Alguien me puede pasar la guia....

Hola, hace una semana compré a un eoliano una xvga (la antigua) de Neoya pero no tenía ningún tipo de instrucciones, ni siquiera una guía rápida de referencia. Alguien que la tenga me puede pasar un scan o algún sitio donde poder imprimirla?

Muchas gracias y saludos. [beer]
y por que no le dices al eoliano que te la vendio, que te facilite esas instrucciones? de pronto todavia las tiene...

y depronto en la pagina oficial estan las instrucciones tambien, no se, creo que en google tambien seria facil.

salu2 [bye]
Hola, en la página oficial tienen unos esquemas generales, el eoliano que me la vendió evidentemente no la tiene porque la extravió, y en google lo poco que pude encontrar eran páginas sin ningún tipo de relación.

Yo tengo también la vd-z3 y trae la guia de referencia que es como un cartón con esquemas y las combinaciones de switch, eso es lo que busco de la xvga.

Gracias y saludos.
HOla

la guia es exactamente la misma que encuentras en la pagina oficial, no cambia en nada

solo esta impresa en ojitas pequeñas y mal echas, esta mejor en linea ay que la calidad de la impresa deja mucho que desear.
Ok, vale, pues dejaré de buscar, es que la otra vga que tengo la VD-Z3 trae una gúia en cartón bastante curiosina al menos y pensaba que en la de neoya sería lo mismo.

Gracias tio por responder. [beer]
4 respuestas