alguien me puede sacar de dudas?

Es una pregunta rápida y fácil (espero que no me cierren el hilo por esto)

la pregunta del millón ¿el usbloader lee juegos de gamecube? ¿el procedimiento de meter juego es el mismo?

espero que no me lo cierren [triston]
GRAN TORINO escribió:Es una pregunta rápida y fácil (espero que no me cierren el hilo por esto)

la pregunta del millón ¿el usbloader lee juegos de gamecube? ¿el procedimiento de meter juego es el mismo?

No y por tanto no. Y si, te lo van a cerrar o al menos a mover donde toca xD.

Saludos
kriminal escribió:
GRAN TORINO escribió:Es una pregunta rápida y fácil (espero que no me cierren el hilo por esto)

Saludos

Pues es una pena... gracias
GRAN TORINO escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Pues es una pena... gracias

Por lo que tengo entendido al no tener gc usb no se puede acceder a esa función, la única alternativa es el chip o modchip via dvd, incluso dvd multi iso.

Saludos
GRAN TORINO escribió:Ya, el problema es que el chip vale 130 € para mi wii
GRAN TORINO escribió:

disculpa pero me he expresado como el culo, me refiero a softchip tipo neogamma o similares no necesariamente tiene que ser un chip fisico, pero informate bien porque necesitarás instalar cmios, etc...

Saludos
kriminal escribió:
GRAN TORINO escribió:

disculpa pero me he expresado como el culo, me refiero a softchip tipo neogamma o similares no necesariamente tiene que ser un chip fisico, pero informate bien porque necesitarás instalar cmios, etc...

Saludos

Creo que me conformaré con el ubsloader, gracias de nuevo
6 respuestas