Alguien me puede responder esta duda ??

a mi personalmente me gusta por MSdos (nandpro) no me fio mucho de esos programas tan "faciles", con el nandpro sabes los pasos que haces y como los haces,tu mismo, no te quiero enredar pero el tuto habla por si solo.
Es que los archivos de python no puedo descargarlos x que el link de.descarga.esta caido y no puedo crear la nandxell sin esos programas...

Tu sabes donde puedo descargarlos o si me los pasas tu? ? Saludos..
Vicente R. escribió:a mi personalmente me gusta por MSdos (nandpro) no me fio mucho de esos programas tan "faciles", con el nandpro sabes los pasos que haces y como los haces,tu mismo, no te quiero enredar pero el tuto habla por si solo.

El autogg es un programa testeado por cientos de usuarios y te puedo garantizar que funciona perfectamente, ademas el autogg usa todos esos programas pero el pone los comandos solos.
Entonces que hago uso el auto GG o el nandpro? ?

Yo las xbox que e echo a sido siempre con auto Gg pero ya me haceis dudar del programa, x que tanta xbox jodida que llevo x algo sera.,..

Donde descargo los programas python? ??
avisadorr escribió:Entonces que hago uso el auto GG o el nandpro? ?

Yo las xbox que e echo a sido siempre con auto Gg pero ya me haceis dudar del programa, x que tanta xbox jodida que llevo x algo sera.,..

Si no quieres usar el autogg puedes usar el nandpro+multibuilder. Y no dudes para nada el autogg no tiene la culpa de lo que le paso a tus consolas el problema eres tu que ases algo mal durante el proceso yo puedo llevar unas 50 rgh y 20 de ellas mas o menos las hice con autogg y todo perefecto, zephyr,falcon,jasper y slim

yo no he usado el python, he usado el ECC Glitch Generator,popularmente conocido como el cerdito,este programa te crea el xell,es muy sencillo de utilizar, una vez parcheada la nand con el xell se escribe en la nand, en mi caso con el nandpro, para lo unico que utilizo el AutoGG es para crear la nand hakeada y escribirla en la memoria nand, en mi caso y en la del tuto, atraves del nandpro.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

No le eches la culpa al programa y practica mas ke esto no se te da bien jj
al final el autogg usa al nandpro para hacer el trabajo, el autogg esta probado por miles en el mundo entero y va de lujo, si te gusta teclear bueno alante pero no le echen la culpa al autogg
venenoDcuba escribió:al final el autogg usa al nandpro para hacer el trabajo, el autogg esta probado por miles en el mundo entero y va de lujo, si te gusta teclear bueno alante pero no le echen la culpa al autogg

yo no le hecho la culpa al auto GG,expongo mi caso de como lo hago, indistintamente que a mi no me gusta el auto GG para hacerlo, aunque si que uso el ultimo paso de crear la nand hakeada con el auto GG, esta claro que algo hara mal, solo le expuesto mi caso y el tuto que yo segui, nada mas.
Compañeros nadie echa la culpa al auto GG solamente estamos comentando otra forma de generar la nandxell y probar a vet si funciona bien.

Por otro lado decir que los pasos que hago para hacer el RGH son los siguientes:

Hago lecturas de la nand original 4 y las comparo son todas iguales, guardo una copua de la nand original con el programa auto GG,se carga la nand original automaticamente en el auto GG entonces selecciono la imagen glitch y doy a crear nandxell una vez creada le doy a flashear nandxell, uso el matrix nand programer para este paso.

Una vez flasheada hago la instalacion del chip y una vez realizada conecto la xbox y la enciendo desde el boton ejet, una vez que muestra el xell copio la CPU Key y la pongo en el auto GG, selecciono el dash y doy a crear imagen una vez creada la meto en un USB mediante la opcion RAQ Flash del auto GG
anonymous69 está baneado por "spam"
Cuando metemos la nand original y salen las 3 luces rojas lo he solucionado de varias formas:

- Borrar la nand por ms-dos con el comando nandpro usb: -e16 0x000000 y despues he metido la nand original de nuevo con -w16
- Si no quitas completamente el chip tambien te da luces rojas con error 0022
- Y si tienes algun punto volado he resoldado las pistas y tambien lo he solucionado

Un saludo.
as probado en ves de usar la usb para grabar la imagen grabarla flasheando la nand, lo de copiar la key a mano te lo puedes evitar, conecta el xbox por cable de red a tu pc y bien con el mismo autogg o simplemente http://192.168.1.99 y te muestra todos los datos es solo cuestion de copy/paste,,,claro la red en tu pc ponle una ip en ese rango; ejemplo:192.168.1.1,,,en serio el autogg ahorra tiempo bastante y funciona super,,,si eres de los que te tocva hacer mas de 2 consolas al dia te lo aconsejo,,,en mi caso particular lo unico que hago a mano es sacar las copias de la nand compararlas con el nandhealer y programan el chip,,,de ahi para atras puro autogg
la verdad yo el ultimo paso no te se decir si haces mal o bien por que no utilizo el autogg, a mi el archivo que me crea el autogg, es decir la nad 14699 hakeada, se llama "nandflash.bin" y la escribo directamente en la memoria nand atraves del nandpro, desconzco eso de pasarlo al usb, yo cuna vez escrito en la nand arranco la consola norlmalmente y ya sale con el ultimo dash, nunca e escrito en la memoria atraves del usb, sera otra opcion pero la que yo utilizo es eficaz 100%, cualquier pequeño fallo en el usb te hace cosas que te hace perder la cabeza, yo para escribir en la nand utilizo el "nandX".
Pero con el auto GG puedo escribir la nandflash.ini directamente en la.xbox tambien no? ??

En vez de meterla en el USB la flasheo directamente desde el auto GG...
avisadorr escribió:Compañeros nadie echa la culpa al auto GG solamente estamos comentando otra forma de generar la nandxell y probar a vet si funciona bien.

Por otro lado decir que los pasos que hago para hacer el RGH son los siguientes:

Hago lecturas de la nand original 4 y las comparo son todas iguales, guardo una copua de la nand original con el programa auto GG,se carga la nand original automaticamente en el auto GG entonces selecciono la imagen glitch y doy a crear nandxell una vez creada le doy a flashear nandxell, uso el matrix nand programer para este paso.

Una vez flasheada hago la instalacion del chip y una vez realizada conecto la xbox y la enciendo desde el boton ejet, una vez que muestra el xell copio la CPU Key y la pongo en el auto GG, selecciono el dash y doy a crear imagen una vez creada la meto en un USB mediante la opcion RAQ Flash del auto GG

Una vez creada la imagen final no es nesesario que pulses sobre raw flash pulsa sobre flashear imagen directamente desde el autogg, pero claro tienes que tener el nand dumper soldado a la placa base de la xbox y el cable de alimentacion conectado a la placa pero sin encender.

PD: Raw flash solo se usa si ya tienes la consola montada para flashear desde el xell y no tener que conectar el nanddumper o si usas programas que no son el autogg eso es de lo mejor que tiene el autogg la comodidad y rapidez en realizar el rgh. [bye]
avisadorr escribió:Pero con el auto GG puedo escribir la nandflash.ini directamente en la.xbox tambien no? ??

En vez de meterla en el USB la flasheo directamente desde el auto GG...

eso es lo que yo haria,antes de encender la consola debe estar instalado el chip del RGH, y si todo a ido bien !! wuala !! ya solo te faltara instalar el xexmenu,el dashlunch y para rematarlo el Freestyle (FSD) y con HD externo o interno a instalar backups, luego con el FSD seleccionar el juego que te aparecen con su caratula, una maravilla vamos, ya comentas.
compañeros os explico mi experiencia de esta tarde, e cojido la xbox que tanto trabajo me costo arrancar con su nand original ya que me tiraba 3LR, pues bien le e leido la nand de nuevo e guardado una copia y e creado la nandxell y flasheado en la xbox, e instalado el chip y cuando enciendo para arrancar el Xell SORPRESA el chip no glichea, ya estamos como la vez anterior....

e cambiado el chip x otro nuevo ( matrix v2 ) y nada sigue igual no glichea, e revisado y cambiado los puntos de las soldaduras, e movido los cables, e cambiado los pines del matrix e incluso e puesto la palanquita que lleva Slim o FAT en SLIM a ver si sonava la flauta pero nada de nada...

bien e quitado el chip y los cables biendo que esta xbox es imposible hacerle el RGH y e borrado la nandxell 4 veces antes de flashear su nand original y cuando e escrito su nand original enciedno la xbox y tachannnnnn 3LR xd.....para tirarme por la ventana, .....

aqui llevo mas de 2 horas flasheando su nand original de una manera y de otra y cada vez que enciedno la xbox 3LR al canto..esto es la ostia estoy quemado y dessperado con esta xbox, voy a intentar revivirla y si no puedo la tiro a tomar x el cul.........

saludos y esta es mi experiencia del sabado tarde....
joer lo tuyo es de juzgado, vamos a ver, ¿sabes que cb tiene la consola? ¿y el dash?, aunque creo que algo pasa cuando sueldas los cables, no digo que lo hagas mal, pero algo haces, lo que no se por que le pones a arrancar con el xell si ya tienes la cpukey, lo que no te gliche el chip...la alimentacion debe de ser de 3,3v fijos, es decir si usas el coolrunner se enciende el led rojo solo conectando la fuen te de alimentacion sin encender la consola, otra cosa, ¿esa consola tiene el chip "hanna"? este al lado de los ventiladores y pone el nombre "hanna", si no lo lleva no le puedes hacer rl RGH, comenta. una cosa ¿eres de Valencia?

Aqui te pongo los CB que sirven para el RGH, en el nandpro sale, me imagino que en autogg tambien, son estos:
FlashConfig: 01198010 <-- Zephyr/Opus/Falcon/Jasper 16mb (small block) (todas tienen 16mb)
FlashConfig: 00023010 <-- Jasper 16MB (big block) y Trinity (slim)
FlashConfig: 008A3020 <-- Jasper 256MB
FlashConfig: 00AA3020 <-- Jasper 512MB
Compañero el mio es este 01198010 y el chip es un matrix v2, corriente le llega 3.3v y e medido continuidad entre los puntos de soldadura de la placa y los puntos del chip y pitan todos, osea que no se que cojones le pasa a esta placa para no glichear.

El codigo cb es el 5771 y lleva dash 13604, la verdad que ya no se que mas hacer para revivir esta xbox con su nand original, siempre me tira 3LR...
Tio cuanto más te leo, más me lio..cuantas consolas llevas jodidas ya?
En otro hilo decías que lo tuyo es flashear.
Madre mía.
avisadorr escribió:Compañero el mio es este 01198010 y el chip es un matrix v2, corriente le llega 3.3v y e medido continuidad entre los puntos de soldadura de la placa y los puntos del chip y pitan todos, osea que no se que cojones le pasa a esta placa para no glichear.

El codigo cb es el 5771 y lleva dash 13604, la verdad que ya no se que mas hacer para revivir esta xbox con su nand original, siempre me tira 3LR...

No me as dicho si lleva el chip Hanna, si no lleva ese chip no se le puede hacer el RGH,tu caso habria que mirarlo, aqui en el foro creo que poco te podemos ayudar, por que se supone que esa consola antes de meterle mano funcionaba ok ¿no?, ¿que soldador utilizas para las soldaduras? si no es el adecuado los puntos saltan enseguida, la verdad es que de 10 consolas 6 las has roto ese no es un buen promedio y esta demostrado que algo haces mal, no es cuestion de ir leyendo la nand, yo creo que es un error fisico, probablemente al soldar, te he preguntado varias veces de donde eres para poder ayudarte, yo no cobro por ayudar, saludos.
anonymous69 está baneado por "spam"
Vicente R. escribió:
avisadorr escribió:Compañero el mio es este 01198010 y el chip es un matrix v2, corriente le llega 3.3v y e medido continuidad entre los puntos de soldadura de la placa y los puntos del chip y pitan todos, osea que no se que cojones le pasa a esta placa para no glichear.

No me as dicho si lleva el chip Hanna, si no lleva ese chip no se le puede hacer el RGH,tu caso habria que mirarlo, aqui en el foro creo que poco te podemos ayudar, por que se supone que esa consola antes de meterle mano funcionaba ok ¿no?, ¿que soldador utilizas para las soldaduras? si no es el adecuado los puntos saltan enseguida, la verdad es que de 10 consolas 6 las has roto ese no es un buen promedio y esta demostrado que algo haces mal, no es cuestion de ir leyendo la nand, yo creo que es un error fisico, probablemente al soldar, te he preguntado varias veces de donde eres para poder ayudarte, yo no cobro por ayudar, saludos.

Lleva chip Hanna, si lees bien dice que tiene el cb 5771, ese pertenece a una Falcon.

Avisador no se que te pasa pero algo tienes que hacer mal seguro, si quieres enviamela y te miro haber porque te puede pasar en casi todas las consolas.

Un saludo.
correcto anonymous69 me habia liado, este hombre lia ya a todos XD
Vamos a ver no lii a nadie, lo explico bien explicado es una falcon con cb 5771, el chip lo mirare luego y lo comento a ver si es el HANA, pero yo creo que si.

anonymous69 mandame tus datoa de envio para enviarte la xbox y la nand original en un CD, y asi puedes ver que le ocurre, te lo agradeceria muchisimo..

Mandame un MP con tus datos.

Saludoa y gracias.
avisadorr escribió:Vamos a ver no lii a nadie, lo explico bien explicado es una falcon con cb 5771, el chip lo mirare luego y lo comento a ver si es el HANA, pero yo creo que si.

anonymous69 mandame tus datoa de envio para enviarte la xbox y la nand original en un CD, y asi puedes ver que le ocurre, te lo agradeceria muchisimo..

Mandame un MP con tus datos.

Saludoa y gracias.

sorry
74 respuestas
1, 2