¿Alguien me puede probar si estos saves de LBP van?

Pues resulta que antes de mandar la PS3 al SAT guardé mi partida del LBP, pero olvidé guardar la de mi hermana...y va a pillar el mosqueo del siglo cuando se entere. Si funcionan las partidas de www.gamefaqs.com que tienen todo al 100% igual no se enfada tanto, pero como haya que volver a empezar su partida me come a hostias...xD

Si alguien puede probar si funcionan (malo será que tengan PSN ID restringido, pero si fuese así no las subirían a GFAQs supongo...) aquí las dejo:
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/938583.html

El juego es EUR, son las de abajo.
Muchas gracias a quien me salve el pellejo [+risas]
Yo lo que te puedo decir es que a mi me paso igual, guarde mi partida y la de mi mujer no, entonces probe a meterle la mia en su cuenta y cuando entre en el juego me decia que la partida guardada no correspondia con el perfil y bueno pues vuelta a empezar.
Diselo con gracia a ver si no se mosquea aunque mi mujer si que se mosqueo un poco, jeje.
Y lo de las partidas guardadas no te lo he podido comprobar pk me pide sobreescribir la que tengo y no es plan, espero que alguien te lo pueda decir pero yo creo que no, un saludo y suerte. [oki]
1 respuesta