tengo el matrix y tengo una bios que ocupa 1mb y segun lei con un editor hexadecimal se podia partir y dejarlo en 256kb si alguien me puediera explicar como se hace se lo agradeceria muuucho
Muchas Gracias por responder creo que eso ya esta listo le metido la bios evox 2.5 pero ahora e copiao el evolution x y no se si es por que esta mal configurao por el cd pero no me va, el leed de la xbox parpade verde y rojo no se esastamente de que es... aun no e probado ninguna copia de seguridad por lo que no se si esta bien el chip pero yo pienso que si esta se me ve el logo en rojo con la bios que le metio bueno si alguien me pudiera despejar la duda se lo agradeceria
El leed ke parpade es el de la xbox el del ke dice ke ta encendia el de el chip esta bin lo alinee y esta en verde veo el logo en rojo y la scosas ke le meti al chip pero lo ke no me va es el evolution x el chip Pienso que esta bien .
Pero si te parpadea el Led de la Xbox entre verde y rojo (El que indica que está encendida) te arranka la consola? A mi cuando me parapadea no me arranka, la pantalla está en negro total!