alguien me puede recomendar algún juego??

Pues eso, no me decido cual juego podría agenciarme junto a la psp, habia pensado en el GTA , dinasty warriors o el metal gear acid, pero no se.. que juego m recomendáis?? he estado buscando peor no me aclaro para nada [decaio]

gracias y salu2
si renuncias a la scene y demás, pues GTA o PRO 5 ya q staras cn 2.0...

si kieres scene y downgradear a 1.5: winning eleven 9, kingdom of paradise o nfs most wanted
El PES5!! si te gusta el fútbol claro... :p... El GTA es algo corto, y con alquilartelo 4 o 5 dias y hecharle 2 horitas diarias te lo pasas sin problemas!!

Las alternativas son:
Burnout legends
NFS most wanted
...
Wenas Tensing

Pos a ver en mi opinion, si la psp q te la compras ahora, será 2.0 y tienes las 2 opciones k ya te ha dicho traxtorm (si es + de 2.0 solo tendrás la 1ª de las 2 opciones q pongo):

- Te quedas con la version tal cual, es decir k no podras ejecutar backups, en ese caso podrías jugar al GTA q a mi personalmente me encanta... tb me gusta mucho el Pursuit Force (q requiere también 2.0), aunque este ya va por gustos, hay gente que lo encuentra demasiado chungo y en ocasiones repetitivo... Es decir podrás jugar a TODOS los juegos, eso si nada de backups o soft casero tipo emuladores, pero tienes la ventaja q puedes jugar a los juegos nuevos k vayan saliendo.

- Si decides downgradear podrás jugar backups, pero olvidate de los juegos ultimos q van saliendo porq estos ya requieren 2.0, ademas podras usar emuladores, etc... En el caso q te decidas por esta opcion te recomiendo como juego de carreras el Burnout (sorry pero a mi los NFS q han salido de psp no me convencen...)

En cuanto a los juegos q decias tu que te habias planteado:
- GTA: Recomendable 100%, por lo menos desde mi punto de vista, eso si 2.0 o no podrás jugar.

- Dinasty Warriors: Cambia bastante respecto a su hermanito de PS2, ya q en vez de poder correr por todo el mapa como antes ahora tienes q ir por zonas, es decir hay un "tablero" con zonas y hhas de ir pasando de una a otra, cargandote a los jefes de una zona para poder pasar a otra, etc... Aun asi esta bastante guapo, pero ten en cuenta q no es IGUAL que el de PS2

- Metal Gear Acid: Como gran fan de la saga que soy no podia faltarme este juego, pero informate bien antes de comprartelo porq usa un sistema de cartas que puede resultar un tanto raro, y a mi personalmente me acabó aburriendo... de momento este es el unigo Metal Gear que no me he pasado, no te digo +...

Pues nada + espero haberte sido de ayuda, para cualquier cosa pregunta por aqui o enviame un privado ;)
yo te recomiendo el gta
burn out
lumines
ridge racer
pues para mi:

pursuit force.
pro5.
prince of persia.
v.tennis.
the hustler detroits.

salu2
A mi me encanta el Ridge Racers.

Despues estaria entre Medievil y Virtua Tennis

Jeje tengo la consola desde enero comprada en Japon y ahora no la voy a "ensuciar" por jugar a un GTA
7 respuestas