Hace un par de dias me puse con Red hat 9.0 y todo perfecto salvo el modem de ONO q lo enchufo a la tarjeta de red con el cable de red y no hay forma de conectarme a internet (esta puesto para q pille la ip y todo eso por DHCP).
Desesperado pq no lo conseguia, me fui al windows xp y le puse IP dinamica y tampoco me podia conectar por tarjeta de red .
Me pregunto si es q por haber tenido desde el principio internet por usb no puedo pasarme a ethernet?????
P.D.: Meti este mismo Red hat en otro pc q tenia conexion a internet a traves de otro pc con proxy y ese lo configure a la primera, pero en mi casa no puedo
P.D.2: Si consigo solucionar el problema me pasare definitivamente a linux y mas concretamente a Suse 9.0
Oki lo mirare, pero me temo q pueda ser q ONO registra la primera mac q usas y al ver q intento conectarme con otra distinta no me da acceso a internet
Pos le he metido la version de prueba de suse 9 (esa q es solo un cd) y ahora flipo pq lo q no me encontraba red hat esta si y encima estoy navegando con el modem por usb, pero como todo no me puede salir perfecto la navegacion es pesima con el konqueror. Las descargas por el contrario me van como en windows por lo q espero q usando otro navegador la cosa mejore y pueda dejar definitivamente el lado oscuro
Chico, que raro, yo tambien tengo ONO y tengo el módem (un motorola sb4101) por ethernet y funciona de putisima madre. Y tambien lo tuve el primer mes por USB.
Pues tengo el 5100 q creo q es el ultimo q es muy chiquitin y la verdad q sabiendo los problemas de drivers con modem usb no entiendo como el cd eval de suse 9 me lo detecta y encima funciona .
Respecto al problema por ethernet a mi tambien me extraña mucho y como encima es comprado y no alquilado llamare a Ono para q me expliquen pq no puedo si no es por usb .