Alguien me puede pasar el Xbox UI authoring tool

Alguein puede pasarme o darme un enlace de el programa Xbox UI authoring tool

lo he estado buscando pero no he encontrado nada, muchas gracias.
Esta dentro del SDK, por lo que no es posible pasártelo, sin infringir las normas del foro.

Saludos.
Tío, es el segundo mensaje que abres para lo mismo... con uno vale!
Por aqui no se puede pedir...yo tampoco lo encontré y ya desistí de buscarlo.
Yo tampoco lo conseguí, la única manera es bajarte todo el SDK completo. San Google te ayudara.

Pero nunca por descarga directa siempre por torrent.
JOSEunit10 escribió:

Eso es... discutible ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:
JOSEunit10 escribió:

Eso es... discutible ;)

Saludos!!

Bueno, se me fue el nunca... Aunque me deberian hacer un reconocimiento por darle dos vueltas al Internet con google y aun asi no conseguir nada.

Al menos que en el canal del #FrestyleDash en Efnet lo subieran otra ves, hay fue donde alguien me mando la primera ves que pregunte pero no encontré nada.
Yo lo consegui en menos de 5 min... no es tan complicado
No creo ke sea tan complicado poner en google XBOX SDK 7645.1 , recordad: google es nuestro amigo.

Y el ke me diga ke no sabe ke es torrent o ke no sabe utilizarlo, es mejor ke deje de perder tiempo y dinero en internet y ke se de de baja del adsl y se dedike a hacer ganchillo con las abuelas.
REYSHARK escribió:No creo ke sea tan complicado poner en google XBOX SDK 7645.1 , recordad: google es nuestro amigo.

Y el ke me diga ke no sabe ke es torrent o ke no sabe utilizarlo, es mejor ke deje de perder tiempo y dinero en internet y ke se de de baja del adsl y se dedike a hacer ganchillo con las abuelas.

Pero si el torrent no hace falta XD
Hombre, otro vigues! xD
(mensaje borrado)
REYSHARK escribió:No creo ke sea tan complicado poner en google XBOX SDK 7645.1 , recordad: google es nuestro amigo.

torrent????? Oooh como que lo recuerdo... ah si era algo que usaba hace muchisimos años ya algo super arcaico verdad [sati]

teniendo megaupload, rapidshare y newsbins quien necesita torrent xD
el que no encuentra las cosas es porque no busca....

me a costado 10 segundos encontrarlo y 5min bajarlo

(XBOX360 SDK 7645.1) [00/11] - "XBOX SDK 7645.1 Broken Ice.nzb"
collection size: 761.89 MB, parts available: 3097 / 3097
- 1 sfv file
- 8 rar files
- 1 nfo file
- 1 par2 file
- 1 nzb file
Icko escribió:

Pero si el torrent no hace falta XD
Hombre, otro vigues! xD

Aki otro semivigues (ke soy de cerca)
NeoRyoga escribió:

torrent????? Oooh como que lo recuerdo... ah si era algo que usaba hace muchisimos años ya algo super arcaico verdad [sati]

teniendo megaupload, rapidshare y newsbins quien necesita torrent xD
el que no encuentra las cosas es porque no busca....

me a costado 10 segundos encontrarlo y 5min bajarlo

(XBOX360 SDK 7645.1) [00/11] - "XBOX SDK 7645.1 Broken Ice.nzb"
collection size: 761.89 MB, parts available: 3097 / 3097
- 1 sfv file
- 8 rar files
- 1 nfo file
- 1 par2 file
- 1 nzb file

Funciona bien,y no es de "el cielo" que es lo que yo buscaba.
14 respuestas