¿Alguien me puede pasar el pack de mapas de black ops 2 (season pass)para ps3,a cambio doi.....?

Editado por el moderador: No se permiten estas prácticas en EOL
Ya mismo te lo paso. Ademas de mi cuenta y passwort, aunque no te conozco de nada y ya somos amigos, te paso mi numero de tarjeta de credito [beer]
P.D. Gracias por tu email. Me hacía falta para registrarme en unas cuantas webs de SPAM [beer]
Enviame un email , con tu password y correo de tu cuenta de ps3 al correo que te he dado:
jmdiazur@gmail.com
Te esta vacilando hombre, estas pidiendo demasiado y mas a gente que no conoces de nada, ademas que este no es el sitio para poner estas cosas.
el terry escribió:Ya mismo te lo paso. Ademas de mi cuenta y passwort, aunque no te conozco de nada y ya somos amigos, te paso mi numero de tarjeta de credito [beer]
P.D. Gracias por tu email. Me hacía falta para registrarme en unas cuantas webs de SPAM [beer]

xDDD que crack.
Djmilo123123 escribió:Enviame un email , con tu password y correo de tu cuenta de ps3 al correo que te he dado:
jmdiazur@gmail.com

Ten cuidado con lo que haces, en internet, con solamente dar tu correo pueden llegar a sacarte hasta el número del DNI o la calle donde vives...hay gente muy pájara y deberías ser más listo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Va pues...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga que yo tmb te lo paso (guiño guiño)
Macari0 escribió:
Djmilo123123 escribió:Enviame un email , con tu password y correo de tu cuenta de ps3 al correo que te he dado:
jmdiazur@gmail.com

Ten cuidado con lo que haces, en internet, con solamente dar tu correo pueden llegar a sacarte hasta el número del DNI o la calle donde vives...hay gente muy pájara y deberías ser más listo.

hombre no metas miedo a José Manuel Díaz Urraco...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El video donde explicas los tipos de zombi es muy educativo.
edito porque pa poner tonterias....
Djmilo123123 escribió:A cambio doi un pack de mapas mw3 y el pack con 5 mapas de zombies del black ops 1 para ps3.Si no sabes como se pasa es asi: te creas un nuevo usuario ps3 , me dices el correo y la contraseña que has puesto para crearte la cuenta, luego puedes cambiarte la contraseña si quieres para que no pueda entrar mas en tu cuenta , yo descargo el pack en mi play 3 y vuelvo a mi cuenta y tu haces lo mismo para pasarte los pack de mapas que ofrezco.

Si estas interesado mandame tu correo y contraseña de tu cuenta de play 3 a mi correo: jmdiazur@gmail.com

Y dime tu correo electronico para que te pueda mandar mi correo y contraseña de mi cuenta de play 3 y te descarges lo que te interese que encuentres dandole al store, a ver descarga y descargandotelo otra vez .

Imagen
Madre mia la gente ya no se corta un pelo,esto es culpa de la crisis [carcajad] [carcajad]
jmdiazur@gmail.com

jajaja el pobre tó convencido! xD
Yuluga escribió:
jmdiazur@gmail.com

jajaja el pobre tó convencido! xD

Callaos que tiene 33 suscriptores en su canal, es to peligrosOh y tOh xUnGohh.
¿Es aquí donde se regalan cuentas de ps3 con juegos?
Shavas escribió:¿Es aquí donde se regalan cuentas de ps3 con juegos?

No, es al lado de la Avenida Papasbravas, en la esquina del surnorte. Aquí se regalan contenidos gratis XD
16 respuestas