Alguien me puede responder a esto?

Siento ser pesado, pero es de importancia. Es lo siguiente: Tengo el Apple V3 instalado, y lo que quiero es que cuando le dé al botón eject me salga el evox, y cuando le dé al power, me vaya la Xbox sin el evox, para poder jugar al Live. Todo esto sin tener que hacer cambios cada vez en el .ini. Por favor, que alguien me ayude. Gracias y un saludo.
ami tb m interesa esto ave si alguien nos responde;)
aviso k live detecta esa trikiñuela, pero k actualmente no estan baneando a consolas por ese particular...

yo de ustedes no haria eso y le pondria un interruptor.
En que cable se pondria el susodicho interuptor ¿?

Saludos
pero quien dice q con el applexv3 te baneen,q yo sepa ya trae el interruptor.
y su funcionamiento es el han dicho mas arriba le das a eject y arranca una bios y si le das a power la bios.
Se supone que chip Apple v3 queda apagado o encendido al arrancar con uno u otro botón de la Xbox. Por lo tanto no deberían detectarlo cuando arranca con el logo verde.

Para poner un interruptor hay que cortar el cable que vá desde del punto D0 a masa.

Saludos.
Vale, no lo detecta; mi problema es que al instalar el Evox, por lo visto, quito archivos o algo cambia de nombre, y ya no me arranca con el chip desactivado (me sale error), y así no puedo jugar al Live!. Ayuda. Un saludo.
Por favor, que alguien me diga qué exáctamente debo hacer para no tener el error ese cuando el chip esté apagado y salga el Evox con el chip encendido. He seguido y tengo todo exáctamente como pone el tutorial. Un saludo.
mi problema es que al instalar el Evox, por lo visto, quito archivos o algo cambia de nombre, y ya no me arranca con el chip desactivado (me sale error), y así no puedo jugar al Live!

Supongo que será por el nombre que le das a los dash. Esto se ha resuelto ya muchas muchas veces [toctoc]

Has de llamar al dash original de micro$oft xboxdash.xbe (como venia originalmente) y al dash del evox lo has de nombrar como evoxdash.xbe. De esta manera al estar el chip activado lee primero el evoxdash.

Has de hacer una modificacion al evox.ini (y deajarlo asi):

MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

Para que cuando le des a la opción de msdashboard del evox, este te mande al dash original.

Venga hasta luego. Espero que sea esto lo que te hace falta. Y utiliza la busqueda avanzada.
Vale, muchas gracias :). Me has sido de gran ayuda. En cuanto tenga tiempo lo pruebo. Un saludo.
Una cosa más, ¿tengo que cambiar el nombre al default? Responde cuanto antes. Gracias. Un saludo.
¿tengo que cambiar el nombre al default?

Supongo que te refieres al default.xbe del evox. ¿NO?

Pues este default.xbe es el que pasa a llamarse evoxdash.xbe [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cuando el evox esta en un cdrw el ejecutable se llama default.xbe porque los ejecutables en el lector de dvd han de llamarse default.xbe
Ok, ya me va :). Muchas gracias. Un saludo.
Danilo una pregunta, como puedo modificar el evox.ini desde el evolutionx? gracias
Escrito originalmente por Danilo77

Has de hacer una modificacion al evox.ini (y deajarlo asi):

MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"

Para que cuando le des a la opción de msdashboard del evox, este te mande al dash original.

Ehi un momento... pero haciendo eso entonces se va al menu original... pero con el chip activado!!!! como hago para que salga el menu original sin entrar al evox? [mamaaaaa]
El evox.ini no se puede modificar desde el evox, o eso creo. Lo que tienes que hacer es pasarlo via FTP a tu PC, modificarlo con el PC, y pasarlo de nuevo a la Xbox. Un saludo.
15 respuestas