¿Alguien me puede recomendar qué videojuego/s de Tenis para PC comprar (es mejor)?

Hola,
Tengo el Tennis World Tour 2 para PC y me gusta pero tiene algunas cosas que no me gustan y quería saber si ¿me puede recomendar alguien algún otro juego de tenis para PC? ¿O el que tengo ya es uno "de los mejores"?

Gracias.

P.D.: Alguien sabe cómo se hacen Aces en ese juego Tennis World Tour 2 (versión PC) con el mando de Xbox 360 Inalámbrico?
He jugado más de 65 partidos y no he conseguido hacer ni uno, bueno sí, solo conseguí hacer uno pero fue sin querer, salió solo (sin darme cuenta).
Hola,

Dicen que Tennis Elbow 2013 está muy bien. Tambien tienes en "Early Acces", su continuación Tennis Elbow 4.

No los he jugado así que no te puedo dar mi opinión, búscalos en Steam a ver que te parecen.

Saludos.
Si estamos hablando de PC, como dice el compañero Tennis Elbow con sus parches está bien, también Full Ace Tennis. El Tennis Elbow 4 es la versión ultima, pero aún está muy muy verde a nivel de casi todo, hay que dejarlo pasar un poco hasta que esté más pulido y ya salgan mods al nivel del primero. Full Ace es más exigente de dominar pero es muy buen simulador, muy realista y además a lo largo de los meses ha ido mejorando con parches su punto más débil, las animaciones un tanto robóticas que tenía. Y ya si puedes pillarte para PC algun Virtua Tennis (divertidos y adictivos como ninguno) de los ultimos que salieron, pues con esos juegos yo creo que irías más que sobrado, mucho mejores que los juegos actuales de tenis que han salido recientemente.
Siempre que tengas un PC medianamente potente, el mejor juego de tenis al que puedes jugar en PC es el Top Spin 4 usando el emulador RPCS3.
Archlinux escribió:Siempre que tengas un PC medianamente potente, el mejor juego de tenis al que puedes jugar en PC es el Top Spin 4 usando el emulador RPCS3.

Cierto, acabo de probarlo y está muy bien!

Tampoco está mal el Tennis World Tour. Y de los más antiguos a mí los Virtua Tennis me encantaban :-)

Ah y en el Game Pass tienes ahora el Matchpoint que tampoco es tan malo como dicen por ahí jajaja
4 respuestas