alguien me puede recomendar algun juego de coches?

hola amigos me podeis recomendar algun juego de coches guapo,o si no de accion que este entretenido......

bueno o lo que se os ocurra pero que merezca la pena,

muchas gracias
[uzi]
Me parece que el Gt4 puede servir. [risita]
Salu2.
gt 4 y need for speed underground 2, sin duda alguna, de lo mejorcito que puedes pillar, x no decir lo mejor....
Gran Turismo 4 por supuesto, y otro que saldrá el enthusia racing, ayer vi un video demo y tiene una pinta muy guapa al estilo gran turismo 4 y con coches como el renault 5 turbo
Parece ser que hay como unos tropecientos mil hilos sobre el GT4 debe ser bueno :D
Need For Speed Underground 2 [tadoramo] buenisimo, un juego q me sorprendió, no esperaba tanto de él, cuando lo probé por casualidad me enganchó.

Si te van los de rally a mi gusto el WRC4 es el mas decente, por encima de Colin McRae 2005

Y por supuesto como todos dicen GT4
Burnout 3 es el mejor arcade de velocidad ;-)
Burnout 3 y Gran turismo 4, arcade y simulacion respectivamente, con esos dos tienes de sobra.
GT4 y Burnout 3 of course!
Claro, el GT4 tiene q ser bueno xq acaba de salir, pero para ir empezando con un buen juego y sin dejarte mogollon d pelas, puedes probar el Need for Speed Underground (el primero), yo lo tng y es alucinante [oki] En platinum lo tienes tirao de precio y es difícil cansarse de él:

- Modo práctica

- Modo derrapes

- Modo Underground

- Carreras de velocidad a toda lexe en línea recta

- Buenos gráficos y sensación de velocidad

O sea, que aparte de las últimas novedades, tb t recomiendo este. Y los burnout tienen muy buena pinta tb.

Un saludo a todos!!
9 respuestas