Alguien me puede poner al dia??

resulta k mi ermano me a comentado k le interesa eso del cog swap pero x lo k tengo entendido solo carga cds no dvds y solo de asta 71 minutos no? eso tiene k ser una putada xq pocos juegos caben en ese espacio enteros y tener un juego sin videos, musica... e suna putada. pos yo le digo k si lo acemos lo acemos bien asi k me gustaria saber cual es el mejor chip k ay k cargue cds y dvds sin disco de arranke y k funcione lo de ver pelis divx y eso... y cuanto cuesta [mad] la ultima ve zk pase x aki el messiash 2 acababa de salir y tol mundo decia k era el mejor pero chip y instalacion eran 120 euros... ese sigue siendo el mejor? y el precio sigue siendo el mismo?
puedes poner DVD y no tienen limite ( weno si q tiene pero con un DVD de mayor TOC se soluciona) si te pasas por el foro de cog-swap te informarán mejor.
cn el cog swap se pueden cargar dvds piratas? no sabia yo eso... sera k me informe mal... voy a exarle un ojo al foro de cog swap

gracias
sacado del hilo "Tutorial de Cogswap 2.0" de SiMo:

Contras:
* Quizá el más grande: No permite cargar backups en Cd-r de más de 71:59 minutos.
* Se puede hacer un poco pesado al principio. Repito, al principio.

a ver si lo e entendido bien... las copias en dvd las lee bien y las k sin en cd solo si ocuopan menos de 71:59 minutos... es asi??
mira, en los CD es eso.

En dvd necesitas usar ( si usas Action Replay) un DVD con TOC grande ( tiempo del dvd) para q sea mayor q el del juego q kieres cargar.
ah ok... lo voy cogiendo... y otra cosa, cual es el mejor disco de arranke pa acer cog swap? k funcione tb pa ver pelis divx y eso... cada disco de arranke tiene un toc distinto? entonces el k tenga mayor toc mejor no? donde los consigo?
pillate el swap magic que creo que van fenomenal. yo lo hacia con el action replay. y para cargar dvd tienes que tener el juego de devil my cry . gta3 o no cual mas(original)
pero eso mira en cog swap no aqui vale.
un saludete [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ok, gracias

pd: al final me are cn el action replay 2.20
7 respuestas