¿Alguien me puede poner fotos de como se ve ps 2 en monitor samsung 940mw?

Buenas compadres ,vereis tengo pensado adquirir este monitor samsung 940mw para mi habitacion para poder jugar a el a la ps2 ,y en un futuro a la ps3. Pero me han comentado que la ps2 en estos monitores tft se ve de asco pero que si no soy muy timiquisqui en esto de la calidad es pasable .

me gustaria si alguien es tan amable y tiene este monitor , me informase un poco de que tal se le ve, y si podria ya de paso hacerme algunas fotillos con la ps2 funcionando en el ,es solo para hacerme una ligera idea de como se ve y si me trae cuenta comprarlo o no [risita]

bueno tan solo ya daros las gracias [risita]

saludos
En el foro de electrónica de consumo, en el hilo de este monitor me parece que había fotos de lo que pides. En ese mismo hilo se comentaba que también dependía del tipo de conexión que tuvieses. Como mejor se veía era con el cable de vídeo por componentes.
A mi tambien me gustaria que alguien pusiera fotos de la ps2 en este monitor conectada con el cable de componentes para ver que tal se ven los juegos tanto a 480i como a 480p, a ver si alguien se anima a poner fotillos, un saludo.
Puede alguien poner mas capturas please?
hola charlie, me parece que estamos los dos en el foro de vandal pidiendo lo mismo ,

no puedo poner mas fotos ,por la sencilla razon de que no tengo el monitor por eso toy preguntando .
5 respuestas