Ya mismo te lo paso. Ademas de mi cuenta y passwort, aunque no te conozco de nada y ya somos amigos, te paso mi numero de tarjeta de credito P.D. Gracias por tu email. Me hacía falta para registrarme en unas cuantas webs de SPAM
el terry escribió:Ya mismo te lo paso. Ademas de mi cuenta y passwort, aunque no te conozco de nada y ya somos amigos, te paso mi numero de tarjeta de credito P.D. Gracias por tu email. Me hacía falta para registrarme en unas cuantas webs de SPAM
xDDD que crack.
Macari0
MegaAdicto!!!
4.157 mensajes desde nov 2008 en Valencia,Puerto Sagunto
Djmilo123123 escribió:Enviame un email , con tu password y correo de tu cuenta de ps3 al correo que te he dado: jmdiazur@gmail.com
Ten cuidado con lo que haces, en internet, con solamente dar tu correo pueden llegar a sacarte hasta el número del DNI o la calle donde vives...hay gente muy pájara y deberías ser más listo.
Djmilo123123 escribió:Enviame un email , con tu password y correo de tu cuenta de ps3 al correo que te he dado: jmdiazur@gmail.com
Ten cuidado con lo que haces, en internet, con solamente dar tu correo pueden llegar a sacarte hasta el número del DNI o la calle donde vives...hay gente muy pájara y deberías ser más listo.
hombre no metas miedo a José Manuel Díaz Urraco...
Djmilo123123 escribió:A cambio doi un pack de mapas mw3 y el pack con 5 mapas de zombies del black ops 1 para ps3.Si no sabes como se pasa es asi: te creas un nuevo usuario ps3 , me dices el correo y la contraseña que has puesto para crearte la cuenta, luego puedes cambiarte la contraseña si quieres para que no pueda entrar mas en tu cuenta , yo descargo el pack en mi play 3 y vuelvo a mi cuenta y tu haces lo mismo para pasarte los pack de mapas que ofrezco.
Si estas interesado mandame tu correo y contraseña de tu cuenta de play 3 a mi correo: jmdiazur@gmail.com
Y dime tu correo electronico para que te pueda mandar mi correo y contraseña de mi cuenta de play 3 y te descarges lo que te interese que encuentres dandole al store, a ver descarga y descargandotelo otra vez .
demonlsdv
God Of The Serengeti
2.728 mensajes desde jul 2010 en In the place to be