alguien me puede pasar el vshmain.prx de 1.50? editado: INCREIBLE LO QUE HE HECHO

es decir, alguien puede coger el pbp unpacker, sacar el data.psar, dumpear el firm 1.5 y el vshmain.prx subirmelo a rapidshare??

es que me he metido el firm de becus y al iniciar dice esto:
VSHMAIN.prx corrupted, please , restart the PSP and press select to recover PSP.
Pero en ese menu me dice que tengo que tener el vshmain.prx original, y yo no lo tengo.

EDITACION: INCREIBLE LO QUE HE HECHO, PROPIO DE UN KAMIKAZE,
he cogido en el recovery del 1.63 IE-D, he formateado la flash1, he eliminado la flash0 y la he sustituido por una flash0 que tenia de copia de seguridad (de una 3.40 OE-A)he quitado la bateria y... ARRANCABAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la primera vez que me pongo contento cuando me da la psp un error de flash1 corrupta (la pantalla azul esa) TODAVIA NO ME LO CREO. ya estaba calculando cuant me cobraria el sat osea que...
jorgelanau escribió:INCREIBLE LO QUE HE HECHO, PROPIO DE UN KAMIKAZE,
he cogido en el recovery del 1.63 IE-D, he formateado la flash1, he eliminado la flash0

Se supone que si se elimina la carpeta KD de la Flash0 generas un brick, osea que la historia no es que sea muy creible [nop]
Ps como que tendras q repetirlo y grabarlo en video, no???

pq si suena muy increible.
falete1984 escribió:
Se supone que si se elimina la carpeta KD de la Flash0 generas un brick, osea que la historia no es que sea muy creible [nop]

Si que es creible porque es posible hacerlo y que salga bien, pero es como coger un 38 Special meterle 3 balas y jugar a la ruleta rusa en el espejo por diversión.
Me explico, si borras la flash0 desde el ordenador "a mano", que no formateándola (te cargarías la Nand) y le metes todos los archivos de una 3.40 OE A, por ejemplo, si no se te ha corrompido ningún achivo sobretodo de KD y eso es lo más fácil que te puede pasar, porque las transferencias vía USB de archivos tan escamosos no son fiables 100% (¿quién no se ha metido un topmenu y semibrick, y lo vuelves a flashear y como nuevo?), es posible que te arranque sin problemas. Ahora bién, como cualquier archivito se corrompa tendrás un bonito brick remediable solo con la instalación del Undiluted Platinum...
Así que ya sabes, no lo tomes como costumbre o la proxima vez BANG [sati]

Devastator escribió:Ps como que tendras q repetirlo y grabarlo en video, no???

pq si suena muy increible.

valga la redundancia, ¿te vas a jugar otra vez la negrica por grabarlo en vídeo??????
yo tenia una PSP con la placa jodida (no funcionava la luz i alguna otra cosa mas, pero la PSP funcionava asi k entre en el recovery y m puse a probar cosas, borre las dos flash manualmente y mientras no apagara la consola al 100% no pasava nada ya q el recovery estava cargado en RAM, pero a la k desconectara adios PSP
kytu escribió:yo tenia una PSP con la placa jodida (no funcionava la luz i alguna otra cosa mas, pero la PSP funcionava asi k entre en el recovery y m puse a probar cosas, borre las dos flash manualmente y mientras no apagara la consola al 100% no pasava nada ya q el recovery estava cargado en RAM, pero a la k desconectara adios PSP

Es tan sencillo como esto que acaba de decir.

Aunque la verdad, soys un poco bestias con esto de ir borrando las flash desde windows...un dia os llevareis una sorpresa gracias al windows y sus maravillosas gestiones de la ram.
suloku escribió:
un dia os llevareis una sorpresa gracias al windows y sus maravillosas gestiones de la ram.

+1
falete1984 escribió:

eso no es del todo cierto, siempre que la psp tenga el usb mode del recovery encendido (el cual se ejecuta desde la ram), es totalmente creible... lo que pasa esq es una locura, xq salta la luz o lo q sea y adios psp xD
todavia sigo sin creermelo
Pues yo hize algo parecido xD. Instalé un pack de estos "visuales" y no me gustó, y por mandra a ir borrando lso archivos de mas que me habia copiado (modificaba el update_plugin) pues borré toda la flash0 y le metí la de mi backup y tan feliz. [borracho]

Un Saludo ;)
No se como os poneis a trastear en la flash así a lo loco sin saber lo que se hace. [Alaa!]
si te seguia rulando con la bateria fuera sera porque tenias el cargador puesto no ??
13 respuestas