¿alguien me puede recomendar una compañia online para jugar a XBOXLIVE?

buenas! me ha recomendado esta pagina un amigo....

Tengo intencion de conectarme a internet. alguien me puede aconsejar una compañia para jugar sin problemas a XBOXLIVE, wii ( Nintendo ds dento de poco... ) y cuales son los pros y los contras?

Vivo en Córdoba capital.

Muchas gracais a todo aquel que me ayude, no estoy muy puesta en estos temas... [Alaa!]
En Cordoba teneis Ptv no? , yo estoy muy contento con ellos , antes tenia Ono 4 Mb me descargaba a 300 K/s y subia a 30 K/s y me cascaban 44 leuros , ahora con Ptv tengo la conexion plata (la mas barata) y son 12 euros y de velocidades 400 K/s de bajada y 70 K/s y sin desconexiones ,

de todas formas esto es una loteria lo mismo te pilla bien que mal , pero yo stoy muy contento con el cambio , lo de ono me parece un timo [chiu] [chiu]
Yo tengo telefónica y salvo ultimamente que creo que mi router de hace 6 años está muriendo ya y me está petando la conexion cada 2 x3 siempre me ha ido de fábula.
Pues yo siempre recomiendo Jazztel a todo el mundo, y hasta la fecha nadie de los que les recomendé, me han venido con ninguna queja. Ya sabemos que no te dan 20 megas, pero si te dan entre 10 y 15 (mi ultima prueba de velocidad eran 14... [qmparto] ). En fin, si tienes cobertura en tu ciudad....pues adelante, es lo que yo te recomiendo. Saludos y suerte en tu elección.
A mi jazztel me tuvo 2 meses sin internet diciendome ke me lo instalaban "la semana ke viene" durante esos dos meses. Yo de esa gente no quiero nada. Prefiero pagar mas por un buen servicio que menos por una gente que en cuanto hay problemas mienten y esconden la cabeza.
Yo prefiero Orange.. nada que ver con la de "chapuzas" que te hacen con el contrato del movil...

En internet se lo estan currando... en lo demas ya... es otro cantar [tomaaa]
macfly escribió:A mi jazztel me tuvo 2 meses sin internet diciendome ke me lo instalaban "la semana ke viene" durante esos dos meses. Yo de esa gente no quiero nada. Prefiero pagar mas por un buen servicio que menos por una gente que en cuanto hay problemas mienten y esconden la cabeza.

Tanto Jazztel como Ya.com funcionan bien hasta que te da un problema , en cuanto te da cualquier problema de conexion se convierte en un infierno intentar volver a tener conexion.
A mi con ono 4 mb me va de pm. El problema de ono, ya sabéis ..... se lleva mal con los animales....
GELETE escribió:A mi con ono 4 mb me va de pm. El problema de ono, ya sabéis ..... se lleva mal con los animales....

En tu caso no se , pero yo con Ono de 4Mb tenia de descarga 300 KB/s y subida 30 KB/s y pagaba casi 45 euros y ahora con las mismas velocidades incluso un poco mas solo pago 12 Euros ,

eso si Ono tiene un servicio cojonudo , en unos 3 años que yo recuerde siempre tuve conexion nunca se corto ,

por ahora llevo con esta operadora Ptv 3 meses , sin cortes y con velocidades de descarga de 400 KB/s y de subida de 70 KB/s

pero ya digo esto es una loteria que una operadora te vaya bien , yo te aconsejo que pruebes hasta que des con una que tenga la relacion calidad/precio que estes buscando como todo en la vida [oki] [oki] [oki]
serperga escribió:
Tanto Jazztel como Ya.com funcionan bien hasta que te da un problema , en cuanto te da cualquier problema de conexion se convierte en un infierno intentar volver a tener conexion.

EXACTO!!!
Desde agosto de 2006 me estan cobrando los de jazztel y eso que me di de baja en ese mismo mes. Es decir casi un año intentanto cobrarme todos los meses un servicio que no me dan.
Yo Jazztel NI EN PINTURA!!!!
serperga escribió:

Lo secundo , ya.com, va bien hasta que da problemas, cuando los da, encuantralos, igualmente creo que casi todas las compañias van por un igual. Con comunitel he llegado a estar tres semanas sin telefono ni internet por un fallo de conexion interno.
10 respuestas