¿Alguien me puede pasar un ticket de compra de un Fire Emblem: The Sacred Stones?

Hola!
tengo un problemilla con los puntos VIP del Fire Emblem: The Sacred Stones que igual me podeis solucionar...
Resulta que al rascar los puntos VIP se ven borrosos y no hay manera de acertar cuales son. Envié un mail a nintendo y me han respondido que necesitan que les mande una imagen de la tarjeta de los puntos y otra de el ticket de compra. ¿No tendrá nadie por ahi el ticket de compra y sería tan amable de enviarmelo por PM?

Un Saludo.
Lo pillaste por 9´95 ??

Salu2.
sikeone escribió:Lo pillaste por 9´95 ??

Salu2.

No, lo pillé de segunda mano... pero bueno que eso en teoria no importa. Si tienes un ticket de un fire emblem ya me vale incluso un fire emblem que no sea el sacred stones igual hasta tb me vale :)

Un Saludo.
up! up! a ver si hay alguien que me haga el favorcete [sonrisa]

Un Saludo.
Jo, pues tengo el mismo problema, no se ve bien el código de mi Fire Emblem. Tengo ticket y demás, lo que no tengo es scaner o cámara [carcajad]
Como son 2 letras (o números) los que no veo voy a intentarlo por prueba y error [angelito]
Lukas613 escribió:Jo, pues tengo el mismo problema, no se ve bien el código de mi Fire Emblem. Tengo ticket y demás, lo que no tengo es scaner o cámara [carcajad]
Como son 2 letras (o números) los que no veo voy a intentarlo por prueba y error [angelito]

Animo, a ver si tienes suerte! porque yo ya he dado por perdidos mis 250 puntos vip, ya que no hay nadie que tenga un ticket del juego [buuuaaaa]

Un Saludo.
4J [carcajad]
Probando probando al final esos 2 han sido los que me faltaban [carcajad]
6 respuestas