Alguien me puede responder esta duda ??

llevo realizado el RGH a unas 10 xbox y me e cargado unas 6 de esas 10 y mi duda es la siguiente:

por que cuando lees la nand de una xbox y son identicas guardamos una copia y flasheamos el Xell, una vez hemos puesto el chip damos a arrancar el Xell y en algunos casos el Xell no se muestra y tenemos que volver a flashear nuestra nand original para dejar la xbox de origen, y aqui biene el problema....

flasheamos la nand original y cuando encendemos la xbox zas 3 LR, esto a que se deve ???

alguien me lo podria decir si lo sabe ....

saludos y gracias..
Se deve a que no se ha escrito correctamente la nand original, lo recomendado es borrar y luego escrivir aunque sin borrar tanbien vale.
La mayoria de veces, es o por una mala grabacion cuando no va a la primera lo mejor es primero borrar y luego grabar de nuevo o por estar mal instalado el chip

Los cables no hacen suficiente contacto o son muy largos, o no es el cable adecuado

Yo solo he realizado 4 RGH i 100% de exito en todos, 2 Falcon i 2 Jaspers

Yo siempre uso cable AWG 30 y repaso las soldaduras varias veces

Saludos
No te ofendas, pero en tu primera línea tienes tu respuesta.

Saludos.
Africa escribió:No te ofendas, pero en tu primera línea tienes tu respuesta.

Saludos.

no te entiendo, explicalo mejor... si lo dices x las xbox que me e cargado no sere el primero ni el ultimo ..

Nexxzus e borrado la nandflash antes de flashear la original y tambien e escrito la nand orignal unas 3 veces para prevenir eso que dices de una mala escritura, pero no hay manera de hacer arrancar una flascon que tengo aqui, la tengo desde el viernes y no hay forma de que arranque con su nand original.

alguna idea o opinion mas ??
Tienes quitado el chip?
As escrito la nand original con el chip quitado? Por lomenos tienes que desconectar el cable de 3.3V

PD: Perdon por las faltas estoy desde el movil y salta el corrector
nexxzus escribió:Tienes quitado el chip?
As escrito la nand original con el chip quitado? Por lomenos tienes que desconectar el cable de 3.3V

si e quitado el chip y despues e escrito la nand original, pero esto no funciona ni a la de tres xd...

estoy venga a crear imagenes con la nand original y no arranca con ninguna, que puedo hacer tio...
Pues la cosa ya es mas grave, as revisado que no hallas volado el punto del HANA al desoldar el chip?
nexxzus escribió:Pues la cosa ya es mas grave, as revisado que no hallas volado el punto del HANA al desoldar el chip?

SI, LOS PUNTOS DE SOLDADURA ESTAN TODOS bien por que utilizo los alternativos que es mas facil para mi, asi que no hay problema con las soldaduras ni cuando los e desoldado, el caso es que ayer cuando tenia toda la instalcion echa y el chip puesto cuando encnedia la xbox el piloto verde del centro se encendia pero el chip no glicheaba, lo cambie x otro nuevo y tampoco glichea, asi llevo 3 dias cambiando chip, flasheando nand y su pu......madre.

yo creo que esta va a ser otra de las que voy a añadir a la lista de xbox que me e cargado con este tema del RGH...

x que nadie sabe de que puede ser este problema y yo la verdad que estoy cansado ya de probar y probar para nada...

bueno si no tienes mas ideas tio gracias x todo y la metere en el armario....saludos..

x cierto todavia no me a contestado nadie a mi pregunta del hilo:

x que aparecen las 3LR cuando flasheamos el Xell y no somos capaces de arrancarlo, despues al flashear la nand orignal zas 3LR, por que este problema o error ???
Si que te han contestado 3LR = nand no esta bien.

Si de 10 llevas 6 mal, como te ha dicho el compañero, tienes la respuesta en la primer linea. En tu metodo hay algo que no haces adecuadamente.
avisadorr escribió:llevo realizado el RGH a unas 10 xbox y me e cargado unas 6 de esas 10 y mi duda es la siguiente:

por que cuando lees la nand de una xbox y son identicas guardamos una copia y flasheamos el Xell, una vez hemos puesto el chip damos a arrancar el Xell y en algunos casos el Xell no se muestra y tenemos que volver a flashear nuestra nand original para dejar la xbox de origen, y aqui biene el problema....

flasheamos la nand original y cuando encendemos la xbox zas 3 LR, esto a que se deve ???

alguien me lo podria decir si lo sabe ....

saludos y gracias..

jajajaja avisador eres el puto amo. de donde sacas tantas xbox? x.D joder... te has cargado 6? de quien son? uf.. yo me he cargado una por que hice un cortocircuito a saber donde, pero tampoco me mostraba el jodido Xell, no m dio ni tiempo a ponerle la Nand original, soy un cabezon y me empeñe en hacerle el RGH si o si, me la acabe cargando.. a veces es mejor retirarse a tiempo x.D por ahi hay un hilo que hablan sobre una resistencia que se quema y causa 3LR... puede que sea eso

aunque yo me inclino mas hacia lo de que la Nand no esta bien, las comparaste con el Nandpro?? ami me parece lo mas fiable, poner el comando en el Nandpro y que te las compare, fiable 100%.. desde luego si te has cargado ya 6, hay algo que haces mal
No sé tio, pero si haces lo mismo cada vez, está claro que pronto te quedarás sin consolas.
Loren_Son escribió:Si que te han contestado 3LR = nand no esta bien.

Si de 10 llevas 6 mal, como te ha dicho el compañero, tienes la respuesta en la primer linea. En tu metodo hay algo que no haces adecuadamente.

Veamos yo leo la nand de la xbox y me salen identicas y el auto GGme da la opcion de guardarla y la guardo con el nombre de nand original, despues selecciono imagen glich y creo el Xell y a continuacion flasheo el Xell, instalo el chip y arranco elXell con boton ejet, copio la cpu key y la escribo en el auto GG a continuacion selecciono el dash y creo la image, la meto en un USB arranco el Xell con boton ejet y se flashea la nandglash.ini quito la corriente de la xbox 30 segundos y arranco la xbox y me carga el menu de MS, asta aqui es todo el proceso que hago.

Si alguien cree que esta mal que x favor me lo diga...

Una vez que tengo la nand original ( la primera que ley con el auto Gg ) esa es la nand que despues escribo cuando quiero dejar la xbox de origen sin el chip soldado,

Y para escribir la nand original siempre quito el chip antes, y aun asi me tira error 3 LR ...

Donde esta el fallo? ?
Segun lo dices esta bien, pero en algun lugar cometes fallo o eres el tio con peor suerte del mundo, jeje (sin ofender).

De 10, 1 mal, puede ser la maquina.
De 10, 6 mal, pinta al proceso.
ya dijieron por aqui un usuario , que en estos casos jodes un transistor de la placa por eso aunque pongas la nand original no funciona .
hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202
Yo llevo hechas unas quince con todo tipo de placas y todas funcionando y ninguna me dio problemas de luces rojas. o es problema de mala escritura o te cargas algún componente cuando realizas la instalación.
¿has probado a leer la nand original cuando te da luces rojas y compararla con la primera qué sacaste para ver sí son idénticas? Sí no son idénticas tienes algún fallo en la lectura o escritura.
Africa escribió:No te ofendas, pero en tu primera línea tienes tu respuesta.

Saludos.

jajajajajaajajajaja

Porque habria de ofender eso hermano?

Pero curiosamente creo que tienes razon.
el dash de la nand original es el mismo que el del ggbuilt lo digo porque si le flasheas un das superior al original al restaurar la nand original con un dash inferior te dara siempre 3lr.
askis escribió:el dash de la nand original es el mismo que el del ggbuilt lo digo porque si le flasheas un das superior al original al restaurar la nand original con un dash inferior te dara siempre 3lr.

El dash de la nand original es el 13604 y cuando creo la imagen ggbuil lo hago con el dash 14699 y esa es la nandflash.ini que flasheo en la xbox la que lleva dash 14699, osea llevaria dash superior que la nand original.

Cuando yo e flasheado la nandflash.ini y voy a escribir la nand original borro antes la nandflash y despues escribo la nand original con dash 13604, esto esta bien o deveria de subir el ldv? ?

El caso es que to e mirado el ldv de la nand origonal y es 7 y e mirado el ldv de la nandflash y es tambien 7 ??

Que hago mal ......si los ldv no cambian en ninguna de las nand? ??
avisadorr me parece que se cual es tu problema y es que inyectas mal la nand original he visto este comentario tuyo en otro hilo:

Nuevo mensajepor avisadorr Ayer 15:27
Yo tengo una xbox placa.falcon cb 5771 desde el jueves.con el problema de 3LR despues de flashear la nand original y no hay manera de que arranque.

He creado uma imagen retail y la e flasheado en la xbox, eso si amtes e borrado la nandflash.ini de la xbox y al encender me tira las 3 LR.

Llevo 3 dias con la consola cambiando la nand, cambiando chip y no hay manera de que arranqu ni de forma original ni con el RGH.

No sr si siguiendo este consejo del compañero podria revivirla .....

Saludos..

Y en ese comentario dices que as creado una imagen retail y no tienes que hacer eso tan solo tienes que inyectar la nand original tal y como la extrajiste confírmame que sigues los paso tal cual te lo pongo en la imagen y coméntame los resultados. [bye]

Imagen

1º Seleccionas tu nand original
2º Con el nanddumper soldado a la placa base y la fuente de alimentación conectada pero sin encender la consola presionas el botón borrar
3º por ultimo pulsas en Flashear y te tiene que funcionar sin problemas.
Nexxzus eso mismo lo hice anoche y sigue dando 3LR, lo e intentado todo pero no hay manera xd de.que esta xbox arranque, que mas puedo hacer? ?
avisadorr escribió:Nexxzus eso mismo lo hice anoche y sigue dando 3LR, lo e intentado todo pero no hay manera xd de.que esta xbox arranque, que mas puedo hacer? ?

joder pues ya seguro que as dañado algún componente de la placa ya no queda otra, prueba cambiándole el mosfet y resistencia que comentan en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202 pero dudo mucho que ese sea el problema, para dar con la solución abría que revisar la placa a fondo y a eso es imposible de que te podamos ayudar desde aquí. Te recomiendo que la lleves a una tienda de reparaciones. Lo siento pero no puedo hacer mas por ti. [bye]
Gracias x tu ayuda tio, no te preocupes dare x imposible esta xbox y la vendere para piezas...

Saludos...
avisadorr escribió:
askis escribió:el dash de la nand original es el mismo que el del ggbuilt lo digo porque si le flasheas un das superior al original al restaurar la nand original con un dash inferior te dara siempre 3lr.

El dash de la nand original es el 13604 y cuando creo la imagen ggbuil lo hago con el dash 14699 y esa es la nandflash.ini que flasheo en la xbox la que lleva dash 14699, osea llevaria dash superior que la nand original.

Cuando yo e flasheado la nandflash.ini y voy a escribir la nand original borro antes la nandflash y despues escribo la nand original con dash 13604, esto esta bien o deveria de subir el ldv? ?

El caso es que to e mirado el ldv de la nand origonal y es 7 y e mirado el ldv de la nandflash y es tambien 7 ??

Que hago mal ......si los ldv no cambian en ninguna de las nand? ??

create una nand retail 14699 con el ggbuilt , luego borra la nand y flasheale la retail 14699 aber si asi te arranca.
Cuando dices ggbuilt te refieres a que cree la imagen con ese das 14699 y la opcion retail? ?

Y flashee ok.... pero si lo que quiero es arrancarla de origen, sin chip....
avisadorr escribió:Cuando dices ggbuilt te refieres a que cree la imagen con ese das 14699 y la opcion retail? ?

eso es exactamente una nand retail es una nand no modificada por lo cual al flasear la consola sin chip arrancara el dash original de la xbox, con la creacion del la nand retail lo unico que haces es meterle una nand original actualizada y si metiste un gbuild 14699 creas una nand estoc con ese mismo dash y en teoria ya no te dara 3lr.
para generarla necesitas tu nand original + la cpukey luego lo flasheas y listo, borra la nand antes del flaseo ya me diras si te ha funcionado.
askis escribió:
avisadorr escribió:Cuando dices ggbuilt te refieres a que cree la imagen con ese das 14699 y la opcion retail? ?

eso es exactamente una nand retail es una nand no modificada por lo cual al flasear la consola sin chip arrancara el dash original de la xbox, con la creacion del la nand retail lo unico que haces es meterle una nand original actualizada y si metiste un gbuild 14699 creas una nand estoc con ese mismo dash y en teoria ya no te dara 3lr.
para generarla necesitas tu nand original + la cpukey luego lo flasheas y listo, borra la nand antes del flaseo ya me diras si te ha funcionado.

acabo de crear una imagen retail con dash 14699 que es el mismo dash que lleva la nandflash.ini que flashee para hcer el RGH, y sigue tirando las 3LR, esto es increible xd... el chip esta quitado y la instalacion del chip tambien.

e flasheado nand de todos tipos para esta xbox y ninguna arranca, original, retail, nandflash.ini y esto sigue en las mismas 3LR...

hay alguien que pueda ayudarme a revivir esta xbox, ya que todos los intentos que llevo echos son negativos a dia de hoy...

saludos y muchisimas gracias a todos x vuestra ayuda, pero necesito algo mas para poder arrancar la xbox, con esto no funca xd...
Haz lo mismo que acabas de hacer pero subele un level a la nand a ver si te suena la flauta por casualidad.

Suerte.
Africa escribió:Haz lo mismo que acabas de hacer pero subele un level a la nand a ver si te suena la flauta por casualidad.

Suerte.

ya lo e echo ahora mismo y sigue tirando 3LR....

le voy a meter una patada y la voy a tirar x la ventana tio, estoy de la xbox asta los huevos ya...y perdon x la expresion, pero vaya tarde que llevo con la consola xd...

bueno alguien mas se apunta al reto de revivir esta consola, yo estoy abierto a hacer las pruebas ya que tengo yo la consola, vosotros me deciis lo que hay que hacer y yo hago la practica, aver si entre todos logramos revivir este muerto que tengo aqui jejejeeeee....

saludos y si a alguien se le ocurre algo mas para intentar ??
avisadorr escribió:
Africa escribió:Haz lo mismo que acabas de hacer pero subele un level a la nand a ver si te suena la flauta por casualidad.

Suerte.

le voy a meter una patada y la voy a tirar x la ventana tio, estoy de la xbox asta los huevos ya...y perdon x la expresion, pero vaya tarde que llevo con la consola xd...

bueno alguien mas se apunta al reto de revivir esta consola, yo estoy abierto a hacer las pruebas ya que tengo yo la consola, vosotros me deciis lo que hay que hacer y yo hago la practica, aver si entre todos logramos revivir este muerto que tengo aqui jejejeeeee....

Amigo creo que la única solución que te queda aquí es avanzar y tratar de que el equipo te trabaje con el glitch, yo tenía 4 con ese problema una de ellas la pude hechar andar con el chip nunca sin el con la nand original, era para alante todo el tiempo.
Las otras están ahi pues nada las pudo revivir, hay que tener mucho cuidado con las consolas fat, hay veces que se van de funcionamiento porque les da la gana, es muy penoso, pero es la realidad.
Intenta con lo que te dijo el compañero de los dlv, ve probando con varios desde el más cercano hasta otro, es decir hasta que te canses, aunque oí hace tiempo que una persona logró recuperar su consola con esto y era porque el programa por alqún motivo se volvía loco y decía una cosa y era otra.
Suerte, te dejé un MP.
Humberton escribió:
avisadorr escribió:

Suerte.

Amigo creo que la única solución que te queda aquí es avanzar y tratar de que el equipo te trabaje con el glitch, yo tenía 4 con ese problema una de ellas la pude hechar andar con el chip nunca sin el con la nand original, era para alante todo el tiempo.
Las otras están ahi pues nada las pudo revivir, hay que tener mucho cuidado con las consolas fat, hay veces que se van de funcionamiento porque les da la gana, es muy penoso, pero es la realidad.
Intenta con lo que te dijo el compañero de los dlv, ve probando con varios desde el más cercano hasta otro, es decir hasta que te canses, aunque oí hace tiempo que una persona logró recuperar su consola con esto y era porque el programa por alqún motivo se volvía loco y decía una cosa y era otra.
Suerte, te dejé un MP.

gracias compañero x tu informacion, pero ni con el chip funciona, le puse el chip hace 2 dias y cuando encendia la xbox se encendia la luz verde del centro del circulo y NO aparecian las 3LR, pero el chip no glicheaba, le cambie el chip x otro nuevo ( los chip son matrix v2 los 2 ) y tampoco glicheaba, la verdad no se que a pasado con esta xbox, le arranque el Xell, le puse el chip cree la imagen con dash 14699 y la flashee, cuando la arranque comenzo a cargar el menu de MS y cuando llevaba el logo zasss se apago me tiro 2LRy la apague corriendo, volvi a encenderla y desde entonces se enciende la luz verde del anillo y el chip NO glichea, algo muy estraño...

le borre la nandflash.ini y le flashee su nand original y cuando enciedno zass 3LR y desde entonces llevo 4 dias intentando revivirla, pero veo que me va a ser imposible.

otra xbox a mi lista de fallecidas en acto de reveldia jejejjeeee......

saludos y por aqui estoy a ver si alguien tiene algo mas que decirme para probar a revivir la xbox....
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tio dedicate a otra cosa que hacer rgh no es lo tuyo, esspero ke esas xbox sean tuyas ( que ya me diras como consigues tantas) y que no sean de nadie xk sino ya te veo pagandolas a sus respectivos jaja

Yo al menos no dejaria mi consola en tus manos no te lo tomes a mal jajaja
deja las consolas en manos de profesionales tio , porque vaya tela 6/10 xD eso ya no es mala suerte .
Compañeros no poneros nerviosos que esas consolas las e comprado yo todas, algunas averiadas y las e reparado y las otras pues en buen uso y yi las e petado.

Pero me queda hacerle una a mi hermano x que esta falcon ultima que me e cargado es de mi hermano y se la e roto y tengo que comprarle una y hacerla para el.

Asi que todavia me queda un poco de guerra x.dar jejjeeee.....

Saludos
Revisa soldaduras, que no haya alguna por ahi haciendo el tonto o que hayas volado algún punto.
Rodie escribió:Revisa soldaduras, que no haya alguna por ahi haciendo el tonto o que hayas volado algún punto.

Rodie amigo estan todas las soldaduras bien, a parte una de mis habilidades es foldar asi que x ese motivo no es, el problema creo que esta en la nand x que le pongo el chip a la placa y le flasheo la nandflash.ini y enciende SIN LR pero el chip no glichea...

E repasado todas las soldaduras y ok....cambio a la nand original y quito el chip y 3LR

necesito ayuda profesional para quitar el MOSFET ese que dice un usuario en el foro, tal vez sea ese el problema fe x que no glichea el chip y el x que no arranca la anand original
..
Te lo decía porque a veces parece que esté bien pero a lo mejor ha quedado fría o no hace buen contacto, pero si ya lo has repasado y esta todo bien... pues no sé tio.

Otra opción a tener en cuenta es que estas consolas al manipularlas se casquen por las típicas luces rojas, a lo mejor es casualidad vete a saber. Si estando quietas petan a la que desmontas placa y demás pues...
Hola, he visto que has probado a poner el chip con los puntos alternativos pero no se si has probado con los puntos originales a ver si alguno de los alternativos no anda bien. Si ya lo has hecho no he dicho nada, solo por aportar ideas.
Saludos.
bichochu escribió:Hola, he visto que has probado a poner el chip con los puntos alternativos pero no se si has probado con los puntos originales a ver si alguno de los alternativos no anda bien. Si ya lo has hecho no he dicho nada, solo por aportar ideas.
Saludos.

Compañero anoche volvi a hacet la instalacion del chip, pero esta vez e usado los puntos originales en vezde los alternativos y sigo sin poder arrancar el Xell, Creo que voy a dar esta consola x imposible y a comprar otra y probar a ver que pasa..

Saludos tii.
has probado a hacer una lectura, despues de escribir "la nand original" y comparar ambos archivos, para comprobar que son identicos?? Te lo digo, por si acaso lo que te sucede es que te la está liando el nand-dumper.

Puedes poner fotos de la instalación? quiza te estan llegando interferencias al chip por algun motivo y por eso no glitchea
Hola, haber avisadorr,ante todo calma y no te alteres, esta demostrado que algo mal haces en el procesoyo he hecho 8 y todas ok con diferentes placas,primero de todo, ¿has revisado el mosfet y la resistencia que te dicen los compis mas arriba? si no solucionas eso te puedes pasar la vida leyendo y ecribiendo en la nand sin sacar nada, lo primero ahora es comprobar esos componentes,luego lo demas, te aconsejo una vez resuelto a averia que tienes, que uses el nandpro, es mas seguro que el AutoGG 0.2.9 yo lo hago todo asi,incluso lo compruebo con el nandpro si estan bien extraidas.Una cosa que no has comentado es nanddumper usas,si es por el puerto de la impresora (LPT)o por USB, si lo haces por el puerto LPT, la extension del cabe es limitado, unos 10 o 15cm maximo y el proceso es mas lento con lo que aumenta el error, por USB puedes leer la nand de 16Mb en 3 minutos, en fin, pero antes de flashear otra vez la nand por favor revisa ese mosfet y esa resistencia y luego comentas
Compañero acabo de hacer una lectura de la nand original que le puse a la consola para arrancarla original y la e comprobado con la nand primera que estraje para hacer el RGH y son identicas, asi que problema de la nand no es.

el nandumper es un matrix nand programer y lo uso por USB y va muy bien, asi que descarto el nandumper...

Por otro lado como compruebo el mosfet y la resistencia, ya se que con un polimetro pero que mido continuidad? ?? O voltaje ? ?

En el caso de ser voltaje cuanto deve de tener la resistenci y el mosfet? ?

Saludos y gracias tio,
el mosfet tiene tipo de integrado de 8 patillas, debes de coger el modelo y en google buscas el esquema interno del mosfet,una vez sepas que patillaje utiliza,es decir, gate,drenador etc..puedes medir en el tester, aunque si esta cruzado lo mas normal es que te de continuidad en todos los sentidos, si ere de valencia te puedo hechar una mano por ser eoliano XD.La resistencia es de 000 Ohm, es decir te debe dar continuidad, si tienes alguna consola "sana" igual puedes hacer la medidas tanto con continuidad como con voltaje
compañeros al final E ARRANCADO LA XBOX, a sido algo muy raro lo que e echo os comento:

e instalado otra vez el chip y e soldado en los puntos originales en su sitio el punto Cen el ( Chip HANA ) y el punto A por la parte de arriba de la placa en vezde por debajo que es el alternativo y los demas el punto B y F en su sitio, e flasheado la nandxell y la e escrito en la xbox, arranco para que aparezca el Xell y no glichea el chip, la xbox enciende sin LR pero no funciona el chip no glichea.

cansado de probar e borrado la nandxell y e escrito la nand original e quitado el chip y la instalacion y cuando e ido a probar si arrancaba el menu original BUALAAAA increible pero a arrancado....

llevo flasheando la nand original 5 dias y no me arrancaba NUNCA me dava 3LR, pero hoy si que a funcionado, yo creo que era algun problema de escritura de la nand con el auto GG 2.9g.

bueno ahora la pregunta del millo; puedo hacerle el RGH a esta misma consola ya que ahora si que arranca el menu original ??

lo digo por que no se si funcionara, el problema es que el chip no glichea y tengo 3 chip pero ponga el que ponga no glichea ninguno,,,, se jodera otra vez la xbox si le flasheo la nandxell y prubo a arrancar el Xell ??

decir que la CPU Key ya la tengo de antes, asi que no se si podre hacer directamente la nandflash.ini y flashearla directa ??

o tengo que crear la nandxell y despues crear la nandflash.ini ??

con que dash devo crear la imagen, la xbox lleva dash 13604...

saludos y gracias a todos x la ayuda prestada....
¿la nandflash.ini? es la primera vez que lo veo ¿que es y de donde lo sacas? hacemos cosas diferntes aunque todas vayan a parar al mismo sitio, yo e siguido este tutorial (hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909) y me sale clavado, prueba hacerlo, si lo haces al pie de la letra no tendras ningun problema.
Vicente R. escribió:¿la nandflash.ini? es la primera vez que lo veo ¿que es y de donde lo sacas? hacemos cosas diferntes aunque todas vayan a parar al mismo sitio, yo e siguido este tutorial (hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909) y me sale clavado, prueba hacerlo, si lo haces al pie de la letra no tendras ningun problema.

la nandflash.ini es la nand que se crea cuando generas la imagen y es la que flasheamos en la xbox a traves del Xell, en mi caso...

pero compañero tengo miedo de que me vuelva a pasar eso de que el chip no glichee ponga la nand original y me aparezcan la 3 LR otra vez, ya que no se ni como se a arreglado la xbox ????

tu que opinas intento de nuevo hacer el RGH a esta xbox o petara otra vez ??

yo pienso que si arranca bien ahora no deveria de haver ningun problema verdad ??

saludos y gracias..
por supuesto que no debe de salir nada mal si lo haces bien,algo harias mal y no sabes el que, ya te digo, prueba a hacer el tuto que te e dicho y si lo sigues te aseguro que llegaras a buen puerto, las soldaduras bien hechas y que no se toque con lo que no debe.

En mi caso y la del tuto que te recomiendo, la nandxell es "image_00000000.ecc" esto el la nand original parcheada con el xell, todo por el programa nandpro
pero tengo una duda, yo ya tengo la CPU Key de la nand de la xbox, puedo crear la imagen directamente y flashearla sin hacer la nandxell ??

o tengo que meter el Xell en la nand y arrancar otra vez el Xell ??

x cierto sabrias responderme a este problema, esta es otra consola no es la misma xd...

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-falcon-no-muestra-el-xell_1742873

gracias..
claro que si, si tienes la cpu key, con el AutoGG te crea la nand kakeada con el dash 13599, el el tuto que te digo te vas al paso "CAPÍTULO IV: CREACIÓN DEL xeBUILD" y lo creas con el AutoGG y despues en el "CAPÍTULO V: PARCHEAR LA NAND CON EL xeBUILD" en el nandpro tecleas "nandpro lpt: -w16 nombreimagenconelxebuild.bin" (lo que esta marcado en amarillo) si utilizas el puerto USB cambia LPT por USB
Vicente R. escribió:claro que si, si tienes la cpu key, con el AutoGG te crea la nand kakeada con el dash 13599, el el tuto que te digo te vas al paso "CAPÍTULO IV: CREACIÓN DEL xeBUILD" y lo creas con el AutoGG y despues en el "CAPÍTULO V: PARCHEAR LA NAND CON EL xeBUILD" en el nandpro tecleas "nandpro lpt: -w16 nombreimagenconelxebuild.bin" (lo que esta marcado en amarillo) si utilizas el puerto USB cambia LPT por USB

una cosa, todos estos pasos los puedo hacer con el auto GG que me es mas sencillo e intuitivo, ya que estar metiendo comandos en MSDos es algo pesado no creees.....

si tenenmos el auto GG que lo hace todo el solito para que poner comando en MSDos ??

tu que opinas ??
74 respuestas
1, 2