiKey o similares te deberia bastar. Si no te importa ponme los 4 primeros numeros del serial y mira bien en la controladora pequeña que pone
Bueno vamos a ver deberias usar el ultimo firmware colocado en la web de D2pro el 2.3 ya que funciona muy bien x experiencia propia y te lo aconsejo , pero la V2.0 si leyeras las noticias de la web de D2pro sabrias que es la V2.1 y googleando en menos de un minuto se encuentra poniendo en la busqueda "v2.1 Firmware d2pro" pero bueno te dejo el enlace si estas encabronado en bajarte esta version

El 2.1 ya lo tengo, pero al igual que el 2.3 no me deja actualizar ya que el d2prog me dice que mi chip es un clon (no creo que sea asi ya que en teoria esta comprado en una tienda seria u simplemente se trata de un d2pro9 v1, me pasa lo mismo que ha un compañero del foro, este compañero dijo que si podia actualizarlos a cualquier version salvo 2.1, de modo que me imagino que cualquier version puede significar 1.1b y 2.0, no?), de modo que quizas los del d2pro pusiron algun tipo de validacion apartir de la 2.1 incluida, no lo se... o quizas realmente mi chip es una imitacion...
Por eso busco la version 2.0 para probar, esa es la version que no logro encontrar... y que al parecer nadie tiene :(

Edito. No es x nada pero x el serial que has puesto dudo que sea una D2C, yo diria que es una DMS, a no ser que fuera una consola procedente del SAT y con un WiiKey o similares te deberia bastar. Si no te importa ponme los 4 primeros numeros del serial y mira bien en la controladora pequeña que pone

El chip del lector fijo que es un d2c o un d2c2 (lo tiene escrito), como tenia escrito el serial es probable que fuese una d2c, pero no es concluyente, de modo que le instale un d2cpro9 v1 con firmware 1.1b y luz roja fija, es vistas de que ya no puedo hacer nada mas con estos chips, probare con otro d2pro9 v1 firmware 1.0 a ver que pasa y como siga luz roja me pillare un d2sun y a tomar viento, si puedo evitarlo no gastare ni un euro mas en los del d9pro (para mi unos caras y unos impresentables).

Saludos
malloc escribió:

El 2.1 ya lo tengo, pero al igual que el 2.3 no me deja actualizar ya que el d2prog me dice que mi chip es un clon (no creo que sea asi ya que en teoria esta comprado en una tienda seria u simplemente se trata de un d2pro9 v1, me pasa lo mismo que ha un compañero del foro, este compañero dijo que si podia actualizarlos a cualquier version salvo 2.1, de modo que me imagino que cualquier version puede significar 1.1b y 2.0, no?), de modo que quizas los del d2pro pusiron algun tipo de validacion apartir de la 2.1 incluida, no lo se... o quizas realmente mi chip es una imitacion...
Por eso busco la version 2.0 para probar, esa es la version que no logro encontrar... y que al parecer nadie tiene :(

El chip del lector fijo que es un d2c o un d2c2 (lo tiene escrito), como tenia escrito el serial es probable que fuese una d2c, pero no es concluyente, de modo que le instale un d2cpro9 v1 con firmware 1.1b y luz roja fija, es vistas de que ya no puedo hacer nada mas con estos chips, probare con otro d2pro9 v1 firmware 1.0 a ver que pasa y como siga luz roja me pillare un d2sun y a tomar viento, si puedo evitarlo no gastare ni un euro mas en los del d9pro (para mi unos caras y unos impresentables).

Saludos

Buscas algo que no existe, la version 2.0 nunca la han colgado en la web. De la 1.1b pasaron a la 2.1 y a la 2.1Alt y actualmente la 2.3.

Saludos
Si te dice que es un clon y estás seguro de que no lo es, programalo en otro ordenador. Pero vamos, metele la 2.3 con la 1.6 para la SPI. Que esa va bastante fina y vale para D2C y D2C2.
Site dice que es un clon prueba a programarlo en otro ordenador como bien te han comentado o en un portatil o habla con la tienda que te lo vendieron a ver que solucion te dan
Hola!

Una preguntita, yo me compre el wii-clip v4C con el D2Pro9 ya soldado pero me vino con el firmware v2.0 pero sin el cable para conectarlo al D2Prog. Ahora me voy a comprar el D2Prog para actualizarlo a la v2.3 y me dicen que tan sólo se vende el cable USB con él, que el cable que lo une al chip me tenía que haber llegado con el chip.

¿No hay forma alguna de conseguirlo sin tener que comprarme de nuevo el chip? Pregunté en la tienda y me dijeron que no se vende suelto, pero antes de gastarme otra vez el dinero con otro D2Pro prefiero asegurarme.
cual es la ultima version?
la última version del firmware es la v2.3 y la del flash..esa que se actualiza mediante DVD, está en la v1.6

bueeeeeno.....si alguien me puede contestar a mi pregunta se lo agradeceré :D

adios!
Que yo sepa no se vende por separado, los chips lo traen, así que puede que se olvidaran echártelo en el paquete. Si no quieres pillar otro chip, puedes buscar alguien que lo vaya a comprar y que te preste su cable para actualizar el tuyo.

De todas formas, si el chip funciona y no hace nada raro, da igual si actualizas o no.
joshelu escribió:De todas formas, si el chip funciona y no hace nada raro, da igual si actualizas o no.

Mi chip funciona de perlas, lo único que le pasa es que en algunos juegos (por ahora en el Metroid Prime Corruption y en el the house of the dead 2&3) me los detecta bien, los inicia bien pero al intentar jugar me dice que el disco introducido no es el del juego y que lo introduzca, y al introducirlo me da el error de la wii, que saque el disco y apague la consola.
Yo tengo la wii actualizada a la v3.3 y pienso que será por eso, actualicé la wii pero el firmware del chip no. Ahora estoy mirando para actualizarlo y ver si así se soluciona. También con el Mario Galaxy da errores raros, me pide que le introduzca el disco del juego cada 2 minutos, lo introduces y te deja jugar hasta la siguiente vez que te lo vuelve a pedir. Esto pienso que será por el DVD, pero lo sEMTEC me los lee sin problemas... :-?

Si alguien me dice a que se deben estos errores entonces no lo actualizaría. Por cierto, mi wii es D2C, por si podría influir en algo.

Gracias por las molestias :)
porfavor que alguien me diga para que sirve actualizar de 2.0 a 2.3 con el programador pero quiero que me digan las diferencias que hay nadie me ha podido contestar [snif]
15 respuestas