Alguien me puede recomendar una impresora que imprima DVD´s?

Wenas, pos eso, ando buscando una impresora multifuncion, que sea valida para imprimir DVD´s., pero no la encuentro, decir que busco algo que no sea de exajerado precio.

saludos
Yo estuve buscando una multifunción y no la encontré. Al final me compré una EPSON R285 por 59 euros y va estupenda. Use verbatim imprimibles y después los barnizo con un spray que he comprado en dvdbarato por 8 euros y quedan perfectos y protegidos.

Un saludo.
popoff escribió:Yo estuve buscando una multifunción y no la encontré. Al final me compré una EPSON R285 por 59 euros y va estupenda. Use verbatim imprimibles y después los barnizo con un spray que he comprado en dvdbarato por 8 euros y quedan perfectos y protegidos.

Un saludo.

Una pregunta, gasta mucha tinta el imprimir un dvd? Yque es ese barniz? algo especial para los dvds para que no se vaya la tinta?
Gracias por adelantado
Pues llevo exactamente 30 dvds y una foto 13x18, la tinta amarilla habrá menguado un 10% y en el resto están casi enteras. Yo calculo que solo para DVDs se podrán imprimir de 150 a 200, con lo que aún comprando una impresora cada vez, el sobrecoste por disco es entre 30 a 40 céntimos, que por lo bien que quedan realmente merece la pena.

El barniz para DVD es especial, seca en menos de 5 minutos (yo le doy 2 capas). Calculo que dará para entre 300 o 400 DVD, con lo que son apenas unos 2 céntimos por DVD. Hace que el mate de la tinta quede más brillante, la protege contra los "desconchones" y rayados, y permite incluso que puedas lavar el dvd debajo del grifo.

Yo echando cuentas gasto 1.3 € en el dvd verbatim, 0.3 en imprimirlo, 0.35 en la caja verde, y 0.02 en el barniz, más o menos 2 euros en total. No cuento la carátula de fuera porque las imprimo en una laser color del curro.

Un saludo.
popoff escribió:Pues llevo exactamente 30 dvds y una foto 13x18, la tinta amarilla habrá menguado un 10% y en el resto están casi enteras. Yo calculo que solo para DVDs se podrán imprimir de 150 a 200, con lo que aún comprando una impresora cada vez, el sobrecoste por disco es entre 30 a 40 céntimos, que por lo bien que quedan realmente merece la pena.

El barniz para DVD es especial, seca en menos de 5 minutos (yo le doy 2 capas). Calculo que dará para entre 300 o 400 DVD, con lo que son apenas unos 2 céntimos por DVD. Hace que el mate de la tinta quede más brillante, la protege contra los "desconchones" y rayados, y permite incluso que puedas lavar el dvd debajo del grifo.

Yo echando cuentas gasto 1.3 € en el dvd verbatim, 0.3 en imprimirlo, 0.35 en la caja verde, y 0.02 en el barniz, más o menos 2 euros en total. No cuento la carátula de fuera porque las imprimo en una laser color del curro.

Osea que entre el original y la copua unos 70, 71 €. Pues está bien.

Un saludo.
Quien ha dicho que no tenga el original comprado????
5 respuestas